• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bulova "El "otro"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Duir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué tamaño de muñeca tienes? Tengo 18cm y no se como me quedará.Le tengo ganas pero parece tan grande como el Murph de Hami.
Yo lo tengo y tengo la muñeca de 18. Generalmente los relojes de más de 40 me resultan grandes y no me gustan. Este es la excepción es perfecto así como es. Por alguna extraña razón es grande pero la sensación es de que asi es como debe ser.

• Me gusta
Reacciones: Eliseo67
Qué tamaño de muñeca tienes? Tengo 18cm y no se como me quedará.Le tengo ganas pero parece tan grande como el Murph de Hami.
8D943472-CE92-4FFF-8B1C-CD9CF32F970C.webp
3D9867D3-8A7A-45C5-AF20-FE34F75C1E3A.webp
Ahi lo tienes, muñeca de 18, como te dije

• Me gusta
Reacciones: Soyate y Raffatouille
Es un reloj precioso al que las fotos no le hacen justicia. Si alguien duda en cogerlo por el tamaño masivo que tiene, mi consejo es que no le tengáis miedo por eso. Queda increíblemente bien pese al tamaño.

• Me gusta
Reacciones: guille101
8A5D6368-9C75-4B5C-B623-A50A7BEE204B.webp
5361D633-9A82-41EA-9BBB-EC2871E2C0FD.webp

alguna imagen más de cómo queda en muñeca de 18. Y ten en cuenta que en fotos los relojes suelen parecer más grandes.

Archivos adjuntos

• F3C83129-4345-492B-9D5E-352DC090FF01.webp
    F3C83129-4345-492B-9D5E-352DC090FF01.webp
    105,1 KB · Visitas: 59
  • Me gusta
Reacciones: Soyate, aventurero y Raffatouille
Yo tengo muñeca de 17 aunque es grande es muy comodo y me encanta.

20200910_183131.webp

• Me gusta
Reacciones: Shabhal y Raffatouille
Gracias por a info

Un poco mas del mío:
DSC_0043.webp

DSC_0032.webp

• Me gusta
Reacciones: guille101, byReapers, Duir y 1 persona más
Precioso.
Y Bulova presume de tener el movimiento más preciso del mundo.
No se si lo lleva el tuyo pero por la frecuencia que anuncia en la esfera no me extrañaría.

• Me gusta
Un relojazo en toda regla, cuántas más fotos y reseñas veo, más asciende en mi lista de futuribles. Probablemente sería el crono y el cuarzo de mi caja (de los elegidos por mí).

Eso sí, me gustaría probarlo antes por lo masivo que me parece. Tengo 18,5 de muñeca y en principio me debería quedar pero nunca se sabe...

Un relojazo en toda regla, cuántas más fotos y reseñas veo, más asciende en mi lista de futuribles. Probablemente sería el crono y el cuarzo de mi caja (de los elegidos por mí).

Eso sí, me gustaría probarlo antes por lo masivo que me parece. Tengo 18,5 de muñeca y en principio me debería quedar pero nunca se sabe...
Buenas !! 18,5 ?? Te quedara genial .....

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Buenas !! 18,5 ?? Te quedara genial .....
Pues eso espero, porque me encantaría que formase parte de mi caja. Mi preocupación viene más por la forma de mi muñeca y ese "lug to lug"... Mejor asegurarme probándomelo.

Un saludo!

Buenas noches.
¿Creeis que es un calibre robusto?
Es decir, ¿os parece que aguantaria un trato duro?
Un saludo.

Este es el movimiento que monta , Bulova 8136 alta frecuencia base Miyota (Citizen).

