• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Roamer Rotopower 44

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Adrian813
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Adrian813

Novat@
Sin verificar
Hola gente..espero anden bien.
Vengo a pedir su ayuda.. tengo este Roamer, pero no encuentro información sobre éste modelo en especial..no siquiera una foto en internet..
Si podrían informarme..muchas gracias

1000007902.webp

1000007901.webp

1000007900.webp

1000007899.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Que curioso, yo puse "Roamer Watch" en google y me salieron monton de imagenes.

Tambien usando la herramienta de busqueda que tiene el foro ( herramienta infravalorada por cierto ) , aparecen en varios hilos.

Especifacamente que es lo quieres averiguar de este reloj ?

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Yo te puedo decir que es un reloj chapado en oro, de principios o mediados de los 60, con un calibre MST 436 de 44 rubíes, al que le falta la segundera, y que las otras dos agujas que lleva no le corresponden.

Y si no encuentras otro igual en internet, es porque en aquella época, un mismo tipo de reloj se fabricaba con múltiples tipos de cajas y de esferas, y es posible que como este tuyo no se hicieran muchos. He dudado acerca de la originalidad de la esfera, pero creo que es completamente original.

Cualquier otra cosa que quieras saber, especifícalo.

• Me gusta
Reacciones: Fugito y OldTraveler
Atrás
Arriba Pie