• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunar Pilot en 41mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zalo67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zalo67

zalo67

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Vi por algún sitio de Internet comentarios sobre un lunar pilot en 41mm.
Alguien sabe algo?

Bulova finalmente lo sacó, pero por ahora es una edición especial, con acabado de caja y brazalete en negro.

Bulova finalmente lo sacó, pero por ahora es una edición especial, con acabado de caja y brazalete en negro.
OK gracias, en que no veo ningún sitio de venta, precio real, etc

Bueno el caso es que ya lo hay de 41, ahora a esperar que saquen una edición no limitada y en acero a precio real.
En esa medida venderían infinitamente más, el mayor problema para quien no lo compraba era su tamaño, porque por estetetica gusta a casi todo el mundo creo yo

• Me gusta
Reacciones: Salabre, David Bio, cronos fugit y 4 más
De hecho en el artículo dejan entrever que seguramente en un futuro lancen una versión en 41,5-42, desde luego yo me la compraría si se diese el caso.

Bueno el caso es que ya lo hay de 41, ahora a esperar que saquen una edición no limitada y en acero a precio real.
En esa medida venderían infinitamente más, el mayor problema para quien no lo compraba era su tamaño, porque por estetetica gusta a casi todo el mundo creo yo
+1

Un reloj que siempre he querido tener, pero las medidas de las dos cajas existentes 45 y 43,5 me echaban atrás, 41 o 41,5 me lo harían irresistible, en su versión acero, pero no a 165 dolares por muy favorable que sea ahora la relacion euro dolar.

• Me gusta
Reacciones: ALMARES y Bodaño
Un reloj que siempre he querido tener, pero las medidas de las dos cajas existentes 45 y 43,5 me echaban atrás, 41 o 41,5 me lo harían irresistible, en su versión acero, pero no a 165 dolares por muy favorable que sea ahora la relacion euro dolar.
Te falta un cero en el precio ;-)

Totalmente de acuerdo, creo que esos tamaños XL y XXL nos tiran a muchos para atrás. Cierto es que el original que subió a la luna era de 45, pero si ya bajaron a 43,5 y ahora esta versión, esperemos que saquen el 41mm de acero y seguro que van a vender a cascoporro.

Totalmente de acuerdo, creo que esos tamaños XL y XXL nos tiran a muchos para atrás. Cierto es que el original que subió a la luna era de 45, pero si ya bajaron a 43,5 y ahora esta versión, esperemos que saquen el 41mm de acero y seguro que van a vender a cascoporro.
Pero 40 o 41 con la esfera y agujas del que hay ahora, la esfera y agujas de esta edición limitada me gusta menos, supongo que es para que quede bien con el concepto de la caja totalmente negra

No es tanto el tamaño como la distancia entre asas, se hace tocho tocho.

• Me gusta
Reacciones: Vania y cronos fugit
El problema es el comentado arriba por la distancia entres asas. Yo también lo vendí por está cuestión. Se sabe que medida arroja el de 41?... Sin ediciones limitadas y al precio del normal tienen para vender unos cuantos.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Por lo que he leído es bastante más comedido en todo, 41mm, 48mm entre asas y 13mm de grosor...mientras que el modelo de 43,5mm tiene 51mm entre asas y 13,2mm de grosor.

• Me gusta
Reacciones: cronos fugit
41 a ese precio va a ser que no,pero como lo pongan al mismo precio que el de 45 me va a costar aguantarme

Atrás
Arriba Pie