itsmemario
M&M's
Verificad@ con 2FA
Marca: Steeldive
Modelo: Submariner, modificado a mil sub
Año de compra (nuevo): enero 2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado con signos de uso y pátina en la caja. No tiene golpes, el cristal y bisel están intactos, pero la caja de bronce aunque lo tengas entre algodones envejece mucho. Tiene pátina y verdín
Movimiento: Seiko NH35 con mod, lleva un disco de fecha aftermarket full lumen
Caja (medidas): 41mm diámetro, 48mm lug to lug, vale para muñecas pequeñas. Para medidas podéis mirar el anuncio de aliexpress
Cristal: zafiro con lupa, la lupa amplia un montón, más que en un Rolex. El anti reflectante es bastante bueno para ser chino
Esfera: Ola de Kanagawa, altísima calidad vista en macro, y full lumen. El lumen de este reloj es surrealista
Brazalete: nato. Tiene signos de uso, ligero despeluchamiento en el extremo
¿Estuche? (s/n): sí, dotación original completa
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o valor de cambio): 150 no negociable. De verdad que me he gastado bastante más con los mods que lleva
¿Envío incluido? (s/n): no
Forma de envío: correos con seguimiento
El reloj es este
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
703,14€ | STEELDIVE SD1953SJ-Reloj de buceo de lujo, cronógrafo con movimiento Swiss Super luminoso, resistente al agua hasta 300M, diseño Retro, NH35, nuevo
La caja de bronce CuSn8 es espectacular, tiene pátina ahora mismo, un poco estilo capitán Nemo, pero verdin tiene poco. Se puede quitar con limón. El acabado del bronce es espejo si le sacas la pátina. El bisel va firme y cero holguras, bien centrado, insert cerámico súper bonito. Las agujas son mod, y doy un juego de repuesto. Color negro y lumen old radium. Además tiene mod el disco luminoso del NH35. Esos dos mods me han llevado tiempo y están bien instalados, doy garantía de ellos. Si hubiese cualquier fallo relativo al montaje devuelvo el dinero. Lo que no garantizo es estanqueidad no por el montaje sino porque el reloj tiene un año y medio, no puedo responder de esa junta. Eso sí, lo llevas a un relojero, y por poco dinero será un diver 300 metros, que he usado para nadar y bucear en el mar antes de hacerle los mods. Tiene por supuesto tapa y corona a rosca
Aquí tenéis el mod del disco de fecha
Este lumen lleva el bicho
Otro post donde presenté el mod de las agujas. Repito que envío agujas de repuesto, ya que me equivoque y compré dos juegos 😆
El motivo de venta es que tengo 3 relojes en camino y estoy vendiendo todos mis relojes asequibles
Gracias al foro
Modelo: Submariner, modificado a mil sub
Año de compra (nuevo): enero 2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado con signos de uso y pátina en la caja. No tiene golpes, el cristal y bisel están intactos, pero la caja de bronce aunque lo tengas entre algodones envejece mucho. Tiene pátina y verdín
Movimiento: Seiko NH35 con mod, lleva un disco de fecha aftermarket full lumen
Caja (medidas): 41mm diámetro, 48mm lug to lug, vale para muñecas pequeñas. Para medidas podéis mirar el anuncio de aliexpress
Cristal: zafiro con lupa, la lupa amplia un montón, más que en un Rolex. El anti reflectante es bastante bueno para ser chino
Esfera: Ola de Kanagawa, altísima calidad vista en macro, y full lumen. El lumen de este reloj es surrealista
Brazalete: nato. Tiene signos de uso, ligero despeluchamiento en el extremo
¿Estuche? (s/n): sí, dotación original completa
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o valor de cambio): 150 no negociable. De verdad que me he gastado bastante más con los mods que lleva
¿Envío incluido? (s/n): no
Forma de envío: correos con seguimiento
El reloj es este
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
703,14€ | STEELDIVE SD1953SJ-Reloj de buceo de lujo, cronógrafo con movimiento Swiss Super luminoso, resistente al agua hasta 300M, diseño Retro, NH35, nuevo
182.81€ 74% de DESCUENTO|STEELDIVE SD1953SJ Reloj de buceo de lujo, cronógrafo con movimiento Swiss Super luminoso, resistente al agua hasta 300M, diseño Retro, NH35, nuevo| | - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com
a.aliexpress.com
La caja de bronce CuSn8 es espectacular, tiene pátina ahora mismo, un poco estilo capitán Nemo, pero verdin tiene poco. Se puede quitar con limón. El acabado del bronce es espejo si le sacas la pátina. El bisel va firme y cero holguras, bien centrado, insert cerámico súper bonito. Las agujas son mod, y doy un juego de repuesto. Color negro y lumen old radium. Además tiene mod el disco luminoso del NH35. Esos dos mods me han llevado tiempo y están bien instalados, doy garantía de ellos. Si hubiese cualquier fallo relativo al montaje devuelvo el dinero. Lo que no garantizo es estanqueidad no por el montaje sino porque el reloj tiene un año y medio, no puedo responder de esa junta. Eso sí, lo llevas a un relojero, y por poco dinero será un diver 300 metros, que he usado para nadar y bucear en el mar antes de hacerle los mods. Tiene por supuesto tapa y corona a rosca
Mod: disco de fecha luminoso
Este Steeldive tenía full lumen en la esfera, pero no tenía lumen en el disco de fecha, lo cual me parece un fallo. Este es el susodicho. Por cierto, foto tomada tras el mod, por lo que podéis ver que salió bien y es reloj esta bien montado. Yuju! Veamos como era antes el lumen Y ahora veamos...
relojes-especiales.com
Este lumen lleva el bicho
Ya tengo el Steeldive como a mí me gusta
Hace un año que compré este reloj pero por fin está como me gusta. Le acabo de cambiar las manecillas. Tiene dos upgrades. Manecillas y disco de fecha luminoso. Bueno y la correa. Lo bueno de esas agujas es que son más sencillas, el dial es muy recargado para encima tener unas agujas Mercedes...
relojes-especiales.com
El motivo de venta es que tengo 3 relojes en camino y estoy vendiendo todos mis relojes asequibles
Gracias al foro