edmont
Habitual
Sin verificar
He estado revisando hilos relacionados con esta marca y este modelo en concreto y,aunque he aprendido mucho,no he encontrado la respuesta a mi duda.
Esta claro que el calibre ideal seria un Venus o un Chronomatic calibre 12,pero tengo entendido que los modeloa e los 80 montaban el Lemania 1873,movimiento emblematico,tambien montado en los primeros Omega Speedmaster.
¿Considerais que esta calibre de carga manual es superior a los ETA con modulo cronografico Kelek de la actualidad?
¿Sabeis si realmente el Navitimer de 1987 monta una Lemania?
¿Dado que el aspecto exterior del reloj apenas ha variado y teniendo en cuante la diferencia de maquina,cual prefeririais,el del 87 o el actual?
Muchisimas gracias y perdon por un post tan largo y con tantas preguntas.
Espero vuestras sabias respuestas.
Esta claro que el calibre ideal seria un Venus o un Chronomatic calibre 12,pero tengo entendido que los modeloa e los 80 montaban el Lemania 1873,movimiento emblematico,tambien montado en los primeros Omega Speedmaster.
¿Considerais que esta calibre de carga manual es superior a los ETA con modulo cronografico Kelek de la actualidad?
¿Sabeis si realmente el Navitimer de 1987 monta una Lemania?
¿Dado que el aspecto exterior del reloj apenas ha variado y teniendo en cuante la diferencia de maquina,cual prefeririais,el del 87 o el actual?
Muchisimas gracias y perdon por un post tan largo y con tantas preguntas.
Espero vuestras sabias respuestas.