Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta y encima es SEIKO jejejejejeje
(Seiko) Wired Chronograph AGAW401
Ver el archivos adjunto 412728
Ver el archivos adjunto 412729
Ver el archivos adjunto 412730
Sin buscar polémica y solo expresando mi opinion; no creo que cualquier reloj Crono de esfera redonda sea un "homenaje" al Speedmaster. A mi corto entender es como si cualquier reloj de pulsera sea un "homenaje" al Santos de Cartier.
Se que igual genero enemestidad hacia mi persona en el foro, pero no todo el mundo relojero es Rolex u Omega.
Saludos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Bonito!!! Algún link? [emoji6]
No Nolo, lo siento, este es de los que "ya llegamos tarde" jajajajaja
Como en el Seiko, hay que estar atento a las páginas de segunda mano de fuera.
En Amazon de Japón está en azul por unos 135€.....
Una buena discusión no ha de ser airada ni con negatividad.
Si quisiera una copia Omega, iría a por una copia. Por menos de 200€ las hay estupendas (bueno, la había. Ya cojean en las maquinarias)
Pero me gustan las versiones que pueden llegar a transmitir tanto o más que los originales. Aunque en este caso es difícil, el original a puesto el listón muy muy alto jajajajaja
Gracias Ermita por tu comentario.
No soy defensor o detractor de una casa relojera en especial. Mis compras las hago por que me gustó el reloj y en ese momento cuento con el capital para comprarlo.
Entiendo que para muchos bolsillos (incluyendo el mio) hay relojes que son simplemente inalcanzables, pero el sentido de mi comentario va dirigido a que no todo crono es un homenaje al Speedmaster del cual en ningún momento dudo de su calidad y fiabilidad.
De lo que he revisado en paginas de venta de relojes y visto en tiendas y aparadores el 99% de los relojes crono cuentan con una estetica similar y por ese motivo pienso que es sumamente dificil que una casa relojera que quiera hacerse un nicho en el mercado haga homenajes a otra o use y/o se fusile como decimos en México un diseño.
Creo que las similitudes van enfocadas a funcionalidad o practicidad de diseño.
Cierto es que hay relojes que mueven mas a uno que otros.
Espero haber explicado correctamente mi punto.
Un abrazo.
Te comprendo a la perfección y esta sería una conversación muy amena para tomar café IPAG4190
Ciertamente Ermita este tema da para varias sesiones de cafe.
Un abrazo.
Hola:
Qúe queréis que os diga; me parece un peluco que entra por los ojos, y, lo mejor, parece que desprende calidad... Saludos
Te comprendo a la perfección y esta sería una conversación muy amena para tomar café IPAG4190
Ciertamente Ermita este tema da para varias sesiones de café.
Un abrazo.
Es más que ameno, si
Otro abrazo para ti
No tengo ni idea de como intentar reservarlo .
Me parece un reloj fantástico a un muy buen precio
No tengo ni idea de como intentar reservarlo .
Me parece un reloj fantástico a un muy buen precio