Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Disfrútalo mucho. ¡enhorabuena!Continuamos (quería meteros un poco más de presión pero se me está complicando la mañana y si no no pordría presentarlo hasta por la noche)
A la faena:
El paquete tiene unas dimensiones considerables y al abrirlo compruebo que se han esmerado para evitar que el contenido no sufra ningún daño: papel, poliexpan, corcho blanco.
Ver el archivos adjunto 2601212
Ver el archivos adjunto 2601213
La presentación todo un detalle (Pedro Luis Olivares nunca me falla)
Ver el archivos adjunto 2601214
Ver el archivos adjunto 2601216
Esto empieza a tomar forma
Ver el archivos adjunto 2601218
El último instante: en cuanto levante la tapa habré dado un “gran paso”
Ver el archivos adjunto 2601219
Y aquí está (perdón por la foto, pero entenderéis que no era momento para fotos sino para disfrutar de las vistas)
Ver el archivos adjunto 2601220
Por último, donde debe estar, luciendo en mi muñeca, de la que no se baja más que para descansar por la noche.
Ver el archivos adjunto 2601222
Y muchísimas gracias a Alejandro, de Pedro Luis Olivares, por su habitual ayuda y buen hacer, además de compartir afición y pasarnos bastante tiempo hablando de relojes es todo un profesional.
ya estuve mirando alguna para el día del padre, pero no me atrevoenhorabuena, magnífica elección pero que te voy a decir yo jajajaj.
A disfrutar de esta primera fase de enamoramiento con el , que después vendrá la 2ª fase que es probarle infinidad de correas porque al jodio todo le queda bien jajajajaja
Hoy, mientras tomaba un café, me sorprendieron con el reloj quitado de la muñeca y mirando la trasera; quiero más no imaginar lo que habrán pensado de este loco que mira el reloj por donde no da la horaY poder ver el movimiento también es un plus interesante para mí.
La verda es que se están pasando bastante, pero visto lo visto me lancé.Envidia sana, me gusta mucho pero con la espiral de subidas creo que no lo tendré nunca.
Cuando quieras te puedo sugerir algunasya estuve mirando alguna para el día del padre, pero no me atrevo![]()
Gracias por tu ofrecimiento, lo tendré en cuenta para cuando empiece el baile de correasCuando quieras te puedo sugerir algunas
Igual con los nervios de la presentación no me he explicado bien, quería decir que el Speedmaster fue un duro rival, aguantó la duda hasta el último instante pero … al final en aquella ocasión el ganador y que vino para casa fue el sub.Bonito speedy compañero a disfrutarlo, es un reloj q no me dice nada la verdad pero ya sabes para gustos colores,yo en tu situación lo tengo claro hubiera ido a por el sub,pero lo dicho disfrútalo como se merece