• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buenos días, traigo un paquete para usted

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Envidia sana, me gusta mucho pero con la espiral de subidas creo que no lo tendré nunca.

• Me gusta
Reacciones: Jotagea
No te has equivocado, piezón para disfrutar como un niño, nunca mejor dicho!!!!!!

• Me gusta
Todo un acierto el doble zafiro. Felicidades y que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Continuamos (quería meteros un poco más de presión pero se me está complicando la mañana y si no no pordría presentarlo hasta por la noche)
A la faena:

El paquete tiene unas dimensiones considerables y al abrirlo compruebo que se han esmerado para evitar que el contenido no sufra ningún daño: papel, poliexpan, corcho blanco.

Ver el archivos adjunto 2601212

Ver el archivos adjunto 2601213

La presentación todo un detalle (Pedro Luis Olivares nunca me falla)

Ver el archivos adjunto 2601214

Ver el archivos adjunto 2601216

Esto empieza a tomar forma
Ver el archivos adjunto 2601218
El último instante: en cuanto levante la tapa habré dado un “gran paso”

Ver el archivos adjunto 2601219

Y aquí está (perdón por la foto, pero entenderéis que no era momento para fotos sino para disfrutar de las vistas)
Ver el archivos adjunto 2601220

Por último, donde debe estar, luciendo en mi muñeca, de la que no se baja más que para descansar por la noche.

Ver el archivos adjunto 2601222
Y muchísimas gracias a Alejandro, de Pedro Luis Olivares, por su habitual ayuda y buen hacer, además de compartir afición y pasarnos bastante tiempo hablando de relojes es todo un profesional.
Disfrútalo mucho. ¡enhorabuena!

• Me gusta
Felicidades compañero, a disfrutarlo con salud.

• Me gusta
Enhorabuena amigo. Has hecho una buena eleccion. Un reloj muy muy bonito.
Felicidades.

• Me gusta
Que lo disfrutes por muchas lunas rapaz !!

• Me gusta
Enhorabuena por la compra, un reloj maravilloso que nunca pasará de moda

• Me gusta
enhorabuena, magnífica elección pero que te voy a decir yo jajajaj.
A disfrutar de esta primera fase de enamoramiento con el , que después vendrá la 2ª fase que es probarle infinidad de correas porque al jodio todo le queda bien jajajajaja
ya estuve mirando alguna para el día del padre, pero no me atrevo :D

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Y poder ver el movimiento también es un plus interesante para mí.
Hoy, mientras tomaba un café, me sorprendieron con el reloj quitado de la muñeca y mirando la trasera; quiero más no imaginar lo que habrán pensado de este loco que mira el reloj por donde no da la hora
:D:D

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Envidia sana, me gusta mucho pero con la espiral de subidas creo que no lo tendré nunca.
La verda es que se están pasando bastante, pero visto lo visto me lancé.

Precioso!, que voy a decir, mañana hace una semana que vino el mío y es cautivador.
Disfrútalo como merece. Enhorabuena!!

• Me gusta
Te deseo que lo disfrutes muchísimo. Es un relojazo y es, sin duda, uno de los que me gustaría tener. Felicidades compañero :ok: :ok: :ok:

• Me gusta
Enhorabuena compañero. A disfrutarlo

• Me gusta
Precioso icono de Omega,a disfrutarlo compañero,enhorabuena.

• Me gusta
Bonito speedy compañero a disfrutarlo, es un reloj q no me dice nada la verdad pero ya sabes para gustos colores,yo en tu situación lo tengo claro hubiera ido a por el sub,pero lo dicho disfrútalo como se merece

• Me gusta
Un relojazo en toda regla, sin duda pieza que no puede faltar en una buena colección…. Cuanto nos alegramos por ti compañero ! Disfrútalo de lo lindo, seguro te lo mereces …. Felicidades 🎊

• Me gusta
Enhorabuena compañero, a disfrutarlo!

• Me gusta
Regalazo que te has hecho. A disfrutarlo!!!

• Me gusta
Qué más añadir?

Magnifico auto regalo 👌👏🏻👏🏻

• Me gusta
Relojazo, no se puede decir más de él que no se haya dicho ya. :clap:

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Bonito speedy compañero a disfrutarlo, es un reloj q no me dice nada la verdad pero ya sabes para gustos colores,yo en tu situación lo tengo claro hubiera ido a por el sub,pero lo dicho disfrútalo como se merece
Igual con los nervios de la presentación no me he explicado bien, quería decir que el Speedmaster fue un duro rival, aguantó la duda hasta el último instante pero … al final en aquella ocasión el ganador y que vino para casa fue el sub.
Espero que el Speedmaster no sea rencoroso y se lleve bien con su anterior contrincante. 😜

• Me gusta
Reacciones: Desco
Atrás
Arriba Pie