Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenos días. Por fin llega Mandrake para liberarnos!!! Jejejeje
Semana larga esta....que por fin acaba y para este viernes el elegido es el JLC DeepSea Crono.
¡Qué tengáis un gran día!
![]()
![]()
![]()
Avisa con tiempo jodio "formatico" que vamos a reducir la intensidad de brillo en pantalla,no vayamos a darle trabajo al Doc Claudio Cataratas,para una intervención de urgencia,aunque nos a prometido grandes descuentos en ello,estará de Outlet el jodio cuate
Señor, haz que me toque una primitiva
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni te te imaginas lo mucho que me gusta tu reloj compañero. No te doy like porque no me deja no se por qué
un saludo.
Precioso reloj Jesus, el traje tengo uno igual todo muy bien combinado, saludos.
Muchas gracias Doc.!!
Hoy casi no te reconozco de tan "formal" que te has puesto después del colorido de ayer.....jejeje
Un cordial saludo.
Don Santi me amenazo con romperme las piernas así que mejor hacerle caso ya se le pasará.
Saludos.
Algo falla, Mandrake abre cada vez más tarde [emoji3]
![]()
Se te ha borrado el cero!!!!!!!! ¡¡¡demanda judicial!!!
Por eso no te preocupes!! Un buen plato de comida delante y se le pasa todo al instante!!!! [emoji23][emoji23][emoji23]
[Q UOTE=Frgarcia;4522484]Buenos días,
Seguimos con el de ayer. Abde, que veas que cumplo lo que prometo
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No sé lo que opinarán los Súper-Tacañones, pero sin verlo a cámara lenta, yo creo que eso es penalti y expulsión!!!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Hemos estado buscando en el reglamento y para tamaña falta no figura sanción. Probablemente quede libre, cosa que me preocupa sobremanera.![]()