• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Premier Tourbillon

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Concebida mientras el mundo aún estaba sumido en la Segunda Guerra Mundial, la colección Premier fue el antídoto de Willy Breitling contra la austeridad. Era una época en la que los relojes de pulsera, y concretamente los cronógrafos, eran herramientas profesionales utilizadas por pilotos, navegantes e ingenieros. La línea Premier, presentada en 1943, mantenía todas las funciones de estos instrumentos, pero enriqueciendo sus formas.

Breitling Premiere Tourbillon .jpg


Para conmemorarlo, Breitling presenta ahora la serie Premier B21 Chronograph Tourbillon 42 donde, en una nueva vuelta de tuerca, añade una de las complicaciones más admiradas en la Alta Relojería. De acuerdo con su inventor en el siglo XVIII, Louis Abraham Breguet, que lo creó para los relojes de bolsillo, el tourbillon cuenta con un volante, una espiral y un escape en una caja giratoria, de modo que el conjunto entero está en continuo movimiento. Esta acción corrige, y elimina de forma efectiva, la fuerza de la gravedad, que afecta de forma diferente a la precisión del reloj en distintas posiciones.

Breitling ha colaborado con el especialista Manufacture La Joux-Perret para desarrollar el movimiento B21, que combina estas dos complicaciones cronógrafo y tourbillon. Pero no se ha quedado ahí: los cristales de zafiro abombados o los metales preciosos (oro y platino) para las cajas hacen de esta colección algo verdaderamente excepcional. Se presentan en tres variantes, cada una de las cuales lleva el nombre de uno de los Breitling: Léon, Gaston y Willy. Las tres generaciones dejaron su legado en la marca: Léon es el artesano y fundador, cuyo trabajo estableció un nuevo estándar de precisión. Gaston es el pionero, cuyo diseño se convirtió en lo que hoy conocemos como el cronógrafo moderno. Y Willy, un hombre de gusto impecable, que llevó al reloj de pulsera del propósito al estilo.

Breitling Premiere Tourbillon Leon.jpg


Así, el Léon Breitling presenta una caja de oro rojo macizo de 18K con esfera plateada y correa de piel de cocodrilo semibrillante marrón. El Gaston Breitling combina una caja de oro blanco macizo de 18K con una esfera antracita y correa de piel de cocodrilo negra. El Willy Breitling, por su parte, está hecho de platino macizo con esfera azul almirante y correa de piel de cocodrilo negra. Los tres relojes presentan los pulsadores rectangulares y los números arábigos que caracterizan a la línea Premier.

Breitling Premiere Tourbillon  Gaston.jpg


Breitling Premiere Tourbillon Willy.jpg


Breitling Premiere Tourbillon_back.jpg








Los precios: 56.000 € para las dos versiones de oro y 66.000 € para la de platino

Datos:

Leon_Breitling.JPG


Gaston_Breitling.JPG


Willly_Breitling.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari, wantedwatch, RCasaubon y 6 más
Que lindo el azul :love:

Breitling Premiere Tourbillon Willy.jpg


Gracias x la info
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon y Tiberio
Bellos relojes....
 
Gracias por todo, impresionantes. Lujo a otro nivel…
 
ohhhh que bonitos
 
Muy bonita trasera!
 
Atrás
Arriba Pie