• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Lunar Pilot 43mm

  • Iniciador del hilo DavidRo
  • Fecha de inicio
  • #26
Es un reloj muy bonito y con historia. Pero para mí tiene un problema: es de cuarzo.
Problema no por el cuarzo en sí (tengo dos), sino porque el original no lo era.
De no ser por eso, seguramente tendría uno.

Gracias por el vídeo, la versión en negro es bien chula.
 
  • #27
yo lo tengo y verdaderamente es un reloj que no me dice nada, fue un calentón, armis super incómodo , cabezea un montón,, estoy mirando el mil ships...
Yo tengo dos, con armis y sin él (este último con la caja pulida). El que tiene el armis ajusta muy bien, no cabecea y no se siente grande en absoluto. El otro, que trae una correa textil, si que me produce sensaciones parecidas.
El primero me lo pongo muchísimo y el otro... pues no.
 
  • #28
Subo el hilo, estoy pensando en lanzarme a por él ahora que está en 43 mm.

He encontrado la versión de 45mm a 420 euros en una web española de confianza, pero el de 43mm no lo veo a buen precio.

¿Alguien sabe dónde comprarlo con confianza a buen precio?

Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict
  • #29
Bonito es un rato, pero sigue siendo grande.. (medida ideal 40mm)
 
  • #31
Lo que me ha gustado es la correa del video.
Es como una nato pero de piel, el mio vino con la de piel normal más el velcro (edición especial)
Creo que da problemillas al poco tiempo de uso. Lo comenté con Pablo (Atrapando el Tiempo) y me confirmó que, aunque en el vídeo dice que le gusta mucho, luego -con el uso- comprobó que da problemas. Básicamente porque coge forma, queda como arrugada.
Subo el hilo, estoy pensando en lanzarme a por él ahora que está en 43 mm.

He encontrado la versión de 45mm a 420 euros en una web española de confianza, pero el de 43mm no lo veo a buen precio.

¿Alguien sabe dónde comprarlo con confianza a buen precio?

Gracias de antemano.
No mires mucho el precio, las diferencias entre uno y otro no van a ser tan amplias, y sin embargo sí merece la pena llevarse el tamaño que a uno le vaya bien.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #32
Se de la existencia de la versión “reducida” desde su lanzamiento, si antes el de 45mm me fascinaba pero reconocía que en esa medida resultaba grande, ahora con 43mm (tal vez yo lo hubiera dejado en 42mm ) me parece perfecto. Su aparición coincidió con una mala racha económica para mí, por lo que no he podido incorporarlo a mi caja, pero lo tengo en la lista de deseos para un futuro mejor.
La versión “panda azul” me parece espectacular y muy diferente a lo que el Lunar Pilot nos tiene acostumbrados
IMG_7064.jpeg

IMG_7062.jpeg

El dial texturizado es impresionante, pero esos pulsadores en azul me desconciertan, son el detalle al que me agarro para auto-justificarme su no compra. Bulova por qué azules?!?!? 🤨
Por último, el detalle común a todas las versiones que para mi es un rotundo NO, es el cierre del armis tipo mariposa, históricamente ninguno de los relojes que he tenido con un cierre así he conseguido tener un ajuste óptimo. Bulova por qué?!?!?😠

Así que por ahora tengo una relación amor-odio con este reloj, apaciguada por el hecho de que por ahora no puedo comprarlo.
 
Última edición:
  • #33
Subo el hilo, estoy pensando en lanzarme a por él ahora que está en 43 mm.

He encontrado la versión de 45mm a 420 euros en una web española de confianza, pero el de 43mm no lo veo a buen precio.

¿Alguien sabe dónde comprarlo con confianza a buen precio?

Gracias de antemano.
Prueba en LARRABE. Yo compré allí el de 43,5. Si hablas con ellos por WhatsApp te envían código de promoción para aplicar al final de la compra. Buen servicio y precios bastante correctos
 
  • Me gusta
Reacciones: momtblanch, luisan y eganchegui
  • #34
Prueba en LARRABE. Yo compré allí el de 43,5. Si hablas con ellos por WhatsApp te envían código de promoción para aplicar al final de la compra. Buen servicio y precios bastante correctos
Buenos días, yo es un reloj que también me planteo comprar, pero tengo mis dudas por el tamaño de mi muñeca, unos 16,5 más o menos, que tal las sensaciones en muñeca??.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: eganchegui
Atrás
Arriba Pie