T
Tato10
Forer@ Senior
Sin verificar
Subi alguna foto hace tiempo de esta pieza de 1968 y de su reedición del 2016. Hoy me puse el abuelito que es como yo le llamo, ya que tiene unos 52 añitos. Comprado a un compañero hace ya tiempo que lo restauro enterito. Su precision son unos 2 segundos o menos al dia...la maravilla de tecnología del diapason del SR Bulova. No se si a los amigos de lo @vintage os pasa tambien, supongo que si...cada vez los relojes antiguos y las cajas planas me gustan mas y ya si son de diapason...ni os cuento. Pena que a parte de los spring drive de gran seiko y los diapason de bulova ninguna marca al menos que yo conozca este apostando a dia de hoy por ese movimiento de segundero con barrido continuo. Bueno pongo fotos y espero os gusten. Por cierto si alguien sabe de alguna marca que A DIA DE HOY tenga algo de segundero continuo que comente please. Ojo no digo vintage como omega, longiness, tissot etc que en su dia montaron el calibre 218 de bulova...digo modelos actuales o marcas actuales...subir fotos y comoartir please. Bueno y si son vintage de segundero continuo pues tambien ea jejjee. Abrazacoo compañeros.
Última edición: