chemitalarrea
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Tal vez....pero es mejor no verse en esa tesitura!!!No te hubiera quedado rabo. [emoji23]
Casi la que que prepararo......uffff
Menos mal que se ha quedado en una anécdota.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tal vez....pero es mejor no verse en esa tesitura!!!No te hubiera quedado rabo. [emoji23]
Espectacular[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Y eso que no soy nada de PAM....pero se ve precioso en la muñeca.
El hilo del sábado te toca abrirlo a tí, con esa maravilla de pieza.....en guardia !!!
Wenas!!!!
C i r c u i t mandrakea hoy
![]()
Top ten:
![]()
Feliz noche
Felicidades AlvaroFotazas del Oris.
Gracias a Jordi por "estar"y a todos por vuestros likes, un top hoy estupendo....un honor estar.
Nos leemos mañana![]()
Felicidades Álvaro.
Precioso reloj ese Oris, que lo disfrute.
Buen viernes Sr. Mandrake, estamos bien pese al gobierno [emoji57]
Felicidades Circuit por ese ORO como tu dices
PD El Oris te ha dado un Oro
Felicidades a Alvaro, ganador del mandrakero de hoy con su Orisal top y gracias por sus likes. Hasta la próxima
: Slds
Va a ser hasta difícil quitarlo cuando vaya está noche a trabajar y hasta me costo respetar el hilo diario de viernes de mandrake y no iniciarlo (estaba a las 0 con el gatillo preparado)
Pero...la tradición fue más fuerte (y los palos que me hubiese llevado más fuertes aunmíos incluso!)
El nuevo que me acompañará una temporada por el día
Ver el archivos adjunto 507970
Ver el archivos adjunto 507987
Buen PAMdia y buen finPAMd ...y viernes PAMdrakero
Le tenías ganas, relojazo. Enhorabuena!
Feliz, era su primer Rolex, lástima de medida, lo más pequeño que uso son 36mm
Buen ojo amigo. Es una Breitling con letras, magnífica por su comodidad. La que trae como dotación es insufrible, deberían hacerse a la idea que con una Isofrane quedaban como señores. La Breitling para lo que la hayan probado es más cómoda incluso que un caucho d Planet Ocean y otros muchos que utilizad durante mi carrera relojeril. Enhorabuena por llevarte el hilo, tus fotos siempre están muy logradas.
O que la resaca es muy duraEdte es porque en Canarias hay un dia menos??
Saludos y buen sabado
Es verdad, saludosEste es porque en Canarias hay un dia menos?? Y yo creó a que era una hora
Saludos y buen sabado