• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bulova moon watch.Gracias a todos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gran reloj, yo lo tengo y la verdad que me queda un poco grande pero me es igual. Es una gozada de reloj

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gran reloj, yo lo tengo y la verdad que me queda un poco grande pero me es igual. Es una gozada de reloj

Y como llevas el tema del agua. Lo has mojado, por ejemplo a la hora de lavarte las manos duchas?. Tengo duda en mojarlo, todos los relojes que tengo son sumergibles pero este no me da buen rollo mojarlo.

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Relojazo, mi enhorabuena.

Yo también le ando detrás jeje

Y como llevas el tema del agua. Lo has mojado, por ejemplo a la hora de lavarte las manos duchas?. Tengo duda en mojarlo, todos los relojes que tengo son sumergibles pero este no me da buen rollo mojarlo.
Yo tengo el modelo con nato y la verdad que con la nato ya no lo meto en la ducha. Yo aunque tuviera el modelo con armis me lo quitaría para duchar. A no ser que sea un diver, no lo meto en el agua. No quiere decir que tenga problemas, para la ducha o lavar las manos no debería tener problema, pero sólo para eso. Ojo, tiene 50 metros de resistencia si no me equivoco. No vale para sumergir en el agua o almenos yo no me arriesgaria más que un pequeño remojo.

El Bulova Moonwatch a un precio pocas veces visto. Es refurbished, pero doy fe que le compre como 4 Bulovas a este vendedor y estan nuevos

lostlink.webp

El Bulova Moonwatch a un precio pocas veces visto. Es refurbished, pero doy fe que le compre como 4 Bulovas a este vendedor y estan nuevos

lostlink.webp
Gracias por la aportación, pero no envía a nuestro país. O al menos, eso me dice a mi las opciones de compra

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Mis piezas son siempre elegidas por tema estético, calidad y el siguiente su historia.
Enhorabuena!

Enviado do meu CLT-L29 através do Tapatalk

Que te voy a contar yo ..... cada vez más enamorado

felicidades y bienvenido al club !!
Qué tmaño de muñeca tienes? Solo por hacerme una idea.Tengo 18cm y no sé que tal me quedará.Grácias de antemano

Yo tengo aprox 17,5 , pero se ve muy bien

Archivos adjuntos

• 8DD276E4-981F-42FD-926D-62AF9F2D24BC.webp
    8DD276E4-981F-42FD-926D-62AF9F2D24BC.webp
    96,2 KB · Visitas: 100
Muy bonito, disfrútalo, ese dial es una pasada.

Autoconvencido de que es demasiado grande para mi, es lo único que evita que esté entre los míos.
Ya que se recupera este hilo, me autocito para retractarme de mi autoconvencimiento, pues acabé sucumbiendo a los encantos del Lunar Pilot poco después.

Qué tmaño de muñeca tienes? Solo por hacerme una idea.Tengo 18cm y no sé que tal me quedará.Grácias de antemano

Yo tengo aprox 17,5 , pero se ve muy bien
Y ya puestos, el mío en muñeca de 17/17,50.
Y en foto aparenta más tamaño que en vivo.

20210321_221549.webp

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Pues voy a ponerme con la búsqueda a ver si encuentro algo en España.Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Bienvenido al club, este es el mío:

DSC_0043.webp

IMG_20180922_172858.webp

DSC_0067.webp

DSC_0032.webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins y Akthara
Pues voy a ponerme con la búsqueda a ver si encuentro algo en España.Gracias.

Ojo, que la versión con brazalete de acero (el mío lo es aunque lleve otra en la foto), tiene los agujeros de las asas en un lugar diferente a las versiones que vienen con correa negra y la de velcro nasa.

Es decir, a la versión con brazalete se le pueden poner otras correas, a la otra versión no se le puede poner el brazalete original de acero, aún y así encontrar brazaletes y/o correas originales es complicado.

No te arrepentirás, es un relojazo.

• Me gusta
Enhorabuena, es una pieza exquisita y muy especial. A disfrutarla !!

Me encanta esta pieza de Bulova, de hecho empecé a investigar la marca por este reloj. Enhorabuena!

Ya que se recupera este hilo, me autocito para retractarme de mi autoconvencimiento, pues acabé sucumbiendo a los encantos del Lunar Pilot poco después.

Y ya puestos, el mío en muñeca de 17/17,50.
Y en foto aparenta más tamaño que en vivo.

Ver el archivos adjunto 1178739
Es un reloj, que hay que tener y palpar,para descubrir su belleza y contundencia. Felicidades,compra maestra.

• Me gusta
Buen apunte, gracias por la información.

Saludos,

Phort.

Ojo, que la versión con brazalete de acero (el mío lo es aunque lleve otra en la foto), tiene los agujeros de las asas en un lugar diferente a las versiones que vienen con correa negra y la de velcro nasa.

Es decir, a la versión con brazalete se le pueden poner otras correas, a la otra versión no se le puede poner el brazalete original de acero, aún y así encontrar brazaletes y/o correas originales es complicado.

No te arrepentirás, es un relojazo.

Gracias.He estado todo el mes leyendo e informándome sobre el reloj.De momento solo encuentro en tienda física la versión que sacaron en negro pero no es lo que estoy buscando.

Lastima de que sea de cuarzo, pero eso es una mania mia, disfru con salud de ese reloj historico...

Precioso reloj, enhorabuena a disfrutarlo con salud

Me gusta y estuve a punto varias veces, enhorabuena.

Que lo disfrutes compañero.:ok:

Bravo , lo vas a disfrutar seguro .....es una pasada 👍
saludos

Atrás
Arriba Pie