• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breve paseo por los "Cronos" del Siglo XX

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Incorporado al hilo principal
 
Última edición:
  • #52
Expectacular Maestro Agustí por la calidad de las piezas, la historia que conlleva y la puesta en escena, es un placer para la vista. Gracias

Saludos
Fernando
 
  • #53
Incorporado al hilo principal
 
Última edición:
  • #54
Incorporado al hilo principal
 
Última edición:
  • #55
Incorporado al hilo principal
 
Última edición:
  • #56
Qué maravilla de colección! de entre todos los que más gustan, si puede decirse así, porque me gustan todos, son el Cronodato y el Aero-compax, geniales!
 
  • #57
Incorporado al hilo principal
 
Última edición:
  • #58
Hola estupenda idea , me gusta este angelus ,despues de esta pieza el liston se a puesto muy alto ,gracias
 
  • #59
Un hilo sin duda 5 estrellas,desde luego es una pena que estos hilos no se aprecien como se deben...
Enhorabuena de nuevo por tus relojes y sobre todo por ilustrarnos a todos de esta magnifica y magistral manera
un placer y difícil seria escoger solo uno,quizás el Universal o el Speedsonic,este último me esta retumbando mucho
en la cabeza
Gracias,Oscar
 
  • #60
Poco se puede decir Agustí sobre este hilo. Sólo me queda agradecerte que nos muestras tu fabulosa colección de una forma tan amena y con tanta calidad. Un fuerte abrazo.
 
  • #61
como ya le dije en su dia, no deje de mostrarnos estas maravillas ya que es una autentica leccion de historia
 
  • #62
Supongo que ya ha acabado la presentación... de la impresionante colección que posees, digna de un museo.
Muchas gracias por mostrárnosla.
 
  • #63
Incorporado al hilo principal
 
Última edición:
  • #64
Incorporado al hilo principal
 
Última edición:
  • #65
Espectacular e ilustrativo. Un 10 por la aportación al foro.
Saludos
 
  • #66
Este hilo se merece una chincheta, esta eciclopedia realizada por nuestro compañero Agusti es digna de ser publicada . Con el permiso de Agusti voy a poner las fotos y comentarios del los speedmaster´s en la web www.speedmaster.es para que sea posbile consultarla por los internautas,
 
  • #67
Incorporado al hilo principal
 
Última edición:
  • #68
Incorporado al hilo principal
 
Última edición:
  • #69
Ufffff!,8o8o

¿Falta alguno de los iconos de los cronos?

Madre mía!, que barbaridad de colección, tanto por la cantidad, como por la calidad de las piezas.

Muchísimas gracias por compartirlo con todos.
 
  • #70
Como coleción no está mal ahora como exposición es increible, enhorabuena es lo mejor que he visto no es que tenga los dientes largos, es que parecen brocas.
 
  • #71
Incorporado al hilo principal
 
Última edición:
  • #72
Sr. tantdetemps..., me declaro ferviente seguidor de su excelencia :yes: :worshippy:

Increíble colección de la que estoy deseoso de conocer más :drool:

Felicidades y gracias por copmpartirlo con nosotros :clap:
 
  • #73
Incorporado al hilo principal
 
Última edición:
  • #74
Incorporado al hilo principal
 
Última edición:
  • #75
Incorporado al hilo principal
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie