• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bulova "El "otro"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Duir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un reloj que es difícil dejar pasar si se presenta una buena oportunidad, lo tiene todo. Es uno de mis objetivos, aunque creo que para hacerme con él debería soltar otro... ¡y no veo cuál!

• Me gusta
Reacciones: Eliseo67
Es un reloj que me gusta mucho. Yo lo escogí con brazalete metálico, sabiendo lo de los agujeros de la caja, porque me gusta mucho la forma y el tipo de brazalete que lleva y lo encuentro muy cómodo.

Que lo disfrutes.
La forma esa del deployante no te molesta? La del vostok k34 komandirskiee costo hacerme a ella por ese cierre.
Quiero comprarme un reloj un poco más de batalla que los que tengo para vestir y que lleve armis y este cuadra con todo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Buff relojazo precioso y fotazas es un icono, lo tengo muy arriba en la lista últimamente no hago asco a los cuarzos y este es un cuarzo premium

Precioso reloj compi, puede preguntarte, que distancia entre asas tiene? Es para hacerme una idea de si esos 45 mm son llevables

Precioso reloj compi, puede preguntarte, que distancia entre asas tiene? Es para hacerme una idea de si esos 45 mm son llevables

Entre asas de pasador a pasador son 4,5 cm. la longitud máxima unos cinco centímetros.

Salvando las distancias considero que es un muy buen sustituto para el Omega, la estética general me encanta. Si puedes compartir donde lo has encontrado a ese precio lo agradecería.

Borrado! Ya no se de que Bulova hablan los compis aqui.

Última edición:

Borrado, creo ya estamos en otro hilo con otro Bulova.

Última edición:
Si que ha subido de precio...

6ZDJXDX1fheAAAAAElFTkSuQmCC
Captura.webp

En jomashop está a 299 dólares en estos momentos. Yo porque me lo veo grande que si no, ya hubiera caído.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Muy bonito!

• Me gusta
Reacciones: Duir
En jomashop está a 299 dólares en estos momentos. Yo porque me lo veo grande que si no, ya hubiera caído.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Si buen precio y con armis lo tienen?

La forma esa del deployante no te molesta? La del vostok k34 komandirskiee costo hacerme a ella por ese cierre.
Quiero comprarme un reloj un poco más de batalla que los que tengo para vestir y que lleve armis y este cuadra con todo.

Me citó para ver si alguien me lo comenta.

Llevo muchos meses con una CRI enorme por un reloj realmente icónico y reconocido, el Omega Speedmaster "Moon".

Lo hago en base a mi interés añadido a la exploración espacial. Pero el precio del Omega, siendo razonable, hace que me lo piense una y otra vez.
Digamos que hasta unos 300 euros tengo pocos filtros, por debajo de 100 prácticamente ninguno y a partir de 1.000 ya me pongo muy especial.

Por otra parte la alternativa algo mas económica es conseguir un "reduced", pero claro, por algún motivo todos los que tienen buena pinta y buen precio son usados y parece que estén en Japón y eso añade gastos y al final no compensa y no, no es el "moon".
Total que para quitarme un poco el "mono del moon" tiré de mi archivo de relojes-que-siempre-tengo-en-reserva.

Nada mejor que otro reloj "lunar" para ir pasando el ataque.

Y si encima lo encuentro a un precio excelente, pues ya está liada, porque "icónico" no significa caro necesariamente a poco que nos molestemos en buscar.

Y mira que me tiran poco los cronógrafos y menos si son de pila, pero estamos hechos de nuestras propias contradicciones.
De hecho yo soy de los que dicen: "Nada de relojes de mas de 42mm, nada de cronos, nada de pila y siempre, siempre la versión con armis.
Pues resulta que lo que presento se salta estas cuatro sencillas normas y me da igual. Llamadme mentiroso.

Y es que el Bulova Lunar Pilot es una pieza muy bonita, muy bien acabada y con un regusto muy setentero sin duda muy a tener en cuenta y con un movimiento de cuarzo que dice tener una desviación de +/- 10 segundos al año, los pulsadores precisos y enormes y ese zafiro "culo de vaso" tan característico y masivo...

