• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vuelve el G-Shock original DW-5000R

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergei Medov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi me gusta así, con caja de acero.

¿Si se le quita el caparazón quedaría así...?

Aunque la verdad, prefiero mi 5610 solar y radiocontrolado.
Así es por dentro sí, sin el bisel de plastico. Yo tambien tengo el 5610U que me encanta y lo seguiré usando para batalleo, el nuevo me lo pondré para vestir más casual algunos dias.

No sé si se notará mucho el peso de la caja metalica y tapa roscada en comparación al 5610U.

• Me gusta
Reacciones: galunco
El nuevo DW-5000R comparado por delante con el 5610U

Aunque este video no es de los mejores, me encanta este aleman, me parto y me mondo con sus videos, un show.

Aqui comparando con el primer G-Shock,

• Me gusta
Reacciones: Kalessin y Sergei Medov
Habrá a quién le compense, pero pagar el doble por una cja de acero y una tapa roscada, no sé...

Atrás
Arriba Pie