• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buceando en La Coruña con el Breitling SuperOcean II

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Las fotos de los animales de este pecio me han gustado especialmente.

Me encanta la del congrio mirando por el agujero.
 
  • #52
Que maravilla de reportaje [emoji122] [emoji122]. Solo me falta el sonido, tiene que ser muy especial, verdad? Será que el puente ha sido muy ajetreado y me imagino el silencio y la calma [emoji4]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #53
Excelente reportaje . Qué gozada.
Muchas gracias por compartirlo
 
  • #54
¡Qué maravilla Jesús!, hace mucho que no vienes a bucear por mi zona...
 
  • #55
Reportajazo como siempre Konko...Como sigas así te vemos en el equipo de Cousteau...:clap:
 
  • #56
Gracias por compartir el "chapuzón". El reloj como siempre, las fotos también... E S P E C T C U L A R E S . Saludos.:ok::.
 
  • #57
Me encantan las fotos con fondo marino,poder observar en detalle esos peces tan bonitos.Todo un lujo.
 
  • #58
¡Vaya Breitling bonito! Casi tanto como el mío ;-)
Fantántico reportaje, como siempre. Así da gusto bajar a las profundidades del mar.

:ok::
 
  • #59
Muchas gracias de nuevo por todos vuestros comentarios!!!!

Para el compañero que me preguntaba por la cámara:

Es una pequeña compacta Canon Powershot S200 con una carcasa Ikelite, y conjunto de brazo y flash externo Inon S2000. Llevo además una lente macro "húmeda" es decir que la puedes poner y quitar bajo el agua.

Un cordial saludo.
 
  • #60
Que valiente! Muy bonitas las fotos.
 
  • #61
Impresionante reportaje como de costumbre. Gracias.
 
  • #62
Magnifico reportaje, me ha llamado la atención que no marcaste el bisel del reloj al inicio de la inmersión (o llevas un desfase entre el ordenador y el reloj). Pedazo de relojazo que se ríe de las profundidades normales de buceo, aunque ha bajado el listón ya que en mi SuperOcean I marca sumergible 1500m y el II "solo" aguanta los 500m.
IMG_477447.jpg
 
  • #63
Magnifico reportaje, me ha llamado la atención que no marcaste el bisel del reloj al inicio de la inmersión (o llevas un desfase entre el ordenador y el reloj). Pedazo de relojazo que se ríe de las profundidades normales de buceo, aunque ha bajado el listón ya que en mi SuperOcean I marca sumergible 1500m y el II "solo" aguanta los 500m.
Ver el archivos adjunto 314690

Muchas gracias compañero!!

Es cierto que pocas veces me acuerdo de poner el bisel en posición antes de comenzar a bucear. Realmente el reloj lo llevo por qué me gusta llevarlos y también para hacerles fotos......[emoji12][emoji12]

En cuanto a lo de pasar de 1.500m a los 500m tienes razón. Pero lo bueno es que lo hicieron en base a reducir un poco los grosores, peso, etc. y hacerlo más cómodo de llevar.

Por otro lado no creo que baje más de 500m [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Precioso tu reloj por cierto.

Un cordial saludo.
 
  • #64
Qué bonito Jesús, como siempre estos hilos me encantan.

Un abrazote
 
  • #65
Un pecio "pecioso".:D
 
  • #66
Como el resto de tus reportajes acuáticos esté también una pasada, gracias por tomarte el tiempo para enseñárnoslo, en cuanto al reloj poco que decir, me gusta más el modelo anterior, por su esfera menos cargada, pero este es precioso.
 
  • #67
Tanto diver, tanto diver...si luego no los mojáis...

Gracias por darle un sentido a nuestros divers compañero,
 
  • #68
Muchas gracias de nuevo por todos vuestros comentarios!!!!

Para el compañero que me preguntaba por la cámara:

Es una pequeña compacta Canon Powershot S200 con una carcasa Ikelite, y conjunto de brazo y flash externo Inon S2000. Llevo además una lente macro "húmeda" es decir que la puedes poner y quitar bajo el agua.

Un cordial saludo.

genial, un día pon una foto del equipo :)

gracias!!
 
  • #69
guapo reloj y guapo reportaje una verdadera pasada ufff
 
  • #70
Maravilloso repor ,gracias.
 
  • #72
Precioso reportaje.
 
  • #73
Exceltente reportaje, como todos los que cuelgas. Además me encanta ese Superocean
 
  • #74
Preciosas fotos.
Arriba Galicia.
 
  • #75
Uno se queda embobado mirando las fotos, son preciosas, muchas gracias por deleitarnos con esas inmersiones y nosotros esperando aquí como locos para verlas.
Un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie