• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean Corana suelta? con fotos

  • Iniciador del hilo Druhill
  • Fecha de inicio
Druhill

Druhill

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas pues hoy me han traído este según el cliente que se a quedado con la corona en la mano al desenroscarlas para poner la hora....no parece que este rota...si no coma que se suelta o perdió punto se fijación o similar..... opciones?? o esto es mejor tija/corona nueva? Por un lado pone en el cal 7750 .....Puedes ser un calibre 7750 Valjoux modificado???
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-02-02 at 17.50.05.jpeg
    WhatsApp Image 2023-02-02 at 17.50.05.jpeg
    379,5 KB · Visitas: 43
  • WhatsApp Image 2023-02-03 at 16.12.32 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2023-02-03 at 16.12.32 (1).jpeg
    146,1 KB · Visitas: 41
  • WhatsApp Image 2023-02-03 at 16.12.32.jpeg
    WhatsApp Image 2023-02-03 at 16.12.32.jpeg
    189,8 KB · Visitas: 42
Corona rota. Ha perdido tambien el muelle interno. Puedes mirar de sacar un muelle de un pasador automatico y aprovecharlo para la corona. En cuanto a la corona puedes probar a remachar el tubo de la corona de nuevo. Si no tocará cambiarla por otra, preferiblemente la original, pues es de rosca interior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raceg12 y RCasaubon
Si el reloj es tuyo, puedes probar lo que te han comentado (dificil lo veo), pero si es un reloj de otra persona mas vale que des presupuesto de corona original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raceg12 y RCasaubon
Ok,voy mandar email al servicio técnico al servicio a ver que me dicen..........
 
Corona rota. Ha perdido tambien el muelle interno. Puedes mirar de sacar un muelle de un pasador automatico y aprovecharlo para la corona. En cuanto a la corona puedes probar a remachar el tubo de la corona de nuevo. Si no tocará cambiarla por otra, preferiblemente la original, pues es de rosca interior.
el muelle que se la perdido es el que va en la base de la tija contra la corona para cuando lo desenrosque haga el salto ese característico no?
 
Pues ya tengo un amigo en contacto en servicio oficial de Breitling , que me lo iba a mirar......la próxima semana me diría algo....ya os comento.....alguien tiene idea de cuanto debería salir Max corona + tija original nueva???
 
Recuerdo haber visto hace tiempo coronas para un Superocean rondando los 150-200€ y tijas creo que por 10€ no sería muy descabellado encontrar una si es un 7750 (que a ojo puede parecerlo perfectamente). Aunque claro todo depende del distribuidor que busques, en Ebay los precios suelen ser altos.

Pero a ojo de buen cubero si parece un 7750, por la parte de la tija no tienes problema.

s-l1600.jpg
 
Gracias Raceg12,uff no pensé que fueran tan caras.....ya os comento a ver.....
 
Atrás
Arriba Pie