Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
OK gracias, en que no veo ningún sitio de venta, precio real, etcBulova finalmente lo sacó, pero por ahora es una edición especial, con acabado de caja y brazalete en negro.
El triple de lo que vale el de 45 o el de 43, 5Menudo precio 🚀
+1Bueno el caso es que ya lo hay de 41, ahora a esperar que saquen una edición no limitada y en acero a precio real.
En esa medida venderían infinitamente más, el mayor problema para quien no lo compraba era su tamaño, porque por estetetica gusta a casi todo el mundo creo yo
Te falta un cero en el precioUn reloj que siempre he querido tener, pero las medidas de las dos cajas existentes 45 y 43,5 me echaban atrás, 41 o 41,5 me lo harían irresistible, en su versión acero, pero no a 165 dolares por muy favorable que sea ahora la relacion euro dolar.

Pero 40 o 41 con la esfera y agujas del que hay ahora, la esfera y agujas de esta edición limitada me gusta menos, supongo que es para que quede bien con el concepto de la caja totalmente negraTotalmente de acuerdo, creo que esos tamaños XL y XXL nos tiran a muchos para atrás. Cierto es que el original que subió a la luna era de 45, pero si ya bajaron a 43,5 y ahora esta versión, esperemos que saquen el 41mm de acero y seguro que van a vender a cascoporro.
Cierto es; ha debido ser el subconscienteTe falta un cero en el precio![]()
1650 dolares me parece desproporcionado comparando con los otros modelos.¿No era de 43,5 el que subió a la luna?Totalmente de acuerdo, creo que esos tamaños XL y XXL nos tiran a muchos para atrás. Cierto es que el original que subió a la luna era de 45, pero si ya bajaron a 43,5 y ahora esta versión, esperemos que saquen el 41mm de acero y seguro que van a vender a cascoporro.
Pues el del 71 creo que si era de 43,5¿No era de 43,5 el que subió a la luna?