• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bulova "El "otro"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Duir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues qué quieres que te diga, a mi me parece precioso. Y por ese precio, estoy por pedirte el enlace. Enhorabuena y buena elección.

Enhorabuena, el reloj es muy muy bonito, ademas, aunque esto ya es una tonteria mia, bulova es una marca que me transmite "algo".

Un saludo.

Felicidades por el reloj, es precioso, me gusta tanto que compre dos la versión con armis y la versión con correa que no la uso la tengo como colección, que le disfrute.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: argus
Un reloj precioso y te queda perfecto. A disfrutarlo

A mí tambien me gustan mucho los cuarzos ultra-precisos, o superquarzos, de hecho tengo alguno de ellos que va a 192 Kz. y eso si es ganarse la precisión por méritos propios.

Por otra parte me hacen gracia los amantes de radio controlados que alardean de su impertérrita precisión, cuando mi abuela tiene un reloj de cocina a pila marca -Corberó- (se lo regalaron en los 70 cuando compró la nevera) y va igual de preciso que el mejor de los radiocontrolados porque ambos sincronizan la hora a las tres de la mañana, unos desde la entena emisora en Alemania, y el de mi abuela cuando debido a mi insomnio me levanto cada noche a atacar la nevera y ya de paso sincronizo el "Corberó" con la tele; que para el caso es lo mismo.

Última edición:
Muy bonito compañero, y con esa nato tiene que estar brutal ;-)

Disfrútalo con salud.

Que pasada de reloj. Es posiblemente uno de los más deseados para un futuro. También dudo de cogerlo con armis o no.

Uno de mis futuribles, enhorabuena por la compra.

Me encanta este reloj y la historia que tiene detrás! Desconocía que hubiera dos versiones en función de la correa (piel o armis). La verdad no lo entiendo....Es un reloj impresionante, habrá que estar atentos porque creo que en 2021 sacarán la versión mecánica coincidiendo con el 50 aniversario del Apolo 15.

Última edición:
Me encanta este reloj y la historia que tiene detrás! Desconocia que hay dos versiones en función de la correa (piel o armis). La verdad no lo entiendo....Es un reloj impresionante, habrá que estar atentos porque creo que en 2021 sacarán la versión mecánica coincidiendo con el 50 aniversario del Apolo 15.

Una versión mecánica y en 40/42mm sería la bomba.

Una versión mecánica y en 40/42mm sería la bomba.

Me sumo totalmente a este comentario compañero. Si sale no dudo que sera un futurible a muy corto plazo. Saludos!!

Siempre me ha gustado ese modelo
A mi muñeca ya no tanto...que grande es:(

Buenas, felicidades por la compra, yo lo tengo de origen con armis, primero he de decir que el mismo, haces bíceps con lo que pesa, y sirve como arma arrojadiza, por lo que siempre lo llevo con correa de dos piezas, en cuanto a las NATO, ZULU, y PERLON, que me gustan mucho para variar, nada de nada por culpa de esa mínima distancia que comentas, os dejo algún ejemplo del mío, por si alguno más se quiere apuntar al club del "otro" Moon:

DSC_0067.webp
DSC_0202.webp
DSC_0275.webp
IMG_20180922_173415.webp

Buenas tardes !!! Automatico ? Tienes mas informaCion ? Me interessa ...
muchass gracias

Me encanta el reloj, y cómo lo has contado.

Hola,Duir es muy bonito,por detalles que comentas me hice de uno igual al tuyo

y muy contento con él.:)

Enhorabuena por la compra!!! Que la disfrutes el reloj es un gustazo con nato o armis me gustan.

Hola compi!!!

Felicidades por la compra, es un muy buen reloj y con historia detrás,sí señor! y mejor aun cuando lo sacas por buen precio...nada mas que pedir hehehe

que lo disfrutesss!!!

Un reloj precioso, sin duda. Hombre no es lo mismo que el Speedmaster, pero sin duda te has hecho con un reloj que tiene también su historia con la carera espacial y es equilibrado y deportivo. Muy buena elección. Pero creo que a la larga no te quitara las ganas del Speedmaster, y es que Speedy solo hay uno. Aceptemoslo.

Un reloj precioso, sin duda. Hombre no es lo mismo que el Speedmaster, pero sin duda te has hecho con un reloj que tiene también su historia con la carera espacial y es equilibrado y deportivo. Muy buena elección. Pero creo que a la larga no te quitara las ganas del Speedmaster, y es que Speedy solo hay uno. Aceptemoslo.

Ya te digo. Me imagino que lo tengo asumido y no me escaparé.

Éste es el mío, lo tengo pocos días, pero ya nos hemos hecho muy buenos amigos. Para los que no saben si comprarlo porque piensan que es grande, efectivamente, es grande. Y hasta aquí la lista de contras. O bueno, no exactamente, pero casi. Podría medir 2mm menos, que como ya comentáis, fuera automático o que el armys tuviera el mismo acabado que la caja, siendo algo tiquismiquis.

Todo lo demás, es emo, digno de elogio. El dial, con varias capas, alturas y acabados, sobre un fondo negro mate, que hace que en fotos parezca simple y que en vivo gane muchísimos enteros, sin parecer recargado en absoluto y con una legibilidad muy buena.
El calibre, con una precisión de +- 10 segundos al año, es uno de los cuarzos más precisos no termo compensados.

El cristal de zafiro con antireflejo sobresaliendo de la caja es espectacular. Los pulsadores, la escala taquimétrica, etc...

En fin, el speedmaster es uno de mis tres "griales" y por eso, he podido probármelo en varias ocasiones y sin duda en algún momento lo tendré. Pero este Bulova, me parece más espectacular, no mejor. Pero estéticamente es una pasada, nunca se acaban los detalles: el lumen azul, la escala taquimétrica bajo el cristal... Seguro que bajo lupa, no tiene nada que hacer contra el omega, ni contra el calibre manual, incluso contra el tamaño mucho más equilibrado, 3mm menor que el Bulova, o la calidad de materiales. Pero en cuanto a lo que se siente en la muñeca, desde mi punto de vista y salvando las distancias, están muy, muy a la par.

8e4dea584d2ecdf58549cd25ce30fb8a.webp

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Felicidades Compañero, efectivamente es un reloj precioso, yo lo tengo y me gusta mucho, pero como dices en la presentación, es un reloj pesado con armis, yo creo que hiciste bien en comprarlo con correa de piel y la nato, aunque he escuchado que la correa no es de la mejor calidad precisamente.+

El cierre del reloj con armis también es muy malo, de mariposa, pero como pesa mucho resulta incómodo.

Checa esta correa hirsch rally, que yo creo que le sentaría de lujo! Saludos!

0-a_520c9bd8-84fb-41a2-b8e9-85ec799007a6_1000x1000.webp

Felicidades!!! Hace menos de un mes estuve decididisimo a incorporarlo y cosa rara en mi, rarisima y esporádica, dejé pasar la calentura.
No se como lo hice, no se si se repetirá, pero fue acostarme sabiendo que lo primero al día siguiente seria ir a recogerlo y despertar pensando: "dejaré pasar un día más"... Y así deje pasar ya varios.

Es un reloj que me encanta y que algún día sin duda caerá, solo se que estoy pateando la cri para adelante, porque tampoco me gustan a pila, pero este reloj en particular tiene permitido violar mis principios relojeros solo porque si.

Así que te super entiendo, te felicito y deseo que lo disfrutes muchisimo!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie