• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

BRONCE-ADOS...,Tienes algun reloj de bronce? Muéstralo! Te gusta la pátina o no?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sorprendido de no ver ningún yema Superman, a ver si encuentro alguna fotografía de cuando lo tuve y la subo

Tuve este San Martin, pero le di puerta enseguida. No me gustó nada el material, la pátina y lo que manchaba.
Ver el archivos adjunto 2874030
A pesar de que no he tenido experiencia de primera mano, algo así es lo que siempre he temido con este material. Si no suelo llevar bien un “pelo” en una caja de acero, supongo que un cambio tan radical como el que sufre el bronce lo llevaría peor. Por ello siempre he ido capeando las CRIs.

• Me gusta
Reacciones: ALMARES
Muéstranos una foto de ese que te hizo temblar y cuestionarte para ingresar al mundo del bronce relojero 😄
Se trata de un Glycine, nada especial, pero para mi el flechazo fue inmediato.

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Actualmente estoy soportando estoicamente la crisis de un bronze en Chrono y sólo porque estoy saliendo de una situación complica de salud familiar e inversión de casa sino estos ejemplares estarían viajando.

Tendré que planificar mi cierre de año…

Archivos adjuntos

• IMG_6601.webp
    IMG_6601.webp
    33,2 KB · Visitas: 56
  • IMG_6391.webp
    IMG_6391.webp
    74,5 KB · Visitas: 58
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Jose Perez
Muy chulos pero no sé si me acostumbraría. Nunca me canso de ver el Hamilton khaki mechanical bronce pero no me atrevería a desembolsar ese dinero y que luego no me guste... De probar, lo haría con algún san Martín

Atrás
Arriba Pie