• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buenos días: ¿sabes que es viernes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lostimage.jpg

El mismo de ayer,esperando que llegue el finde,que para mi empieza el sabado, y con algo nuevo en la muñeca

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Muy buenos días. Por fin llega Mandrake para liberarnos!!! Jejejeje

Semana larga esta....que por fin acaba y para este viernes el elegido es el JLC DeepSea Crono.

¡Qué tengáis un gran día!

ACF61244-28E4-4FD6-910C-175EB60D8562_zpsyfnvwjen.webp

80244458-2FD4-4464-BBC4-D6E4D09CDA80_zpsbopqjjhp.webp

F0220C47-E144-443D-9184-E763AB664889_zpsbop1refs.webp

Precioso reloj Jesus, el traje tengo uno igual todo muy bien combinado, saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avisa con tiempo jodio "formatico" que vamos a reducir la intensidad de brillo en pantalla,no vayamos a darle trabajo al Doc Claudio Cataratas,para una intervención de urgencia,aunque nos a prometido grandes descuentos en ello,estará de Outlet el jodio cuate

Aquí estoy para servir a quién quiera, como dice Don. Santi. En outlet, hoy no me porté mal querido Santi me fui a trabajar más decente y menos lagartereano ya con la amenaza de los de la banda del moco como que me asuste.
Saludos.

Por fin...por fin...
Por fin es viernes!
uploadfromtaptalk1443800400647.webp

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Señor, haz que me toque una primitiva

Jajjajaja.... Y yo!

Corriendo y llegando tarde, pero en estos rumbos apenas son las 10:55 am. ::blush::

Hoy sale este azulito a parrandear el fin de semana ... excelente fin de semana para todos ...:ok::

2015-10-02 10.54.09.webp

Pussss este...... Finísimo nene
[emoji8][emoji3][emoji41]
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Última edición:
Hoy Frogman.

lostimage.jpg

Desde que volví de la playa no había salido, que recuerdos..

Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

Última edición:
Precioso reloj Jesus, el traje tengo uno igual todo muy bien combinado, saludos.

Muchas gracias Doc.!!

Hoy casi no te reconozco de tan "formal" que te has puesto después del colorido de ayer.....jejeje

Un cordial saludo.

Muchas gracias Doc.!!

Hoy casi no te reconozco de tan "formal" que te has puesto después del colorido de ayer.....jejeje

Un cordial saludo.

Don Santi me amenazo con romperme las piernas así que mejor hacerle caso ya se le pasará.
Saludos.

Acabando el día en el aeropuerto de París, esperando a mi vuelo y con ganas de llegar a casa, llevo este tissot que me tiene encantado desde que le cambie la correa:

lostimage.jpg

Un saludo a todos...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Don Santi me amenazo con romperme las piernas así que mejor hacerle caso ya se le pasará.
Saludos.

Por eso no te preocupes!! Un buen plato de comida delante y se le pasa todo al instante!!!! [emoji23][emoji23][emoji23]

Feliz fin de semana a todos.

Archivo%202-10-15%2021%2018%2030_zpsugsuc8cx.webp

Se te ha borrado el cero!!!!!!!! ¡¡¡demanda judicial!!!

Hay que verlo con lupa de relojero, pero la ausencia del cero deja ver un acabado espectacular. Tiene un picadito sobre plateado precioso.:drool:

Por eso no te preocupes!! Un buen plato de comida delante y se le pasa todo al instante!!!! [emoji23][emoji23][emoji23]

Callos con munchetes, preferiblemente.:laughing1:

Pam 512
lostimage.jpg

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

[Q UOTE=Frgarcia;4522484]Buenos días,

Seguimos con el de ayer. Abde, que veas que cumplo lo que prometo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No sé lo que opinarán los Súper-Tacañones, pero sin verlo a cámara lenta, yo creo que eso es penalti y expulsión!!!

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][/QUOTE]

Hemos estado buscando en el reglamento y para tamaña falta no figura sanción. Probablemente quede libre, cosa que me preocupa sobremanera.:laughing1:

No sé lo que opinarán los Súper-Tacañones, pero sin verlo a cámara lenta, yo creo que eso es penalti y expulsión!!!

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Hemos estado buscando en el reglamento y para tamaña falta no figura sanción. Probablemente quede libre, cosa que me preocupa sobremanera.:laughing1:[/QUOTE]

¡¡TONGO, TONGO, TONGO!!

[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Hemos estado buscando en el reglamento y para tamaña falta no figura sanción. Probablemente quede libre, cosa que me preocupa sobremanera.:laughing1:

¡¡TONGO, TONGO, TONGO!!

[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][/QUOTE]

Por la gloria de mi madre que conseguiré que Santi se la ponga un día :laughing1:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie