• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bulova Accutron I M8 1968 Un abuelo Superpreciso

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tato10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tato10

Forer@ Senior
Sin verificar
Subi alguna foto hace tiempo de esta pieza de 1968 y de su reedición del 2016. Hoy me puse el abuelito que es como yo le llamo, ya que tiene unos 52 añitos. Comprado a un compañero hace ya tiempo que lo restauro enterito. Su precision son unos 2 segundos o menos al dia...la maravilla de tecnología del diapason del SR Bulova. No se si a los amigos de lo @vintage os pasa tambien, supongo que si...cada vez los relojes antiguos y las cajas planas me gustan mas y ya si son de diapason...ni os cuento. Pena que a parte de los spring drive de gran seiko y los diapason de bulova ninguna marca al menos que yo conozca este apostando a dia de hoy por ese movimiento de segundero con barrido continuo. Bueno pongo fotos y espero os gusten. Por cierto si alguien sabe de alguna marca que A DIA DE HOY tenga algo de segundero continuo que comente please. Ojo no digo vintage como omega, longiness, tissot etc que en su dia montaron el calibre 218 de bulova...digo modelos actuales o marcas actuales...subir fotos y comoartir please. Bueno y si son vintage de segundero continuo pues tambien ea jejjee. Abrazacoo compañeros.
20200717_001331.webp
20200717_000834.webp
20200717_000814.webp
20200717_001411.webp
20200717_001353.webp
20200717_001425.webp
20200717_001343.webp
20200717_000814.webp

Última edición:
Una sinfonía escuchar el calibre de un Accutron, a más de una precisión encomiable.

Disfruta del reloj. :clap:

Pues para tener tantos años lo conservas de maravilla, como me gustan esos relojes con tanta historia detrás, tanta caña metida y tantas experiencias vividas. Si los relojes hablaran... :whist::

Me parece todo un espectáculo y esa esfera es preciosa, enhorabuena :ok::

Precioso reloj. Pero si es del 68... tiene 52 años no 62. Mi padre es de 58 y tiene 62 ahora.

Lo guardo hasta entre paños jajaja gracias compañero

Pues para tener tantos años lo conservas de maravilla, como me gustan esos relojes con tanta historia detrás, tanta caña metida y tantas experiencias vividas. Si los relojes hablaran... :whist::

Me parece todo un espectáculo y esa esfera es preciosa, enhorabuena :ok::

El merito de su estado es de un compañero un manitas....disfrutarlo cosa mía jejeje. Si compañero es mi niño mimado lo adoro y cuando me lo ven amistades del tipo tengo un teloj caro pero ni puta idea de lo que llevan siempre me preguntan...oye ese reloj antiguo que marca es...oye como es que se mueve asi el segundero..etc abrazote compañeroo

No tenía ni idea de que el movimiento del segundero en los accutron se movía así, desde luego llama la atención. El reloj es precioso y no pasa desapercibido.

No tenía ni idea de que el movimiento del segundero en los accutron se movía así, desde luego llama la atención. El reloj es precioso y no pasa desapercibido.

Si es la opción vintage de los movimientos spring drive de seiko por poner un simil...nada que ver con un 28800 o un 36000 los segunderos de esos movimientos automaticos van a trompicones al lado de un movimiento de diapason o del moderno precisionist de cuarzo. Tener un precisionist o un diapason es algo indescriptible la verdad...

Atrás
Arriba Pie