• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova lunar pilot

  • #26
Ahora mismo es mi reloj laboral, (el que me pongo cuando trabajo).
Es cómodo y fácil de leer, que para los que de cerca tenemos ya problemas para ver, se agradece.
Gracias por la lectura.
Con permiso os muestro el mio.
 

Archivos adjuntos

  • F7212027-517F-4381-ABE6-5081EA1F0776.jpeg
    F7212027-517F-4381-ABE6-5081EA1F0776.jpeg
    229,7 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1, Ciclocampista, Anlu y 2 más
  • #27
La calidad e historia no tienen que ser extremadamente costosas, gran reloj. Conocía la historia y está en mi lista de futiribles.
Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
  • #28
muy bonita pieza, pero nunca lo compraría, es gigante!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
  • #29
Me encanta. Pena el tamaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
  • #30
A mi me gusta mucho. No lo tengo presente se me va de tamaño. Con 16,5 de muñeca se veria enorme
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
  • #32
Me gusta muchísimo, varias veces he tenido la tentación de comprarlo por Amazon, algún día caerá.

@Alfa1 , muchas gracias por el artículo, interesante lectura.



A disfrutarlo, saludos.
¿Sabes qué otras opciones de compra hay, aparte de Amazon?
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1 y Superstar
  • #33
¿Sabes qué otras opciones de compra hay, aparte de Amazon?
Gracias.
La verdad que no.

Yo solo compro en Amazon y en el CI, y en el CI no lo tienen.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1 y Phorcas
  • #35
Muchas gracias !! Conocia la historia y por eso lo tengo junto al moonwatch !! Me encanta los relojes con historia y este la tiene También
8C5735C0-89B1-4DC3-B57D-3E88F7EA64D8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1 y Ciclocampista
  • #36
Buenas noches.

Comparto una breve història sobre el -Lunar pilot- de Bulova. Para los no informados,o simplemente,para todos.


Saludo.
Gracias....

Bonita y curiosa historia.
Es precioso. Posiblemente sea el próximo que disfrute. 😍
Gracias por traer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
  • #37
Yo lo tengo y 45mm es la caja. El bisel mide poco más de 41mm, por lo que para nada se ve un reloj tan grande como muchos decís aquí. Para mí, está perfectamente proporcionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, Adlatere y Alfa1
  • #38
¿Sabes qué otras opciones de compra hay, aparte de Amazon?
Gracias.
Hola, yo lo compre en una (relojería) tienda alemana, es un reloj difícil de conseguir, a no ser por Amazon, en esta tienda Alemana me salió un pelín mas barato, (pelín).
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
  • #39
Yo lo tengo y 45mm es la caja. El bisel mide poco más de 41mm, por lo que para nada se ve un reloj tan grande como muchos decís aquí. Para mí, está perfectamente proporcionado.
Estoy de acuerdo, (totalmente), el problema de este reloj es que o te tiras a la piscina y haces un acto de Fe y lo compras sin probarlo, que fue mi caso, o no lo compras, porque yo no conozco en España ningún sitio donde verlo.
 
  • #40
Relojazo y todo un clásico ya.
 
  • #41
Yo lo tengo y 45mm es la caja. El bisel mide poco más de 41mm, por lo que para nada se ve un reloj tan grande como muchos decís aquí. Para mí, está perfectamente proporcionado.
No, si el reloj está proporcionado, pero determinadas dimensiones a algunos no nos cuadran con nuestra anatomía. :innocent:

Ojalá me hubiera quedado bien, la verdad.
 
  • #42
... una pregunta.
estoy interesado en uno. leí de un reloj
que no servia el modelo con nato para
ponerle brazalete de acero (o viceversa '¿?¿?)
se trata de éste reloj?
 
Última edición:
  • #43
Como poseedor de una pieza puedo prometer y prometo que milita en las grandes ligas, nada que envidiar a marcas con más soportes publicitarios, encima da la hora y con una exactitud de las que pocos pueden presumir , acabados muy razonables, relación precio-calidad rozando el sobresaliente ....sólo falla mi maldita muñeca, en mi anterior vida tuve que ser fémina y en esta vida mantengo las muñecas de la anterior.....El resto doy el pego perfectamente, creo
 
  • #44
... una pregunta.
estoy interesado en uno. leí de un reloj
que no servia el modelo con nato para
ponerle brazalete de acero (o viceversa '¿?¿?)
se trata de éste reloj?

Si, es el LunarPilot.
Aquí tienes un hilo donde se habla del tema.

 
  • #45
Una grandísima opción, gracias por compartir
 
  • #46
... muchas gracias akthara !!
me sonaba que era éste pero no estaba
seguro. habrá que tenerlo en cuenta para
ver por cual decidirme. saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #47
Pra mì es un futurible. Lo miro y lo remiro...
 
  • #48
Un reloj elegante y con una historia detras. Esta marca es propiedad de Citizen, verdad? Gracias por compartir
 
  • #49
Me encanta y su historia es fantástica. Crono y cuarzo creo que pegan muy bien, lastima esos 45. No me atrevería sin probármelo.
 
  • #50
Servidor se lo hubiera comprado hace años si me estuviera bien de tamaño.
 
Atrás
Arriba Pie