• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bulova hack, el militar 2GM

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Es un reloj que he encontrado por casualidad, he leído algunas opiniones de él, pero lo he visto ninguna presentación de algún compañero que lo haya comprado. Si es así, agradecería que lo compartiera con nosotros, porque el reloj tiene muy buena pinta.
Es una reedición de un reloj militar americano, automático y de una medida muy contenida, 38.5mm (o 38mm no recuerdo bien)

Ahora unas fotos del susodicho. He seleccionado las fotos del modelo con dial negro y números interiores en rojo. Lo he visto con dial blanco, otra con dial negro y número interiores en blanco, pero me gusta más esta versión.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220120-114931_Amazon Shopping.webp
    Screenshot_20220120-114931_Amazon Shopping.webp
    71,1 KB · Visitas: 166
  • Screenshot_20220120-114921_Amazon Shopping.webp
    Screenshot_20220120-114921_Amazon Shopping.webp
    38,3 KB · Visitas: 137
  • Screenshot_20220120-114912_Amazon Shopping.webp
    Screenshot_20220120-114912_Amazon Shopping.webp
    90,1 KB · Visitas: 104
  • Screenshot_20220120-114901_Amazon Shopping.webp
    Screenshot_20220120-114901_Amazon Shopping.webp
    58,8 KB · Visitas: 107
  • Screenshot_20220120-114843_Amazon Shopping.webp
    Screenshot_20220120-114843_Amazon Shopping.webp
    59,5 KB · Visitas: 150
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82, AP2019, miquel99 y 6 más
Yo lo estuve mirando cuando buscaba un field watch, pero el blanco (bueno, en realidad es ivory, color marfil). No me convenció el cristal mineral y que en la tapa trasera ponía algo de que la correa era "China Made", creo. Por otro lado, la relación entre lo que ofrece y lo que cuesta me parece bien.

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Aquí está lo que comento en el post anterior:
20853549-wh67y6hbao31vokdl6g42b0s-ExtraLarge.webp

También había una versión especial (Veteran’s Watchmaker Initiative) con esta otra trasera, pero creo que era difícil encontrarlo nuevo:
96A259_Back.webp

• Me gusta
Reacciones: AP2019, Silmegil y casadelabogado
Se están poniendo muy de moda la re-ediciones :yes:, las marcas saben dar en el clavo, y no es para menos, el reloj es una pasada :worshippy::worshippy::worshippy:

Gracias por traerlo, quien lo pillara... :-P

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado y SwissHunter
Muy bonito, pero para mí gusto tiene dos peros insalvables, el cristal mineral y su mínima resistencia al agua.

Lo de china made, es una pegatina, ¿No? Pues se quita y a volar...😉

El reloj es precioso. Pena de su escueto tamaño.
Creo que es grabado, si fuera un plastiquito no habría problema.

Edito: pues tienes razón, es una pegatina. Yo desde que lo miré pensaba que era grabado. Gracias!

Es bonito, pero bulova en España no tiene distribución practicamente ¿no?

¿Qué precio tiene? Porque si está en la franja del hamilton khaki field...

Es bonito, pero bulova en España no tiene distribución practicamente ¿no?

¿Qué precio tiene? Porque si está en la franja del hamilton khaki field...
Es más económico, lo he visto en alguna tienda de Internet por unos 255 € y medio.

Muy bonito

Creo que es grabado, si fuera un plastiquito no habría problema.

Edito: pues tienes razón, es una pegatina. Yo desde que lo miré pensaba que era grabado. Gracias!

De nada. A gastaaaar.

Muy bonito, pero para mí gusto tiene dos peros insalvables, el cristal mineral y su mínima resistencia al agua.

Eso he pensado yo. 30mts es para lavarse las manos..y con cuidado.

Parece que en Bulova llegan un poco tarde, ¿no?

Archivos adjuntos

• Longines COSD Heritage military 2.webp
    Longines COSD Heritage military 2.webp
    119,9 KB · Visitas: 66
  • Longines Heritage Avigation GMT.webp
    Longines Heritage Avigation GMT.webp
    24,2 KB · Visitas: 68
Sí, eso también. El precio de los Longines multiplica al del Bulova por 7 u 8, cierto. :D

Por un poquito más yo me quedaría con el Hamilton khaki que creo que lo supera de lejos.

El original tan sólo medía 31mm, y montaba un calibre mecánico manufactura. Espero que os guste.
IMG_20210630_141840.webp

• Me gusta
Reacciones: Llcasas, Fernan71, ned flanders y 3 más
Atrás
Arriba Pie