• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ruta por Estados Unidos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bombilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bombilla

Bombilla

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tras un año duro por problemas de salud de mi primogénito, necesitábamos disfrutar con un viaje familiar largamente anhelado.
Un recorrido por Estados Unidos, partiendo de la costa Este y finalizando en la costa Oeste.
Decidí llevar un único reloj y el candidato elegido por su versatilidad fue el Pelagos de 39 mm.
Realmente ha superado la prueba, se ha bañado en los dos océanos, ha sufrido rutas de senderismo por los Parques Nacionales, conciertos de Country, un par de huracanes, tormentas tropicales y temperaturas extremas en los desiertos de Arizona y Nevada así como los cambios horarios sin inmutarse.
Espero no aburriros con las fotos, advierto que son muchas y en algunos lugares se me pasó hacerme la foto para el Foro, pero que sepáis que las hacía pensando en vosotros, que sabéis disfrutarlo.

Empezamos por Nueva York, en el Museo de Historia Natural.

tempImageRdK3M9.webp

Mi hijo pequeño siguiendo el frikismo del padre en la Quinta Avenida con su rusito del Foro...

PHOTO-2024-09-09-16-01-15.webp

Seguimos por la capital Washington D.C.

tempImageUCVYQQ.webp

tempImagePZbMRo.webp

La visita al Museo de Aire y el Espacio es muy recomendable, por ejemplo te encuentras el Módulo del Apolo XI, el traje espacial de la tripulación...

tempImagefhhOk7.webp

Y un reloj que no necesita presentación...

PHOTO-2024-08-05-04-15-28.webp

El siguiente destino fue Florida, con los Everglades o sus paseos en barco.

tempImageY342wo.webp

tempImageuKFqJj.webp

Saltamos a Colorado...

tempImageJR1jai.webp

Aquí emprendemos las rutas por los Parques Nacionales, objetivo principal del viaje, en principio infravalorado por mis hijos pero que al final ha resultado un éxito después de conocerlo, ellos preferían más ciudad y menos campo...ja ja ja.

El primer Parque fue Arches, unos arcos naturales que quitan el hipo...

tempImage6igdi0.webp

Bryce Canyon, una maravilla...

El pequeño haciendo su foto.
PHOTO-2024-09-09-16-01-15 2.webp

tempImageA8OkNU.webp

tempImage0KIXLt.webp

tempImageVKyRlS.webp

Continuamos por Zion, distinto a todo...

tempImage7aKiNu.webp

tempImageAQ0X9l.webp

Una parada para admirar la conocida como Curva de la Herradura de camino al Lago Powell...

tempImageZ9lVXY.webp

Seguimos ruta con un Parque espectacular y muy cinematográfico, el Monument Valley, de indios y vaqueros anda la cosa...

tempImageJVtML2.webp

tempImagetYrplS.webp

Aquí mi hijo mayor siguiendo la afición...

PHOTO-2024-09-09-15-56-14 2.webp

PHOTO-2024-09-09-15-56-14.webp

Con su famoso punto dónde Forrest Gump se dio la vuelta cansado y dejó de correr...ja ja

tempImageYWxklh.webp

Llegamos al Gran Cañón, una extensión majestuosa que te deja sin palabras...

tempImagePN06dr.webp

tempImagesF1kFz.webp

Los cálidos colores del atardecer son infinitos...

tempImageciBGv6.webp

Un poco de asueto en la Ciudad del Pecado...

tempImagewbFofh.webp

Siguiente destino, Los Ángeles, con sus playas maravillosas...

tempImagedVv0ws.webp

Una playa concurrida de Venice Beach, con la famosa zona de musculación que iba Arnold Schwarzenegger, zona de baloncesto o monopatín...

tempImage0HnqMR.webp

Santa Mónica...

tempImagewtknHn.webp

Le toca el turno a los árboles más grandes del mundo, las secuoyas gigantes. Ejemplares con 3000 años y casi 100 m de altura.
Tenía muchísimas ganas de conocerlos y realmente superó mis expectativas. Una locura de la naturaleza.

tempImageyA8JTX.webp

tempImageng535V.webp

Finalizando la ruta de Parques, el broche lo pone Yosemite, otro prodigio y destino deseado por cualquier escalador, con su muro granítico de 900 m, El Capitán.

tempImageAnu652.webp

Panorámica de Yosemite con El Capitán y el Half Dome al fondo...

tempImagegla728.webp

Este Parque cuenta con las cascadas más altas de Norteamérica, unas siete veces más altas que las del Niágara...

tempImagedy5mv7.webp

Para finalizar, la ciudad de San Francisco, aquí con la niebla típica que flota en esta zona..

tempImages8ASLV.webp

Que no se diga que no se aprecia el Golden Gate...

tempImageFZI0IK.webp

Típicas casitas, muy cinematográficas también...

tempImageUmuzpd.webp

Merece la pena una vista a la prisión de Alcatraz, siempre me acordaré de Clint Eastwood...

tempImagexYYNtW.webp

tempImagevVLSsF.webp

Y con esto termino de compartir mi viaje con vosotros, ha sido un placer.
Gracias por llegar hasta aquí.

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR, Serrano, Lobo80 y 109 más
Vaya hilo más guay.
Fantásticas fotos aconpañadas de breves y buenos comentarios.
Todo un publireportaje que invita a descubrir USA.

• Me gusta
Reacciones: Green y Bombilla
Preciosas fotos compañero, y buenos compañeros de viaje llevabas. Envidia de la sana.

• Me gusta
Reacciones: Bombilla
Que pasada de fotos! Me dan ganas de ir. En cuantos días hiciste el viaje ?

• Me gusta
Precioso hilo, muchas gracias por compartir.

• Me gusta
Qué maravilla de viaje,espero que esos problemas de salud ya estén superados.
Gracias por compartir

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Bombilla
  • Me gusta
Reacciones: juanyyo y Superstar
Excelente reportaje, muchas gracias

• Me gusta
Fantásticas fotos y fantástico viaje! Enhorabuena!

• Me gusta
Muchas gracias por acordarte de hacer fotos para nosotros :clap: Guapísimo el Pelagos, y también el Baikal de turquesa y el GShock piolín :ok:

Una gozada de recorrido, muy envidiables especialmente las visitas a los Parques, y genial hacerlo en familia. Que siga la recuperación y pronto queden atrás las complicaciones de tu chico :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Bombilla y Superstar
Muchas gracias por acordarte de hacer fotos para nosotros :clap: Guapísimo el Pelagos, y también el Baikal de turquesa y el GShock piolín :ok:

Una gozada de recorrido, muy envidiables especialmente las visitas a los Parques, y genial hacerlo en familia. Que siga la recuperación y pronto queden atrás las complicaciones de tu chico :Cheers:
Muchas gracias Reina!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Superstar
Que maravilla de viaje, de fotos y de paisajes, compañero, pero lo más importante que tu niño esté bien de salud, lo principal de todo. Me alegro mucho.

Que ganas me han entrado de ver la peli de Clint , fuga de Alcatraz.

Mil gracias por el reportaje

Saludos

• Me gusta
Fantásticas fotos explicadas con todo detalles, por un momento me pensé que estaba allí jeje.
Ese pelagos 39…muy buen compañero donde los haya
Saludos!!

• Me gusta
Una aventura magnífica. Lo tengo en pendientes todo a la vez

• Me gusta
Precioso el reloj y el viaje.
Gracias por compartirlo

• Me gusta
Mil gracias por el estupendo reportaje. Todo un acierto, tanto el viaje como los relojes escogidos.
Un saludo,

• Me gusta
Preciosas fotos. Muy impactante los espacios naturales. Gracias por compartir!

• Me gusta
Espectacular, y más junto a todos los tuyos. Creo que no puede haber nada mejor.

• Me gusta
Pues que te voy a decir compañero menuda pasada de viaje os habéis marcado. Siempre he querido ir allí para hacer la ruta de parques naturales, pero al final por una cosa o por otra salen otros destinos. Después de ver tu post me dejas los dientes largos y con ganas de ir cuanto antes. Enhorabuena por una inolvidable experiencia en familia y por esos fantásticos relojes que os han acompañado. Ese Pelagos negro queda bien con todo.

• Me gusta
Muchas gracias a todos.
Ha sido una experiencia inolvidable.

• Me gusta
Reacciones: niuk y maleix76
Mil gracias por el reportaje, como ha dicho un compañero, por un momento me ha dado la sensacion de que estaba alli.
Esa lucha hay que ganarla. Saludos

• Me gusta
Fantásticas fotos y fantástico viaje, espero que vaya todo bien a futuro. Mucho ánimo!

• Me gusta
Bonitos relojes , y estupendas imágenes de un viaje que para ti y tu familia seguro que será memorable !!!

ME HA ENCANTADO!!!!
Menuda chulada viaje!

Espero que esas dificultades ya sean cosa del pasado.
Gracias por compartirlo con nosotros, y además con esas fotazas!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie