• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bulova Lunar, nueva correa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Duir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Una mezcla de bund y nasa cortesía de GasGasBones que me acaba de llegar.

Es una reinterpretación que a los que, como yo, nos gusta usar los relojes que tenemos pero al final nos agobia el desgaste prematuro de ciertos accesorios mas que nada porque luego es caro y sobre todo complicado restituirlos, nos vendrá muy bien porque tiene calidad, buen precio y mantiene perfectamente el espíritu del reloj.

P9020748.jpg

P9020749.jpg

P9020750.jpg

P9020751.jpg

P9020752.jpg

P9020753.jpg

Primeras sensaciones de acabados, materiales y comodidad desde luego inmejorables.

Última edición:
Un reloj muy bonito, con un movimiento muy especial.

Tiene muy buena pinta esta nueva correa. Para mí, un acierto.

Muy buena opción la gas, yo tengo una para el Speedy y es todo un acierto, Carl es un tío muy comunicativo, tengo pendiente comprarle una para mí zrc, he visto un modelo nuevo que me gusta mucho.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk

Queda muy bien compañero
Yo lo llevo con esta de nick mankey designs y encantado también.
6de3a64549cecf9f377225f7f636f39e.jpg
042ae54a231c3b4a071b41f083f59435.jpg
27d73a5a9988b600a6162a387a53c2ac.jpg

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

bonito reloj y las pulseras son muy guapas

Le queda estupendo, cada vez me gustan ma ese tipo de correas.

Todo un acierto esa correa de gasgasbones para ese reloj le da un toque y un encanto muy apropiado para un reloj espacial. Saludos!

Sin palabras, el reloj ya me parece una chulada y con esa correa... :-P Brutal :clap:

A disfrutarlo, un saludo.

La correa le queda mortal ! 😉

Me parece un acierto total. Enhorabuena.

Qué envidia de muñecas robustas os gastáis, que os queda de lujo tanto el reloj como las correas. ;-)

Atrás
Arriba Pie