• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buenos días, traigo un paquete para usted

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena!! Magnifico reloj, algún día aspiro a tener uno en la caja

• Me gusta
Reacciones: Jotagea
Enhorabuena, una gran pieza.
Que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición. Para mi también es un grial, no sé si lo tendré algún día, pero está en el top 1.

El proceso desde que está en el paquete de transporte hasta que ve la luz, es impresionante. Si a mí me hizo ilusión ver las fotos, no quiero imaginar que sentiste tú! Que lo disfrutes como se merece

• Me gusta
EL crono, emho.
A disfrutarlo.

• Me gusta
Enhorabuena, muy bonito.

• Me gusta
A disfrutarlo!!!!!!!
Muy buena adquisición!!

• Me gusta
Enhorabuena compañero, un bellezón y un auténtico pedazo de historia de la relojería. A mí el cartero sólo me trae certificados, por temas de aparcamiento, tú sabes...😒

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie