Soy de Terrassa y trabajo en Rubí -provincia ambas de Barcelona-. Llevo bastante en este foro -por suerte-, y llevo mis mensajes y post -algunos horrendos y otros menos-.... Me gusta la sociedad -aunque sea anti-social-, ayudo cuando puedo y cuando no, doy mis explicaciones del porqué: y muchos lo sabéis. Tengo mis amigos en este foro, y muchos, pero muchos amigos -que daría lo que fuera por vosotros-....y otros, que los conozco en persona, de los que el sentimiento es mútuo. Iba a hacer una lista de mis amigos, pero no puedo citar 5000 de 17000, y de los que más conozco -nos hemos privado-posteado-, no podía citar 1000 de 5000, o de los que conozco en persona, no podía citar 47-1000 de los que nos conocemos-. Y en persona, ya no cuento másssssssssssssssssssssssssss. Gracias a todos por todo lo que dáis, por todo...........
Y pensad, que vivir aquí no es tan fácil, cuando todo está ya montado. Triste pero cierto, y mi hermano "cantabrón" ya me lo dijo: cómo puede ser que estando tan juntos, haya tanta diferencia. Éso me dijo, y éso es lo que creo. Así qué, al resto de España, GRACIAS, GRACIAS DE VERDAD -y gracias a los pocos amigos que hay en Catalunya- (es que somos especiales).