IMG_0419.webp

Llevo muchos meses con una CRI enorme por un reloj realmente icónico y reconocido, el Omega Speedmaster "Moon".
Lo hago en base a mi interés añadido a la exploración espacial. Pero el precio del Omega, siendo razonable, hace que me lo piense una y otra vez.​
Digamos que hasta unos 300 euros tengo pocos filtros, por debajo de 100 prácticamente ninguno y a partir de 1.000 ya me pongo muy especial.​
Por otra parte la alternativa algo mas económica es conseguir un "reduced", pero claro, por algún motivo todos los que tienen buena pinta y buen precio son usados y parece que estén en Japón y eso añade gastos y al final no compensa y no, no es el "moon".​
Total que para quitarme un poco el "mono del moon" tiré de mi archivo de relojes-que-siempre-tengo-en-reserva.​
Nada mejor que otro reloj "lunar" para ir pasando el ataque.​
Y si encima lo encuentro a un precio excelente, pues ya está liada, porque "icónico" no significa caro necesariamente a poco que nos molestemos en buscar.​
Y mira que me tiran poco los cronógrafos y menos si son de pila, pero estamos hechos de nuestras propias contradicciones.​
De hecho yo soy de los que dicen: "Nada de relojes de mas de 42mm, nada de cronos, nada de pila y siempre, siempre la versión con armis.​
Pues resulta que lo que presento se salta estas cuatro sencillas normas y me da igual. Llamadme mentiroso.​
Y es que el Bulova Lunar Pilot es una pieza muy bonita, muy bien acabada y con un regusto muy setentero sin duda muy a tener en cuenta y con un movimiento de cuarzo que dice tener una desviación de +/- 10 segundos al año, los pulsadores precisos y enormes y ese zafiro "culo de vaso" tan característico y masivo...​
Pero si además lo encuentras nuevo por unos 320 euros, envío urgente y aduanas incluido ya está todo dicho.​
Elegí la versión con correa por dos motivos principales; Es mas barato y siendo un reloj de uso diario el armis le añade peso y es un reloj pesado y contundente. Además, la presentación con su correa de cuero y la correa tipo NASA que trae lo hace aún mas coleccionable.​
Además, por lo general me decanto por la versión con armis porque luego comprarlo aparte es mucho mas caro, pero este modelo en particular tiene una característica muy curiosa y algo estúpida porque resulta que los agujeros para los pasadores en la caja son diferentes en cuanto a posición en los modelos con armis y los modelos con correa.​
Esto resulta en que si compras un modelo con armis será prácticamente imposible ponerle una buena correa, ya sea de piel o una simple nato porque la distancia entre los agujeros de los pasadores y la caja es mínima.​
Si compras el modelo con correa, podrás ponerle el armis que quieras siempre que no te importen los end-links y desde luego no el original.​
Como comenté, muy raro (dije estúpido).​
En definitiva, aquí está:​
P6250745.webp
P6250750.webp
P6250748.webp
P6250749.webp
P6250751.webp
P6250753.webp
P6250756.webp

lostimage.webp
Editar mensaje
lostimage.webp
Responder
lostimage.webp
lostimage.webp
Hola,respecto a lo que as comentado decirte, bueno mas que decirte ya lo observaras por ti mismo acerca de la desviacion mas menos 10 segundos años que dice el fabricante, creo que exagera,tengo una maquina igual a la tuya e hice la prueba,la desviacion que ha tenido en seis meses de uso continuado a sido de cero segundos,si haces cuentas si en seis meses es cero en doce puede que siga en cero o desvie medio segundo como mucho me atreveria a decir,despues de sincronizarlo con el USNO MASTER CLOCK,el reloj del observatorio naval de los estados unidos,el reloj atomico de donde sale la hora mundial, este ha sido el resultado,creo personalmente que estamos ante uno de los relojes mas precisos que existen siempre despues del reloj atomico y sin menospreciar a los radio controlados que si no dispusieran de la onda de radio que los pone en hora,estariamos hablando que inmediatamente despues del atomico esta el Lunar Pilot de Bulova.

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 9
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 10
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 9
Me encanta ese reloj. Llevo meses mirándolo pero no termino de dar el salto definitivo al querer comprar una pieza más cara y no querer liarme con ninguna otra mientras tanto. Pero si saliese muy bien de precio, solo tengo que convencerme a mi mismo, así que no sería difícil... Podrías decir dónde lo has pillado? No se si se puede preguntar, si no se puede, disculparme y disfruta el reloj. Me gusta muchísimo
En ebay hay un vendedor fiable he comprado en varias ocasiones y muy bien es goldsick de Canada,el ultimo reloj que compre a este vendedor pagué en aduanas 35 euros,vale la pena y el envio ultra rrapido.

Enhorabuena, el reloj es muy muy bonito, ademas, aunque esto ya es una tonteria mia, bulova es una marca que me transmite "algo".

Un saludo.
La historia relojera no hubiese sido lo mismo sin Bulova,en Bulova.com hay un acceso de archivo donde cuenta algunas historias acerca de Bulova que vale la pena leer, despues de leer ya no veras la marca Bulova de la misma forma,es fascinante,te lo aconsejo.

• Me gusta
Reacciones: axial
Precioso.
Y Bulova presume de tener el movimiento más preciso del mundo.
No se si lo lleva el tuyo pero por la frecuencia que anuncia en la esfera no me extrañaría.
Puede presumir,te lo aseguro,arriba hay un comentario que he explicado.

Puede presumir,te lo aseguro,arriba hay un comentario que he explicado.
Yo tengo el Precionist Carbon y estoy encantado, en primer lugar es un diver que no parece un diver.
Yo estoy algo cansado de que todo el mundo vaya por el mismo camino copiando estéticas de grandes marcas como rolex, omega y blancpain.
Y me gusta cuando se atreven a salirse de lo establecido.
Y es bonito ver el movimiento continuo de la segurndera.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie