• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bulova Lunar pilot vs Seiko tortuga Padi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manuejg87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola si tienes algo tan bonito como un ph200 y un BB. Yo metería un Chrono te va a dar aire fresco. Además, tienes detrás historia y buenos acabados en el bulova.
Yo tengo el meteorite de titanio y es una pasada.

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Muy buenas, yo tengo el PADI y con una muñeca de 17 cm y sus 47mm de distancia entre postes me queda bien.
El lunar pilot me encanta pero creo que el de 43,5 y 45mm de esfera tienen la misma distancia entre postes de 51mm y ya me quedaría demasiado justo, por eso no lo tengo, una pena...

1000042722.webp

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Buenos días, yo me quedaría con el Bulova, he tenido el tortuga y lo vendí, el bulova lo conservo, es un crono muy especial, con historia y muy bonito.

• Me gusta
Yo, resumiendo mucho, el Seiko por ser automático, soy un poco talibán sí. Además, el Bulova me parece grande. Y para que me guste un crono tiene que ser muy especial. Y ojo, tengo cronos pero para mi son especiales. Y me gustan otros aun más especiales pero a los que no llego.

• Me gusta
Pues ambos tienen motivos para entrar en tu colección. Yo creo que teniendo el Tudor el japonés va a pasar poco tiempo en la muñeca, pero claro, también sería el único reloj no-negro de la colección. El Bulova es un relojazo, clasico y fiable, me gusta más en términos generales y creo que un crono hay que tener en la colección por lo que (pese a ser negro) sería mi elección.
Lo que yo haría sería buscarlos de 2º mano y que comprar los dos.

• Me gusta
De cara al verano el Seiko. Ya en otoño te compras el Bulova y problema resuelto!

• Me gusta
acabo de leer el hilo y sigo como estaba , yo me comprare los dos , sera cuando sea pero los dos caen fijo ...

• Me gusta
Yo tengo el Bulova y ese reloj tiene algo que hace que no lo quieras olvidar.

• Me gusta
Muy fácil....el automático....el motivo no me gustan los cuarzos.

• Me gusta
Buenas tardes pues acabo de llegar de probarme el Seiko Padi ya que el Bulova no lo encuentro en tienda física cerca donde vivo y he decir que si, muy bonito y muy bien acabado pero no me ha transmitido nada a la vez que me ha parecido enorme (iba para más con mi Longines 43mm para una posible comparación)
He probado también aprovechando el speetimer en blanco y la verdad que se adapta mucho mejor al tamaño y cómodo, pero no es lo que busco y me parece excesivo el precio para lo que es.
Así que, creo que seguiremos como estamos por ahora
Muchas gracias a todos

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Viendo que ya tienes un par de divers tiraría por el Bulova, además de que me personalmente me parece precioso, es un reloj con historia, además el modelo nuevo un poco más recogido quizá lo haga más accesible a todas las muñecas.
No soy muy fan del cuarzo, pero en este caso siendo high precision me atrae, además de ser más suave su movimiento, es preciso, así que un reloj del cual te despreocupas, siempre que tengas pila y te dará la hora con bastante exactitud.
Aunque conociéndonos, si te gustan ambos con el tiempo acabarán cayendo los dos jejeje
Saludos :bye:

• Me gusta
Ambos.

Conviven perfectos en caja y muñeca.

Por preferencia personal, Seiko.
Pero el Lunar Pilot es precioso.

• Me gusta
Pues debes tener en cuenta el tamaño del Lunar Pilot, esos 44mm. no son para cualquiera

• Me gusta
Yo con el Bulova fue amor a primera vista, eso sí, a distancia, lo compré sin haberlo visto.
Y es un reloj fabuloso.

• Me gusta
Ya he visto tu decisión, yo tengo muñeca de 16,5-17 y ando loco por el tortuga Pepsi, tuve otro tortuga y te acabas adaptando sobretodo si lo pones correa de caucho. Seguramente este año caiga de 2 mano… ando encaprichado de ese modelo en concreto

• Me gusta
Aún siendo los diver mi gran debilidad, creo que el contrincante sería el elegido en esta contienda, 1ra razón movimiento, cuarzo de excelente precisión y calidad frente a calibre basico aunque robusto y fiable, 2da por probar algo diferente a diver,3ra veo más ponible y versátil el estilo del Bulova ,el Seiko te avoca a un estilo sport o bastante playero. Peeero al final serás tu quien lo lleve, atiende más a tu criterio que al de los demás aunque siempre ayuda ver otros puntos de vista. En ambos casos creo será un acierto sea cual sea el desenlace

Sabéis q distancia entre asas tiene el tortuga y el Bulova?
Mas que nada porq como no puedo probar el Bulova y si lo hice con el Seiko para comparar un poco tamaño quizas

Estéticamente el Lunar Pilot me encanta. Lo tengo en la lista de futuribles.

Sabéis q distancia entre asas tiene el tortuga y el Bulova?
Mas que nada porq como no puedo probar el Bulova y si lo hice con el Seiko para comparar un poco tamaño quizas
51 mm el lunar pilot de 43 de caja, y 47 mm el tortuga padi de 45 mm de caja. Y de bisel 41 bulova, y 42 padi.
Editado para añadir foto y medidas totales.
1000028415.webp

Última edición:
Yo veo que ambos son muy muy distintos, uno es mas formal, otro es más GADA...

Atrás
Arriba Pie