• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling Superocean II vs Tudor Black Bay

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sin tener que pensarlo mucho... Tudor!! El BB es un auténtico acierto!
 
Son similares en precios y calidades, incluso tienen cierto parecido, pero el Breitling es más instrumento que el Tudor.
 
Yo de esos dos el Breitling, pero si me pones el Pelagos...
 
Yo escogería el Black Bay. Ese aire "vintage", le da un plus de exclusividad con respecto al SuperOcean
 
Es el único caso que prefiero un Tudor a un Breitling, pero es que el BB, modelo que he disfrutado durante un breve período, es de una belleza y calidad de acabados increible. Es mucho más bonito en la mano que en la foto. El SO que pones, de 42mm, por contra en la mano es un reloj que se ve más pequeño y abigarrado, agujas y números muy grandes para una esfera comida por el bisel de color, demasiados brillos en la caja para un reloj de estética moderna, no me gustó nada cuando me lo probé. El BB fue amor a primera vista, y eso que en foto nunca me llamó la atención lo suficiente como para hacerme con uno.
 
Sin duda el Tudor, no se en que estaba pensando Breitling cuando puso esos número....
 
En este caso el Tudor BB, pero si pones un Avenger Seawolf...el Breitling
 
Del os que pones el Tudor , creo que esos colores en eldial pronto pasarán de moda . Sin embargo tendría mis mis dudas con los Heritage

Saludos
 
Me gustan los dos, pero me tira mas el Breitling
 
Este Breitling no me gusta,sin embargo el Tudor sí.Aunque me guste más Breitling como marca.Si fuera un Seawolf,no tenía duda.
 
Nada más verlo no lo he pensado. El tumor me encanta
 
Hola, Yo tengo el tudor y de cabeza te digo que el tudor, ahora bien si la duda fuera con el Breitling Superocean heritaje con bisel verde y milanesa entonces igual elejia el breitling o...... (los dos)SaludosTxus
 
Entre los que propones, me quedo con Tudor BB. Un reloj precioso, al tiempo que discreto y cómodo de llevar.
 
Yo me quedo con el BB claramente...
 
Por estética claramente más versátil y atemporal el Tudor, aunque estoy de acuerdo con algunos foreros que el Breitling ofrece más al mismo precio.
 
[h=2]Breitling Superocean II sin dudarlo.[/h]
 
Tudor para mi sin dudarlo. No existe el Breitling actual que me guste, rarito que es uno.
 
La estetica de los divers vintage me encanta, y el BB no es una excepcion, me quedo con el Tudor sin dudar
 
Para mi, estéticamente el Tudor, aunque yo creo que el look vinage gana con la correa de piel desgastada
 
Por "consideraciones de la marca matriz" (Rolex), los calibres Tudor (con base ETASA) no van a ser nunca de grado "chronometer" (de esos que pasan el COSC), pero sí que son de grado "top" y ajustados hasta la precisión y exactitud de los "chronometer".

Al OP, si el Breitling fuera otro modelo aún lo dudaría pero siendo la duda entre el SuperOcean II y el Black Bay ... no lo dudo un segundo ... Black Bay.
Por "consideraciones de la marca matriz" (Rolex)"??? estas bromeando me imagino :)....que te parece "por consideraciones al consumidor y la barbaridad de dinero que cobramos, vamos a certificar todos nuestros movimientos con COSC (que es lo menos que podemos hacer)" mejor?
 
Sin lugar a dudas el Breitling.
 
Estéticamente me gusta más el Tudor, no me convencen los índices del Breitling.
 
Una decision dificil, me gustan los 2 pero me quedaria con el Breitling.
 
Vaya lio has preparado; pocas veces he visto tanta división de opiniones, estan al 50%.

El caso es que el Breitling es muy racing; y esa es su jugada, y la juega bien. Además un Breitling es un relojazo. Sin embargo el Tudor es precioso con ese bisel burdeos. Una maravilla, delicioso... me quedo con el Tudor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie