omega
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta muchísimo, varias veces he tenido la tentación de comprarlo por Amazon, algún día caerá.Ver el archivos adjunto 2405300
Tal y como se describe en el artículo. Una pasada de reloj.
¿Sabes qué otras opciones de compra hay, aparte de Amazon?Me gusta muchísimo, varias veces he tenido la tentación de comprarlo por Amazon, algún día caerá.
@Alfa1 , muchas gracias por el artículo, interesante lectura.
A disfrutarlo, saludos.
La verdad que no.¿Sabes qué otras opciones de compra hay, aparte de Amazon?
Gracias.
Precioso!!!!
Buenas noches.
Comparto una breve història sobre el -Lunar pilot- de Bulova. Para los no informados,o simplemente,para todos.
Saludo.![]()
Fotos en vivo y precios del Bulova Moon Watch
El Bulova Moon Watch es una conmemoración de un auténtico reloj que estuvo en la Luna con el Apolo 15. La versión actual integra un cuarzo de alta precisiónhorasyminutos.com
Gracias....
Hola, yo lo compre en una (relojería) tienda alemana, es un reloj difícil de conseguir, a no ser por Amazon, en esta tienda Alemana me salió un pelín mas barato, (pelín).¿Sabes qué otras opciones de compra hay, aparte de Amazon?
Gracias.
Estoy de acuerdo, (totalmente), el problema de este reloj es que o te tiras a la piscina y haces un acto de Fe y lo compras sin probarlo, que fue mi caso, o no lo compras, porque yo no conozco en España ningún sitio donde verlo.Yo lo tengo y 45mm es la caja. El bisel mide poco más de 41mm, por lo que para nada se ve un reloj tan grande como muchos decís aquí. Para mí, está perfectamente proporcionado.
No, si el reloj está proporcionado, pero determinadas dimensiones a algunos no nos cuadran con nuestra anatomía.Yo lo tengo y 45mm es la caja. El bisel mide poco más de 41mm, por lo que para nada se ve un reloj tan grande como muchos decís aquí. Para mí, está perfectamente proporcionado.
... una pregunta.
estoy interesado en uno. leí de un reloj
que no servia el modelo con nato para
ponerle brazalete de acero (o viceversa '¿?¿?)
se trata de éste reloj?