• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buceando en La Coruña con el Breitling SuperOcean II

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
precioso post compañeiro e paisano. Me imaxino que sodes do club de buceo de San Amaro.....
Gracias por compartir estas magníficas fotos.

Un abrazo.
 
  • #77
precioso post compañeiro e paisano. Me imaxino que sodes do club de buceo de San Amaro.....
Gracias por compartir estas magníficas fotos.

Un abrazo.

Hola paisano,

Muchas gracias por tus palabras.

Antes buceaba con ellos, pero ahora por cuestiones de "logística" buceo con Nauga, todos ellos unos chicos muy majos.

Un cordial saludo.
 
  • #78
Uno se queda embobado mirando las fotos, son preciosas, muchas gracias por deleitarnos con esas inmersiones y nosotros esperando aquí como locos para verlas.
Un abrazo

Muchas gracias Carlos!

Un abrazote!
 
  • #79
Anda, qué mema: si me había perdido un capítulo de mi serie favorita ::bash::

Como siempre, chulísimo repor en el que no ha faltado de nada: flora, fauna y hasta pecio :clap:

Como siempre, he disfrutado un montón; y como siempre también, te agradezco muchísimo que te molestes en compartirlo para que disfrutemos de ello :friends:
 
  • #80
Vaya fotacas:clap:.........el reloj tampoco esta mal......:laughing1:
 
  • #81
Precioso desde luego!!
 
  • #82
Muy buen reportaje Jesús, muy bonitas fotos, por cierto recuerdo una vez en pastoriza comer centollo muy bien preparado no recuerdo el Restaurant
Un abrazo.
Añoro visitar España ya hace un año y medio que no voy.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #83
Muy chulo... el reloj en su entorno natural
 
  • #84
Pedazo de fotos!! impresionante! seguro que disfrutaste
 
  • #85
precioso reportaje, yo tengo el seawolf II pero el superocean me encanta también, bueno, casi todos los Breitling. Y que maravilla nuestra Coruña y nuestras aguas. Un poco de historia: el nombre de "el chino" se le puso porque el cocinero de la embarcación era chino y fue el único tripulante que no sobrevivió.
 
  • #86
precioso reportaje, yo tengo el seawolf II pero el superocean me encanta también, bueno, casi todos los Breitling. Y que maravilla nuestra Coruña y nuestras aguas. Un poco de historia: el nombre de "el chino" se le puso porque el cocinero de la embarcación era chino y fue el único tripulante que no sobrevivió.

Muchas gracias paisano.

Si usas el buscador verás que hace un par de años coincidiendo con el aniversario del hundimiento del Rytterholm (el verdadero nombre de El Chino) puse un reportaje con la historia de el barco, su hundimiento y un vídeo con una inmersión que hicimos allí.
Te pongo el enlace

https://relojes-especiales.com/thre...niversario-hundimiento-del-rytterholm.380596/

Un cordial saludo.
 
Última edición:
  • #87
Hola, soy de la costa coruñesa, practico la pesca submarina desde los siete años, pero me he quedado alucinado con las fotos, eso que yo lo veo con regularidad, jajaja. Un cordial saludo.
 
  • #88
Hola, soy de la costa coruñesa, practico la pesca submarina desde los siete años, pero me he quedado alucinado con las fotos, eso que yo lo veo con regularidad, jajaja. Un cordial saludo.

Muchas gracias paisano!!!
 
  • #89
Relojazo y fotazas!! Gracias por compartirlas.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #90
El reloj esta muy bien, pero las fotos del buceo están de :clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie