• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breve paseo por los "Cronos" del Siglo XX

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Jamás, había aprendido tanto y tan bonito en tan poco tiempo.
Gracias
 
  • #77
Incorporado al hilo principal
 
Última edición:
  • #78
Incorporado al hilo principal
 
Última edición:
  • #79
incorporado al hilo principal
 
Última edición:
  • #80
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Hola,

Me gustán practicamente todos tus cronos ... pero es que este es :drool::drool::drool: Elegantísimo :ok::

Enhorabuena por la colección de cronos y por los posts donde la vas mostrando :)

Salut,

Toni
 
  • #81
incorporado al hilo principal
 
Última edición:
  • #82
mi mas sincera enhorabuena, propongo una chincheta para este hilo
 
  • #83
incorporado al hilo principal
 
Última edición:
  • #84
Compañero Agustí, esa excepcional colección merecería ser declarada como bien de interés cultural y poder ser mostrada en un museo para el conocimiento del público en general y regocijo de los amantes de la relojería y su historia.

Otra vez felicitaciones y un saludo.
 
  • #85
Felicidades por tu colección, gracias por compartirla y por tus explicaciones, y suscribo totalmente lo de la chincheta para el hilo
 
  • #86
Sinoloveonolocreo!

Cantidad+Calidad+Rarezas+Exclusividades.....8o....que más se puede pedir de una colección?

Felicidades por tu colección y gracias por el esfuerzo de coleccionarlos y compartirlos con nosotros :ok::.

Para mi gusto el JLC se lleva el primer premio.

Para cuando abres el museo del crono? :D

Un abrazo,
 
  • #87
Simplemente magnífico. :worshippy: :worshippy:

Magnífica la colección, magníficas las explicaciones y magnífico el propietario. :clap::clap::clap:

Chapeau!! :ok::
 
  • #88
Muchas gracias por compartir estas maravillas tan bien presentadas, toda una lección magistral para los que andamos "en pañales" en esta afición.
 
  • #89
Traca final,indulto del morlaco y Oscar a la mejor presentación de Chronos
Increíble y mu instructiva,un hilo referente para el futuro
Gracias Agustí
 
  • #90
Simplemente Expectacular.............. vuelvo a subir el hilo.

Este hilo tendría que estar en Esenciales por esta historia de cronos del siglo XX.

Gracias Maestro Agustí.
Saludos
 
  • #91
Llevo como una hora leyendo y comparando cronos. Como he disfrutado con el hilo este...
Chincheta para la mega-coleccion de cronos!!!!!!!!!!!!!!!
:clap::clap::clap::clap::clap:
Felicidades y gracias por "la leccion".:ok:::ok:::ok::
 
  • #92
Una vez más, Agustí, muchisimas gracias por enseñarnos (del verbo enseñar, educar) sobre tu magnífica colección y por mostrárnosla de forma tan amena.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Si me permites una pequeña recomendación, creo que sería buena idea juntarlos todos en un único post y colgarlo en esenciales, para solaz y aprendizaje de todas las generaciones de foreros que pasamos y pasarán por este foro.

Un fuerte abrazo.

PS.- Si al principio tenía claro que el que más me gustaba era el Angelus, conforme has ido enseñando relojes, mis ideas se han hecho un auténtico lío y ahora hay, al menos, tres o cuatro que no conocía y que me parecen sublimes.

Amigos, hasta aquí llegó la historia de estos cronos del siglo XX, quedan algunos flecos pero son repetidos de otros ya mostrados en diferentes cajas o materiales.



Finalmente tradicional Foto de Familia casi al completo y con cierta cronología :



lostimage.jpg


Muchas Gracias a todos los que han seguido esta historia, cualquier duda, siempre a su disposición.

Un abrazo. Tantdetemps






 
  • #93
Fantástica colección de relojes, gracias por mostrárnoslos
Ha sido un placer seguir este hilo
 
  • #94
¡¡¡¡¡¡¡¡Madre miaaaaaaaaa!!!!!!!!, que pasada de hilo, compañero, mi mas sincera felicitación por este Hilo con que nos haces "babear" (en el mejor sentido de la palabra).

Una pasada, gracias de nuevo.:clap::clap::clap::clap:
 
  • #95
Un hilo de los que crean aficion, cinco estrellacas ;-)
 
  • #96
Buen día tant; a mi me apasionan los chronografos y estoy seguro que el mas lindo de todos será el
próximo que compre tant.

Mis 50 años los viví desayunado con un Angelus almorzando con un Universal y cenando con chronografos
amigos. Los chronos me gustan con brócoli - con salsas de todas las variedades - me gustan sin salsas -
con manteca - con aceite y ajo... pero siempre chronografos... gracias tant.
Un saludo y hasta mas chronos - se me despertó el apetito. Luis desde Argentina
 
  • #97
La foto de toda la familia junta es espectacular.
Muchas gracias por compartir con nosotros la espectacular colección que tienes.
 
  • #98
Muchas gracias por dejarnos disfrutar y aprender. Un gran trabajo.

Enhorabuena
 
  • #99
Existen en este foro los "esenciales", los de "técnica", los "vintage". deberían crear una nueva categoría "Tantdetemps".

Desde el 2 de febrero de 2008 ya ha llovido mucho.

Sirva este hilo para agradecerte las deliciosas reviews de las que tienes a bien regalarnos...
 
  • #100
¡Qué documento! :clap::clap::clap::clap::clap::clap: Esto merece figurar en "Esenciales" ¡por faovr, páselo allí!

Muchas gracias por ilustrarnos con su conocimiento :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie