• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buenos días, traigo un paquete para usted

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jotagea

Jotagea

Milpostista
Sin verificar
Pues nada, que tras un tiempo de manos quietas, no pude resistir por más tiempo a la tentación -también es cierto que soy un hombre fácil y necesito pocos argumentos para pecar- y al final me lancé por el reloj que ya en su día me lo puso difícil para elegir entre él o el Sub.

Así que, me lanzo a fondo, y un buen día un repartidor llama a mi puerta: buenos días, traigo un paquete para usted.

Casi ni le doy las gracias, corro al salón, teléfono en mano para inmortalizar el momento, y comienza ese ritual que tanto nos gusta a los niños cuando recibimos un regalo (sí, como dice algún compañero del foro, somos como niños pero con juguetes caros).

Y ahora, como es tradición, voy preparando las fotos y mientras tanto os dejo que sufráis un poco pensando en cuál puede ser el “elegido” .

Una pista, ¿qué tienen en común Sinatra, REM o mis venerados Pink Floyd?

Ahí lo dejo, que comienza el lanzamiento.

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, cavolta, suso lopez y 9 más
1678709008298.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, hordierez, suso lopez y 7 más
Fly me to the Moon, Man on the Moon y Dark side of the Moon. Temazos.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Silmegil, puzzling y 12 más
Continuamos (quería meteros un poco más de presión pero se me está complicando la mañana y si no no pordría presentarlo hasta por la noche)
A la faena:

El paquete tiene unas dimensiones considerables y al abrirlo compruebo que se han esmerado para evitar que el contenido no sufra ningún daño: papel, poliexpan, corcho blanco.

IMG_7347.jpg

IMG_7349.jpg

La presentación todo un detalle (Pedro Luis Olivares nunca me falla)

IMG_7350.jpg

IMG_7353.jpg

Esto empieza a tomar forma
IMG_7354.jpg

El último instante: en cuanto levante la tapa habré dado un “gran paso”

IMG_7355.jpg

Y aquí está (perdón por la foto, pero entenderéis que no era momento para fotos sino para disfrutar de las vistas)
IMG_7357.jpg

Por último, donde debe estar, luciendo en mi muñeca, de la que no se baja más que para descansar por la noche.

IMG_7362.jpg

Y muchísimas gracias a Alejandro, de Pedro Luis Olivares, por su habitual ayuda y buen hacer, además de compartir afición y pasarnos bastante tiempo hablando de relojes es todo un profesional.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yuiforero, Lou Gran, Powerman y 58 más
Acierto pleno

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Fly me to the Moon, Man on the Moon y Dark side of the Moon. Temazos.
Veo que además de en relojes coincidimos en gustos musicales: cada uno en su estilo, pero como bien dices, temazos

A disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: Jotagea
Veo que has optado por la versión de doble zafiro, un relojazo en toda regla.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
snoopy-night-moon-asylium-room.webp

Te faltó una...

audrey1.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, puzzling, Juan5471 y 4 más
Enhorabuena compañero!

• Me gusta
Wow!! Cómo para no estar ilusionado como un zagal!!
Enhorabuena y a disfrutar ese relojazo mítico!!

• Me gusta
Maravilloso, mi grial. Algún día caerá.
Enhorabuena y que lo disfrutes.

• Me gusta
Veo que has optado por la versión de doble zafiro, un relojazo en toda regla.
Disfrútalo mucho!!!
Pues sí, fue duda hasta última hora, pero al final el hecho de que haya desparecido el aro lechoso del anterior modelo me hizo decantarme por él.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Pues sí, fue duda hasta última hora, pero al final el hecho de que haya desparecido el aro lechoso del anterior modelo me hizo decantarme por él.
Y poder ver el movimiento también es un plus interesante para mí.

• Me gusta
Continuamos (quería meteros un poco más de presión pero se me está complicando la mañana y si no no pordría presentarlo hasta por la noche)
A la faena:

El paquete tiene unas dimensiones considerables y al abrirlo compruebo que se han esmerado para evitar que el contenido no sufra ningún daño: papel, poliexpan, corcho blanco.

Ver el archivos adjunto 2601212

Ver el archivos adjunto 2601213

La presentación todo un detalle (Pedro Luis Olivares nunca me falla)

Ver el archivos adjunto 2601214

Ver el archivos adjunto 2601216

Esto empieza a tomar forma
Ver el archivos adjunto 2601218
El último instante: en cuanto levante la tapa habré dado un “gran paso”

Ver el archivos adjunto 2601219

Y aquí está (perdón por la foto, pero entenderéis que no era momento para fotos sino para disfrutar de las vistas)
Ver el archivos adjunto 2601220

Por último, donde debe estar, luciendo en mi muñeca, de la que no se baja más que para descansar por la noche.

Ver el archivos adjunto 2601222
Y muchísimas gracias a Alejandro, de Pedro Luis Olivares, por su habitual ayuda y buen hacer, además de compartir afición y pasarnos bastante tiempo hablando de relojes es todo un profesional.
Disfrútalo, buena elección.

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición. Que lo disfrutes.

• Me gusta
enhorabuena, relojazo!!!

que lo disfrutes!

• Me gusta
enhorabuena, magnífica elección pero que te voy a decir yo jajajaj.
A disfrutar de esta primera fase de enamoramiento con el , que después vendrá la 2ª fase que es probarle infinidad de correas porque al jodio todo le queda bien jajajajaja

• Me gusta
un win-win.
relojazo.
enhorabuena!

• Me gusta
Enhorabuena! Vaya compra y vaya momento ese en el que llega embalado y poco a poco va saliendo a la luz. A disfrutarlo con salud!

• Me gusta
Enhorabuena compañero a disfrutarlo¡¡¡

• Me gusta
Súper pieza, a disfrutarlo como se merece.

• Me gusta
Enhorabuena por esta fantástica pieza!

Que la disfrutes con mucha salud, muchísimos años.

• Me gusta
Relojazo!, a disfrutarlo :ok:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie