• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bremont x Bamford

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josemi01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josemi01

Josemi01

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas, aprovechando las colaboraciones, aunque seguramente que lo habéis visto por ahí, os traigo esta novedad a modo de colaboración de Bremont con Bamford.
Bremont, marcha inglesa que ha tenido sus más y sus menos, pero que tiene unas piezas la mar de chulas, sobre todo divers y pilots.
Bamford, a parte de tener relojes suyos como tal, también es conocida por hacer preparaciones/tuneos de piezas, y esto como todo, unas mejor o otras no tanto, aquí ya entra el gusto de cada uno.
Pues que se han juntado las dos y se han sacado de la manga a este muchachote, espero que os guste, os dejo web de donde lo vi y en donde están sus características y todas esas cosas que nos gustan.

Ya, ya os dejo fotos y la web.

Bremont-Bamford-Primary-Asset-1080x1350-1-819x1024.jpg

IMG_0231.jpg

Archivos adjuntos

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, JESUS VIT y Superstar
Me parece un reloj muy bonito

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
Muy bonito, no conocía la marca.

gracias por la info.

Saludos.

• Me gusta
Hace unos meses estuve jugando con el configurador de relojes que tienen en su web. Curioso, pero en el fondo no soy amigo de ese tipo de artículos, claro, que también es verdad que no pienso como el cliente de este producto tan especial.

• Me gusta
Me parece muy chulo, con los relojes negros no soy objetivo jejeje

Gracias por compartir, no conocía estas marcas.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie