• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Lunar Pilot 43mm

  • Iniciador del hilo DavidRo
  • Fecha de inicio
D

DavidRo

Forer@ Senior
Sin verificar
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y manugl84
Bonito, pero ya podían haber hecho otra versión de 40mm. En mi caso se seguiría viendo grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alberto.G y DavidRo
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, Mercier11, EObiol y 3 más
Me encanta ese reloj, aunque cuanto mas lo reduzcan mejor. Cuarenta sería ideal es cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo y Yevgraf
Puesto no se ve tan grande, yo lo tengo y de verdad es un bicho fácil de llevar.
16699393214123874593410661305392.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10, GrosseFliegerur, garabait y 4 más
Para mi está al límite pero dentro, la forma de la caja lo hace aparentar ser un poco más pequeño
 
Gracias por el video. Me ha encantado la review, la forma de contarlo y la edición de las imágenes.
Comparto la opinion del redactor, me gustaba mucho la edición en acero pero creo esta con PVD la supera.
Aprovecho el post para lanzar una cuestión: sabéis de conces oficiales de la marca en Madrid?

Saludos
 
  • #10
Gracias por el video. Una edición muy buena.
En cuanto al reloj, es el mio de diario, (el anterior), me encanta.
 
  • #12
Llama la atencion que estén sacando versiones y que no hagan un homenaje a este...

David-Scott-Apollo-15-Bulova-watch-on-Earth-2.jpg

que además de ser el original tiene un tamaño muy comercial. Y que estando Bulova dentro del grupo Citizen no les calcen un Eco drive, supongo que las dos cosas acabarán cayendo por su propio peso...
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict
  • #14
Mi muñeca es de 17/17,50 y como dije, grande pero no demasiado, hoy me lo he puesto para poner a punto la moto... y mañana que toca ruta también.

IMG_20221203_135557.jpg


Eso no significa que no crea que sería más práctico si estuviera en 42mm. pero hoy por hoy es lo que hay, y yo se lo perdono.
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO, NriQ10, garabait y 1 persona más
  • #15
Lo que me ha gustado es la correa del video.
Es como una nato pero de piel, el mio vino con la de piel normal más el velcro (edición especial)
 
  • #16
Yo tengo buena muñeca, 19,5, pero aún así me pareció un poco grande por la forma de la caja. Me encanta, es muy legible a pesar de los subdiales y es muy cómodo.
Si sale en medida más pequeña me lo compraré otra vez.
693F0002-5F37-4F5F-BA0F-7F057CC35E78.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kodeas, NriQ10, Xc75 y 4 más
  • #17
Muy grande !! Cuarzo !! Copia moonwatch !!……. Para mi un relojazo , lo tengo y estoy encantado ; queda de fabula ,un cuarzo muy preciso y con mucha historia
9BFF8055-428D-43D8-9F15-2C964CC84895.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, PDAdict, Xc75 y 1 persona más
  • #18
Acabo de ver el vídeo y me ha sorprendido el final.

A Pablo, creador del canal "Atrapando el tiempo", si eres forero y lees esto, la segundera del crono del Bulova Lunar-Pilot y la de la subesfera de las décimas de segundo se pueden calibrar y dejar bien centradas si fuera necesario.
 
  • #19
A mi lo único que encuentro a faltar es que el cronógrafo sea de tan solo 60 minutos.
 
  • #21
yo lo tengo y verdaderamente es un reloj que no me dice nada, fue un calentón, armis super incómodo , cabezea un montón,, estoy mirando el mil ships...
 
  • #22
cabecea, sorry
 
  • #23
Ya lo probare a ver como me queda, eso si, tiene historia y el cuarzo es de alta prestacion y precision (Por lo que se lee)
 
  • #24
En 43 habría que probarlo pero es imposible en tienda física
 
  • #25
Perdón, mensaje repetido
 
Atrás
Arriba Pie