• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aquastar 63 ref 1601 - que medida correa?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Majetek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Majetek

Majetek

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola! Hoy he comprado este reloj (uno igual pero sin bisel blanco 😍) y en lo que me llega queria ir comprando una coreea tipo tropic. El caso es que es de 19mm entre asas y nonse si es mejor 18 o 20mm
Tiene pecado que haya tenido ya este reloj en dos ocasiones y no recuerde qué hice. Siempre le puse una tropic…

IMG_6057.webp

Alguien lo tiene y me aconseja?

Gracias!

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Hola! Hoy he comprado este reloj (uno igual pero sin bisel blanco 😍) y en lo que me llega queria ir comprando una coreea tipo tropic. El caso es que es de 19mm entre asas y nonse si es mejor 18 o 20mm
Tiene pecado que haya tenido ya este reloj en dos ocasiones y no recuerde qué hice. Siempre le puse una tropic…

Ver el archivos adjunto 2919847

Gracias!
También las hay en 19mm , aunque no son Tropic original. Si no la consigues, lo mejor es en 20mm

• Me gusta
Reacciones: Majetek
Yo tengo uno, muy parecido, y en comprado tropic de 19, las de 20 tienes que cortar algo, y poner pasadores de 19, con las de 19 queda perfecto, las hay originales, pero aun precio prohibitivo, yo he comprado un par de ellas, una en amazón y otra a un compañero, creo recordar que no pasaron de 30 euros, eso si, no son originales, pero van como un tiro, te dejo una foto de hoy del mío
20241003_082550.webp

• Me gusta
Una correa de 20mm se puede embutir en asas de 19 sin tanto problema, yo lo he hecho.

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 2919847

Gracias!
Yo tengo varias de esta marca, que encuentras en Ali y me parecen de lo mejor que hay en esa plataforma y son muy accesibles de precio.

Correas Tropic Fuerman

Tambien tengo unas como las que recomienda el compañero @Javier Estevez , de caucho fluorado y para ese reloj pienso que seria una buena opcion, ademas de la tropic.
IMG_20221108_074300.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie