Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre pues sí.Pero no todo es como parece a veces.
Atando cabos sueltos de estos conceptos,se puede deducir que ha sido lo mejor.
ONG francesa...cooperantes Franceses...umm...union Europea..manchar el prestigio de su pais e involucrar a ciudadanos de otro....
Hay mucha gente trabajando "detras"de lo que vemos.
Estoy seguro que si ha ido este presidente,es por algun interes aparte del que se trata.Fracia tiene muchos intereses ahí.
Pero de todas formas,pienso que ese viaje ya ha sido hablado con el gobierno español y ambos saben que se va a hacer alli y como,y que ha confiado y seguro apoyado la razon de que fuera mas facil los tramites si va el presidente francés...que uno español.
como se suele decir..."Por el interes te quiero Andres"
Edito otra cuestion...vergüenza?puede que si,pero de esto no...estamos preparados aun para una union europea real?,casi que somos lo "USE"en vez de USA y deberiamos ver bien que un presidente de nuestra union ayudara.
Europa debe estar unida pero creo que nosotros debemos madurar en este aspecto...aun queda trabajo para que nos sintamos europeos...
Без сомнения
У нас есть то, что мы заслуживаем
Pues quizás habría que pedirle que ayudara en el juicio de esa española en USA, acusada de raptar a su hija, cuya custodia le había sido otorgada por un juez español cuando se divorcio de su marido americano y en cuyo juicio no quiere personarse el ....Hombre pues sí.Pero no todo es como parece a veces.
Atando cabos sueltos de estos conceptos,se puede deducir que ha sido lo mejor.
ONG francesa...cooperantes Franceses...umm...union Europea..manchar el prestigio de su pais e involucrar a ciudadanos de otro....
Hay mucha gente trabajando "detras"de lo que vemos.
Estoy seguro que si ha ido este presidente,es por algun interes aparte del que se trata.Fracia tiene muchos intereses ahí.
Pero de todas formas,pienso que ese viaje ya ha sido hablado con el gobierno español y ambos saben que se va a hacer alli y como,y que ha confiado y seguro apoyado la razon de que fuera mas facil los tramites si va el presidente francés...que uno español.
como se suele decir..."Por el interes te quiero Andres"
Edito otra cuestion...vergüenza?puede que si,pero de esto no...estamos preparados aun para una union europea real?,casi que somos lo "USE"en vez de USA y deberiamos ver bien que un presidente de nuestra union ayudara.
Europa debe estar unida pero creo que nosotros debemos madurar en este aspecto...aun queda trabajo para que nos sintamos europeos...
Ojalá se hubiera podido decir lo mismo de Zapatero si hubiera ido, que solo había ido a salvar a los 7 españoles y no a los francesesYo no lo diria asi, estoy totalmente de acuerdo con lo aportado por el compañero Cestommek, y mas bien creo que Sarkozy fue porque tenia que ir, nueve de los detenidos y culpados por mayores delitos que los siete españoles son franceses. Desdeluego no me creo que fuese de propio a salvar a las cuatro azafatas españolas.
De todas formas estoy de acuerdo contigo. Mejor que no haya ido otro para evitar posibles daños colateralesYo creo que es mucho mejor que haya ido Sarko, si llega a ir otro, les cae la perpetua, bien por Sarko.
Ojalá se hubiera podido decir lo mismo de Zapatero si hubiera ido, que solo había ido a salvar a los 7 españoles y no a los franceses
Perdona pero el post empieza CAGADO , cuando alguien empieza a decir que siente verguenza , por lo acontecido , no hay que ser muy mal pensado para saber por donde van los tiros , o es que se CAGA solo por ponerle nombres y apellidos.Ya empezamos a CAGAR el post con o mismo de siempre.
Hay que joderse ,nada a ver si aguanta un dia mas hasta que el jefe lo borre y con razón.
saludos
aqui si no se ha votado al gobierno que gobierna , no se le considera como el gobierno del pais si no el gobierno del partido contrario al nuestro un saludo.