• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova lunar pilot

Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Buenas noches.

Comparto una breve història sobre el -Lunar pilot- de Bulova. Para los no informados,o simplemente,para todos.


Saludo.
Gracias....
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Indy1961, Doncainastyle y 18 más
Interesante historia. Gracias. Es un futurible
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
Es un magnifico cronógrafo con una historia detrás que lo hace muy especial. Lástima que no hagan una versión algo más reducida apta para todas las muñecas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Mercier11, Alfa1 y 1 persona más
Mucho más que el Speedy para pobres.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1 y El Táctico
Gracias por la aportación,un reloj con un mucho encanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1 y Superstar
Como dijo alguien aquí, el exMoonwatch para pobres (ahora que salió el Swatch). Un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
Uno de los pocos cuarzos que SÍ tendría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1, Superstar, Ciclocampista y 2 más
Conocía la historia, pues sigo "Horas y minutos";). Es un reloj que me gusta muchoo_O, me parece elegante, pero creo que es, un poco "carillo" para mi bolsillo:hmm:. De todos modos, bien hecho por compartir estas "historias".👌:bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
Un reloj que me gusta mucho, como la astronáutica. Aprovecho para homenajear al primer reloj que estuvo en el espacio, otro gran hito, que sería el que llevara Gagarin, un Shturmanskie creo. Sin que tenga que ver con el que nos ocupa. Pero como la actualidad la tenemos tan ocupada con el MoonSwatch, hay otros relojes que han ido al espacio exterior. Y los taikonautas con Fiyta. Habrá más, seguro. Pero el Bulova me encanta.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
  • #10
un reloj que me gusta mucho pero que jamás tendré por desgracia, esos 45mm me quitan todas las ganas de comprarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
  • #11
Uno de los pocos cuarzos que tengo en mi colección. Es grande, pero muy cómodo, y lo mejor de todo, siempre listo para ponértelo!

2B3C648F-4F23-4AF4-A86F-A9A68C7EF873.jpeg


Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1, Superstar, EObiol y 3 más
  • #12
Una edición en 42mm y lo venderían a saco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, FelixSUGO, Alfa1 y 1 persona más
  • #13
Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
  • #14
El Pilot es un gran reloj con historia y un cuarzo distinto a lo habitual, condiciones estás suficientes para tenerlo en la caja…muchas gracias por el aporte 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
  • #15
Me sumo a la petición de Lunar Pilot en 42mm!
Cada vez me gusta más, pero 45mm y vete tú a saber de lug-to-lug... demasiado para mí.
Y encima sin poder probar antes.

Una lástima, porque bonito e icónico lo es un buen rato.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
  • #16
Ya lo conocía y me encanta. Me parece un relojazo con historia buen diseño y el precio no está mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
  • #17
1F1CD1AC-B8E4-4CC8-92E5-BEE67C60190F.jpeg

Tal y como se describe en el artículo. Una pasada de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: yuiforero, Alfa1, escilla y 3 más
  • #18
Por cierto, sale a la venta una L. E. conmemorativa, en caja de titanio:

 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1 y Juan3333
  • #19
Yo lo tengo y estoy encantado con él. El funcionamiento del crono es preciso y suave y, además su bisel taquimétrico dentro de la esfera es muy bonito y de lectura clara.

Aprovecho para comentar que me a mí me hacen mucha gracia y me parecen absurdos estos homenajes de cuarzo que hacen los chinos con bisel taquimétrico que no sirve para nada, dado que la aguja del crono está en una de las subesferas del reloj. En cambio, sí me gustan los cronos de verdad y en este caso, prefiero que sean de cuarzo como el Bulova, porque tienen menos complicación mecánica y a cambio son más precisos y con un funcionamiento mucho más suave.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1, El Táctico, Ciclocampista y 1 persona más
  • #20
Un futurible en mi caso. ¿Donde se pueden conseguir?
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
  • #21
Me lo probé la semana pasada, con la esperanza de que fuera enorme pero llevadero, y ná. Mis 16'5cm son incompatibles. Qué penica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
  • #22
Un reloj con historia. Gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
  • #23
Adquirido en el foro hace varios años, aparte de lo que me gusta llevarle, siempre es motivo de inspiración para retratarlo.

DSC_0034.JPG
IMG_20180922_172858.jpg
DSC_0092.JPG
DSC_0269.JPG
DSC_0095.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Seville, Alfa1 y 4 más
  • #24
Me encanta el moon pilot, a veces estoy largos ratos mirando el speedy y el bulova, y me parecen el sumun. Pero ultimamente vi y me gusta mas la version pulida.

Y estaria bien uno mas pequeño, de 39mm.

Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1 y acrolyu
  • #25
Ahí va el mío (para mí la versión más bonita)...

16497707554508016431112747681594.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1, Comino70, aguisevi y 8 más
Atrás
Arriba Pie