• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breve paseo por los "Cronos" del Siglo XX

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Solo me podria expresar................como unos de los mas HERMOSOS vintage que he visto ( todos los tuyos COMPAÑERO )
 
  • #27
Incorporado al hilo principal
 
Última edición:
  • #28
Que bonitos. Me encantan, sobre todo el angelus, el iwc y el universal geneve. Calibres admirables. gracias por mostrarlos
 
  • #29
Incorporado al hilo principal
 
Última edición:
  • #30
8o Madre de amor hermoso!!! Que preciosa colección!!! :drool:

Gracias por mostrarlos :yes:
 
  • #31
Incorporado al hilo principal

Incorporado al hilo principal
 
Última edición:
  • #32
Madre mía, precioso, este Zenith y el IWC DaVinci los que más me gustan por ahora...
 
  • #33
Que maravilla de hilo!.

Me gusta todo. Los relojes, las fotos, la presentación, las explicaciones a cada uno de los modelos presentados.

Muchas gracias por compartir :clap::clap:
 
  • #34
Incorporado al hilo principal
 
Última edición:
  • #35
El Angelus me parece ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!


Restaurado tiene que ser el summun!!!, por cierto, ¿donde lo llevas?


Saludos,
 
  • #36
Es un hilo espectacular. Lo sigo desde el principio deseando que no se acabe.
Fantásticos relojes, enhorabuena y gracias por mostrarlos.
 
  • #37
Fantástica colección, siento mucha envidia (supongo que de la sana, pero no se yo ehh), el mas bonito para mi gusto el Universal.
Ypor favor sigue delitándonos con tus descripciones.
Gracias
 
  • #38
Este hilo es una enciclopedia, gracias por enseñárnoslo.
 
  • #39
Incorporado al hilo principal
 
Última edición:
  • #40
Impresionante :clap::clap::clap: Gracias por compartir con nosotros tu selecta colección de cronos :drool:

Saludos,

Toni
 
  • #41
Hola Amigos

Otro importante, el Omega 321, Lemania CH27-C12, año 1955, una de las primeras colaboraciones de Omega y Lemania en cronos y antecesor directo del Speedmaster que todos conocen.

Archiconocido, calibre que fué a la luna, montado ahora en este precioso Omega, Caja, indices y agujas de Oro.

Movimiento de carga manual, 12 ''', 18.000 alternancias, 2.5 Hz. Espiral Breguet, Incabloc y reserva d emarcha de 44 horas.

Reloj de pequeño tamaño, 33 ó 34 mm. muy elegante.


OMEGA-321
 

lostimage.jpg


CALIBRE 321

 
lostimage.jpg



Un saludo y gracias por su interés.



Que maravillas nos has enseñado y que maravillas resultado de la mante humana ! No solo envidio tu colección sino tus conocimientos y cariño por el tema.
Muchisimas gracias por enseñarnoslos y por tu amor a estos relojes que dicen mucho de ti!!!!:worshippy::worshippy: Repito que envidia!!!!!!:Cheers:
 
  • #42
Incorporado al hilo principal
 
Última edición:
  • #43
Amigo Tantdetemps, los que te leemos habitualmente no deberiamos sorprendernos a estas alturas , en cambio tienes la virtud de hacerlo cada vez que "remueves" tu trastero.

Solo dos cositas:
- El Citizen que nombras como Bull-Heat es correcto Bullhead o Bull head (cabeza de toro).
- Como aun no has terminado espero ver algun crono sovietico que seguro que habrá en tu colección.

Los que coleccionamos conocemos perfectamente lo que significa unas pequeñas vacaciones familiares (de la familia claro está).

Saludos
José
 
Última edición:
  • #44
QUE GRANDE!!! 8o::bxd::8o::bxd::8o::bxd::8o::bxd::8o::bxd::8o::bxd::8o::bxd::8o::bxd::8o::bxd::8o::bxd::8o::bxd::8o::bxd::8o::bxd::8o::bxd::8o::bxd::
 
  • #45
Incorporado al hilo principal
 
Última edición:
  • #46
Felicitaciones maestro, espero que pronto regrese su señora, de lo contrario moriré antes del martes, se me agita mucho el corazón cada que abre un nuevo post y sale una maravilla "nueva", sencillamente impactante..... Gracias por compartirlos....
 
  • #47
incorporado al hilo principal
 
Última edición:
  • #48
Precioso hilo, te felicito. :clap:

No me suelen gustar los cronografos, me parecen recargados, el único que me va un poco seria el speedmaster profesional, sí los admiro como complejidad técnica y mucho mas los antiguos que los actuales (mucho mas bonito el IWC ingeneur antiguo que el de ahora)

Este hilo está minando algunas de mis convicciones, y me alegro.

EMHO, la máquina del Angelus, estéticamente, es espectacular. Lo digo por mojarme un poco con alguno por que la verdad, vaya máquinas todos.

Impresionante colección, Tantdetemps. Por cierto, me encanta tu manera de dosificarte.
 
  • #49
sin palabras me dejas.:flirt:8o:nea::drool::hmm:;-):yes::worshippy::yhoo:::clap::clap::clap::clap::clap:pasmaoooo.:Cheers::friends::bye::bye::bye::bye::bye:.etc.......y mas...
 
  • #50
Incorporado al hilo principal
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie