• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bremont
Supernova

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo nuevo de Bremont , el Supernova es el primer diseño de pulsera integrado de Bremont.
La caja, en construcción de acero inoxidable Bremont Trip-Tick con grano fino y facetas pulidas, mide 40 mm x 53 mm x 11,1 mm. Barril de caja tratado con DLC resistente a los arañazos. Bisel superior endurecido. Soporte de movimiento antichoque patentado Bremont. Corona atornillada decorada con el logotipo de la hélice Bremont esmaltado pulido, con un anillo de decoración característico. Tiene un cristal de zafiro recubierto de realidad aumentada, una pantalla trasera de zafiro y es resistente al agua hasta 100 metros.

466A3650-A885-4762-AC48-6ACD4420B1F1.webp
7714C7B7-9633-4C6D-B0C2-C8E764379F01.webp
20F12C1C-5582-43A4-A097-F357F78901BB.webp

Archivos adjuntos

• 696B8E88-7E64-46EB-8DE8-C8B7FBA9325D.webp
    696B8E88-7E64-46EB-8DE8-C8B7FBA9325D.webp
    59,4 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Serge, unicoru y 4 más
Pues se parece muuucho a uno diseñado por Genta, y lo digo sin actitud.👍

• Me gusta
Reacciones: Slash, unicoru y Alfa1
El compañero @Lone Cat ha abierto este hilo en referencia a este modelo:

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, TauTu y Lone Cat
En el enlace que te mando el magnífico compañero ossete tienes buena información sobre este maravilloso reloj 😉

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Pues no sé, Bremont tiene cosas interesantes pero éste en concreto no me dice nada. Quizás viéndolo en vivo cambie de idea, pero en esas fotos nada.

A mi la verdad es que este modelo no me gusta mucho, en cuanto a recordarme al R.O. Nautilus o cualquier otro, pues si y no, y como + x - = -, si x no = no.

Pues yo no le veo nada parecido a ningún Genta..... y mira que me gustan....

Yo tengo una duda... que es eso de "cristal de zafiro recubierto de realidad aumentada"??? Espero que no sea una forma fina y moderna de decir que el cristal tiene un ligero aumento tipo lupa :laughing1:

Por que lo que yo entiendo por realidad aumentada no lo distingo por ningún lado.

• Me gusta
Reacciones: wers
Atrás
Arriba Pie