Pero si además lo encuentras nuevo por unos 320 euros, envío urgente y aduanas incluido ya está todo dicho.

Elegí la versión con correa por dos motivos principales; Es mas barato y siendo un reloj de uso diario el armis le añade peso y es un reloj pesado y contundente. Además, la presentación con su correa de cuero y la correa tipo NASA que trae lo hace aún mas coleccionable.

Además, por lo general me decanto por la versión con armis porque luego comprarlo aparte es mucho mas caro, pero este modelo en particular tiene una característica muy curiosa y algo estúpida porque resulta que los agujeros para los pasadores en la caja son diferentes en cuanto a posición en los modelos con armis y los modelos con correa.

Esto resulta en que si compras un modelo con armis será prácticamente imposible ponerle una buena correa, ya sea de piel o una simple nato porque la distancia entre los agujeros de los pasadores y la caja es mínima.
Si compras el modelo con correa, podrás ponerle el armis que quieras siempre que no te importen los end-links y desde luego no el original.
Como comenté, muy raro (dije estúpido).

En definitiva, aquí está:

P6250745.webp

P6250750.webp

P6250748.webp

P6250749.webp

P6250751.webp

P6250753.webp

P6250756.webp

lostimage.webp
Editar mensaje
lostimage.webp
Responder
lostimage.webp
lostimage.webp

Te refloto un poquito el hilo, más que nada para decirte que por tu culpa tengo 332€ menos en la cartera ..[emoji23][emoji23]

He caído ..

Si eso ya te paso mi cuenta de PayPal

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 12
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 8
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Te refloto un poquito el hilo, más que nada para decirte que por tu culpa tengo 332€ menos en la cartera ..[emoji23][emoji23]

He caído ..

Si eso ya te paso mi cuenta de PayPal
Sitio? Aunque supongo que no sea el de armis.
Es el próximo.

Sitio? Aunque supongo que no sea el de armis.
Es el próximo.

Amazon. Y efectivamente, no es el de armis. Es el que viene con las dos correas.
Me gusta el armis, pero el hecho de que la disposición de los spring bars ( no se si está bien dicho así ) limiten la opción de variar de correa me ha hecho decantarme por este.

Amazon. Y efectivamente, no es el de armis. Es el que viene con las dos correas.
Me gusta el armis, pero el hecho de que la disposición de los spring bars ( no se si está bien dicho así ) limiten la opción de variar de correa me ha hecho decantarme por este.
Yo es que he comprado recientemente un Hamilton Belowzero y un Khaki field pioneer y quiero que el próximo y que me valga para diario sea con brazalete de acero. Y este es un reloj cojonudo para ello.
Al final me gusta siempre llevarle con lo que trae aunque al 009 le pongo en verano natos

Mira que me gusta, pero mira que siempre al final me autoconvencía de no comprarlo por ser grande, que si, que no, que no, no no y no...

Pues al final...
250px-Gerard_Piqu%C3%A9_2017.webp

• Me gusta
No había visto el hilo este. Si bien me parece estupendo el panegírico de la zorra y las uvas, me parece lamentable que se haga un copia/pega desde otro sitio sin siquiera preocuparse de eliminar los enlaces de edición al pie. Pero no me sorprende.

No había visto el hilo este. Si bien me parece estupendo el panegírico de la zorra y las uvas, me parece lamentable que se haga un copia/pega desde otro sitio sin siquiera preocuparse de eliminar los enlaces de edición al pie. Pero no me sorprende.

Te refieres al creador del hilo?

Yo lo tengo y estoy encantadisimo. Lo vas a disfrutar mucho.
Lo de los agujeros de la caja se soluciona perfectamente con unos pasadores curvos.
Para muestra un botón...
a5f8a98f454db92ebee395adbbf61e93.webp

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Yo hace un tiempo que lo tengo y me salió algo más caro. Si no lo tuviera, por ese precio lo adquiría ya.

Fantástico watch, a muy buen precio.
y una gran oportunidad.
:ok::

Muy bonito. Un poco grande para mi muñeca o ya habría caido

Atrás
Arriba Pie