• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buenos días: ¿sabes que es viernes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me encanta ese reloj, preciosa foto y una auténtica herramienta de buceo.

Sayonara baby
Gracias compañero y efectivamente hoy es la festividad de los Angeles Custodios. Estamos de celebración [emoji12]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Buenos días. Como con dos relojistas y toca repetir para enseñarlo.

lostimage.jpg

Happy viernes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Hoy toca mi primer EL PRIMERO y mi primera incursión en esta gran marca.
20151002_100923_zpsrmuwbwgn.webp

Algo falla, Mandrake abre cada vez más tarde [emoji3]

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seguimos con el laco[

ATTACH]299955[/ATTACH]

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1443774120420.webp
    uploadfromtaptalk1443774120420.webp
    21,9 KB · Visitas: 69
lostimage.jpg

Feliz finde a tod@s

Enviado desde mi iPhone

Aprovechando la "revolución" de negritos que han provocado las últimas novedades PAM ...

lostimage.jpg

Aprovechen su Finde Señorias.

Non e male :flirt: Creo que hoy tienes muchas posibillidades de llevarte los dos premios: entre ese pepino y la camisita de estilo popero se lo has puesto muy difícil a los demás valientes :clap:

La verdad es que no tenía ninguna duda de que cumplirías tu palabra y estaba deseando comprobarlo. Muchas gracias por estar a la altura de las expectativas ¡Eres un crack! :worshippy: ¡Gracias por alegrarnos el día!:friends:

Buenos días,

Seguimos con el de ayer. Abde, que veas que cumplo lo que prometo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hoy repetimos con el nuevo.
DSC_0631.webp

Non e male :flirt: Creo que hoy tienes muchas posibillidades de llevarte los dos premios: entre ese pepino y la camisita de estilo popero se lo has puesto muy difícil a los demás valientes :clap:

La verdad es que no tenía ninguna duda de que cumplirías tu palabra y estaba deseando comprobarlo. Muchas gracias por estar a la altura de las expectativas ¡Eres un crack! :worshippy: ¡Gracias por alegrarnos el día!:friends:

Yo con tu felicitación ya me doy por más que satisfecho!!! Muchas gracias! :worshippy:

Feliz Finde a todo/as! Y especialmente a los compis que celebran los Angeles custodios!
IMG_20151002_105131_zpsiunykuun.webp

El Sr Estern hijo,dueño y presidente de Paté la Piara,ha estado en Madriz estos dias para la presentacion de los nuevos diseños del 175 aniversario,le he mandado esta foto,y se están planteando tapizar todos los escaparates de la marca con este "estampido",amen de toda la tapiceria de las tiendas de los concesionaarios,no sin antes tratando al personal de sendos lavado de cerebro,no vaya a ser,de tanto que les ha gustado,se ve que buscaban un fondo adecuado para la coleccion,y al ver esto se le a abierto el cielo,lo han tachado de simple,elegante,minimalista y muy adecuado a las piezas de esta firma

Amigo,recibirás en breve una invitación para visitar la fábrica ,el Museo de Ginebra,y un talón con una cantidad indecente de pasta,amen de una pieza de la colección actual,te lo mereces jodio,tu atrevimiento conlleva estos resultados

lostimage.jpg

Hay que tener al menos tres huevos para llevar esto por la calle sin que te detenga la "autoridad incompetente",lo que tendremos que ver los miembros del comité ejecutivo lagarterano,antes de llegar al concurso definitivo :-((

Última edición:
Vaya pasada de vintage!!!. Si algún día te aburres de él, ponme el primero en la lista de interesados...;-):laughing1:

Muchas gracias, ha venido para quedarse, pero nunca se sabe ...[emoji38]

Sent from here using it

Hola, buen viernes a todos.
Hoy llevo un recién llegado y muy muy raro Strela de 42mm sin corona:

P1110856_zpsrx3ekon8.webp

...,lo que tendremos que ver los miembros del comité ejecutivo lagarterano,antes de llegar al concurso definitivo :-((

Bueno, no sé yo... Algunos hablan mucho, pero luego... He visto por ahí a un africano-levantino al que se le han "olvidado" los paramecios que había anunciado para hoy :whist::

El Sr Estern hijo,dueño y presidente de Paté la Piara,ha estado en Madriz estos dias para la presentacion de los nuevos diseños del 175 aniversario,le he mandado esta foto,y se están planteando tapizar todos los escaparates de la marca con este "estampido",amen de toda la tapiceria de las tiendas de los concesionaarios,no sin antes tratando al personal de sendos lavado de cerebro,no vaya a ser,de tanto que les ha gustado,se ve que buscaban un fondo adecuado para la coleccion,y al ver esto se le a abierto el cielo,lo han tachado de simple,elegante,minimalista y muy adecuado a las piezas de esta firma

Amigo,recibirás en breve una invitación para visitar la fábrica ,el Museo de Ginebra,y un talón con una cantidad indecente de pasta,amen de una pieza de la colección actual,te lo mereces jodio,tu atrevimiento conlleva estos resultados

lostimage.jpg

Hay que tener al menos tres huevos para llevar esto por la calle sin que te detenga la "autoridad incompetente",lo que tendremos que ver los miembros del comité ejecutivo lagarterano,antes de llegar al concurso definitivo :-((

¡Confiesa que te gusta hombre! que si quieres te la dejo :laughing1:

Bueno, no sé yo... Algunos hablan mucho, pero luego... He visto por ahí a un africano-levantino al que se le han "olvidado" los paramecios que había anunciado para hoy :whist::

Y eso que dijo que se iba a solidarizar conmigo!!!

Hoy hace 13 años que murió mi padre. Que mejor para recordar al mejor hombre del mundo para mi que el ultimo reloj que llevó. Saludos a todos. Edito: Buscando las siglas VHP he leido que es cuarzo termocompensado, lo saco Longines sobre los 80, aunque este reloj se compro a pricipios de los 90, no se va mas de 10 seg. al año. Eso he leido. Creo que Longines ya no hace termocompensados.
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Buenos días !!

lostimage.jpg

... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️

image.webp Feliz viernes al planeta 🌏🌎🌍

A este jodio levantino lo vamos a "veranear" del comité ejecutivo,porque es un cagón ,lo mandaremos a una isla semidesierta como la que estuvo este verano,que por cierto bien le aconseje un comedero decente,que yo bien conocía en mis incursiones a lo Robinson Crucero,suerte a ello pudo vitaminar decentemente,antes de terminar el dia espero rectifique y cumpla lo prometido,para dejar bien alto el pabellón forestal,(que a esta edad 3,ya le costará levantarlo :D ).y no disgustar a una dama de pró,.de las pocas de esta casa

lostimage.jpg

Como minimo algo asi de gayumbo

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie