• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ruta por Estados Unidos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bombilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen reportaje con estupendas fotos y un muy buen recorrido, gracias por compartirlo con nosotros.

• Me gusta
Reacciones: Bombilla
Vaya pasada de viaje, me hubiera gustado ser el Tudor.

• Me gusta
Gracias por compartir esas estupendas fotos!! Qué viajazo!! Y el Pelagos a prueba de todo 👌

• Me gusta
Un precioso reportaje, la altura de ese viajazo. Me alegra mucho que esos problemas de salud hayan quedado atrás y hayas podido hacer este viaje.

• Me gusta
Bonito hilo, espero que ya esté superado del todo el mal año.👍

• Me gusta
Muchas gracias por vuestros deseos!
Este Foro es genuino, como dice el bueno de Germán, lo mejor es su factor humano.
Gracias!

Me alegro que hayas superado ese bache y enhorabuena por ese viaje.
Yo tambien lo hice hace unos años,lo recomiendo.

• Me gusta
Guau! Qué barbaridad los parques nacionales de Estados Unidos.
Enhorabuena por ese viaje tan chulo en familia.

• Me gusta
Bonito reportaje y bonitos relojes.Casi todo tú recorrido lo hice en 1991 en bici.

• Me gusta
Menudo viaje. Las fotos te han salido muy bien. Animo.

• Me gusta
Genial reportaje, muy buenas fotos.

• Me gusta
Qué guapada y currada de post.
Gracias por compartir!! Que viajazo

• Me gusta
Muchísimas gracias por compartir ese gran viaje, ha tenido que ser alucinante.

• Me gusta
Joer compañero que familiar me resulta. Yo volví la semana pasada de NYC durante 10 días y fui con el mismo Pelagos!!!.

Me encanta tu reportaje!!!.

Una muestra del mío:
IMG_5409.webp

• Me gusta
Reacciones: Bombilla y suso lopez
Fantástico reportaje creo que a todos nos ha entrado la cri de viajar a USA. Lo mejor del viaje es poder disfrutarlo en familia.

• Me gusta
Qué bien os lo habéis tenido que pasar! Me alegro por vosotros y por poder hacerlo!
Por cierto, me ha encantado el punto donde Forrest Gump se ha dado la vuelta… nunca lo habría imaginado como sitio turístico!

Bueno,yo me lo hice con un Seamaster 300 al que le hice tropecientas fotos tambien.
IMG_9894.webp

• Me gusta
Que maravilla! Uno de mis viajes soñados.

Me alegra que lo disfrutases tanto en familia… y encima compartiendo afición. Un lujo!

• Me gusta
Que pasada de viaje compañero. Me alegro que hayáis podido hacer este viaje en familia.

Muchas gracias por hacernos este reportaje con estas maravillosas fotos y una pequeña explicación de cada monumento.

PD: Tus hijos empiezan pronto la afición :clap:

Gran viaje con un gran motivo detrás ☺️☺️.
A disfrutar de la familia y los relojes plenamente. Un abrazo y a por más experiencias con las personas que queremos con nuestros relojes puestos 😎

• Me gusta
Tremendo viaje, Luis!!! 👍🏼

Llevo toda mi vida yendo a los USA (incluso viví allí un par de años) y me sigue sorprendiendo, es un territorio espectacular, para lo bueno y lo no tan bueno (supongo que no iríais al barrio de Tenderloin en SF… 😰).

Magníficas fotos y un reloj perfecto para el destino!!! 🤟🏼

• Me gusta
Tremendo viaje, Luis!!! 👍🏼

Llevo toda mi vida yendo a los USA (incluso viví allí un par de años) y me sigue sorprendiendo, es un territorio espectacular, para lo bueno y lo no tan bueno (supongo que no iríais al barrio de Tenderloin en SF… 😰).

Magníficas fotos y un reloj perfecto para el destino!!! 🤟🏼
Sí que fui.
Es una pena el problema que tienen con el fentanilo…

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Viaje guapo compañero. Con esa presentación y fotos dan ganas de hacer uno así!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie