Buf !!!!!
Sobre Praga ...., Hay tanto que decir y todo tan bueno.
Es una ciudad preciosa, de las más bonitas que haya visto (y llevo unas cuantas ...), es una ciudad de cuento parece hecha para el turismo pero la realidad es que el turismo es fruto del cuidado y del mimo y del buen hacer de la ciudad.
No es cierto que Praga se recorra en tres dias, Si es cierto que la Praga interesante se recorra en ese tiempo y que parezca que ya se conoce todo. Nada más lejos de la realidad. Es una ciudad recorrible y fácil de entender. Sus edificios modernistas y del movimiento moderno y vanguardistas, ...No hay desperdicio. Su barrio judio, sus teatros, su música, sus relojes en los edificios, su castillo, sus cafés y sus cervecerías.
No voy a hacer recorrido turístico, porque cualquier guía portable te lo hace, pero lo que no te puedes perder es el Reloj astronómico de Praga con su Astrolabio. De los relojes con autómatas y astrolabio más antiguos 600años funcionando y con el parón sólo de la Segunda Guerra Mundial. "Mi avatar es fruto de la pasión por este reloj".
Los checos, en general son buena gente, pero tienen el problema del turismo masivo y eso acaba por agotar; quiere eso decir que hasta alguno puede ser algo desagradable cuando le pides un café.
Tómate unas pintas en el Fleku a mi salud y disfruta del buen ambiente.