Jotagea
Milpostista
Sin verificar
Pues nada, que tras un tiempo de manos quietas, no pude resistir por más tiempo a la tentación -también es cierto que soy un hombre fácil y necesito pocos argumentos para pecar- y al final me lancé por el reloj que ya en su día me lo puso difícil para elegir entre él o el Sub.
Así que, me lanzo a fondo, y un buen día un repartidor llama a mi puerta: buenos días, traigo un paquete para usted.
Casi ni le doy las gracias, corro al salón, teléfono en mano para inmortalizar el momento, y comienza ese ritual que tanto nos gusta a los niños cuando recibimos un regalo (sí, como dice algún compañero del foro, somos como niños pero con juguetes caros).
Y ahora, como es tradición, voy preparando las fotos y mientras tanto os dejo que sufráis un poco pensando en cuál puede ser el “elegido” .
Una pista, ¿qué tienen en común Sinatra, REM o mis venerados Pink Floyd?
Ahí lo dejo, que comienza el lanzamiento.
Así que, me lanzo a fondo, y un buen día un repartidor llama a mi puerta: buenos días, traigo un paquete para usted.
Casi ni le doy las gracias, corro al salón, teléfono en mano para inmortalizar el momento, y comienza ese ritual que tanto nos gusta a los niños cuando recibimos un regalo (sí, como dice algún compañero del foro, somos como niños pero con juguetes caros).
Y ahora, como es tradición, voy preparando las fotos y mientras tanto os dejo que sufráis un poco pensando en cuál puede ser el “elegido” .
Una pista, ¿qué tienen en común Sinatra, REM o mis venerados Pink Floyd?
Ahí lo dejo, que comienza el lanzamiento.