• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling Top Time Racing & Martini Limited Edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Los cronógrafos Top Time Racing y Top Time Martini Racing® recuperan los detalles más inusuales de los años 60: una caja de 38 mm tipo cojín, subesferas con una forma "cuadronda" (ellos lo llaman "squircle") y la típica esfera inspirada en los paneles de instrumentos. Dos modelos se inspiran los rallies mientras que un tercero, diseñado en colaboración con Martini Racing, recuerda la pista. Las inconfundibles franjas de Martini llevan más de 50 años cruzando la línea de meta, marcando la diferencia. Cada uno de los tres modelos está limitado a 750 unidades, con la inscripción "One of 750".

Top Time B01 Racing 3.webp

Top Time B01 Racing 2.webp

Las ediciones limitadas Top Time Racing y Martini Racing están equipadas con el movimiento insignia de Breitling, el calibre 01 de manufactura propia, un cronómetro certificado por el COSC con una reserva de marcha de 70 horas y pulsadores en forma de seta. En el centro de la esfera se encuentra el característico motivo de “panel de instrumentos”, un diseño elíptico sacado directamente de los archivos del Top Time que se inspira en los salpicaderos de los coches clásicos.

Top Time B01 Racing 4.webp

Top-Time-B01-Racing-and-Martini_group.webp

Precio: 7.250 €

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, hordierez, Alfredo BRB y 10 más
Pues son muy, muy bonitos.
No me digas que el azul no te recuerda-muy de lejos y guiñando los ojos- a este .... :D

1743434831594.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Ferdinand71, Bombilla y 2 más
Realmente molones.

Muy chulos todos y de un grosor muy contenido.

Preciosos y además en 38mm. Vaya caramelo. Gracias por mostrarlos

Vaaaayaaaa.
Un Breitling que me gusta muuuucho estéticamente pero que, evidentemente, no me puedo permitir, así que va directo a la “lista de suspiros”.
Entiendo que esa estética racing retro no es una novedad y que, en mayor o menor medida, otras marcas y modelos han recurrido a ella, por ello identificamos la esencia de éstos en este Breitling.
Por ejemplo, el dial tipo Dashboard me recuerda al Moto Koure Mk1, que apareció allá por 2017/18
IMG_9981.webp

O el más modesto Bulova Surfboard
IMG_9982.webp

Gracias por darlos a conocer.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Alfredo BRB y superguti
Preciosos. Los tres.

Atrás
Arriba Pie