• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer 8

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo GuilleSP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenas compañero el modelo que propones es el Aviator 8!

Tal y como te ha señalado un compañero… acércate al Outlet de las Rozas a probártelo. Yo lo hice y la verdad que es una auténtica maravilla:

Ver el archivos adjunto 2732101
Por curiosidad, que tamaño de muñeca tienes? Por alguna razon veo el reloj grande…
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
Pues me parece muy chulo y muy ponible este Breitling, si te gusta y te encaja ... adelante.
Creo que la calidad del bicho está mas que contrastada.
 
Por curiosidad, que tamaño de muñeca tienes? Por alguna razon veo el reloj grande…
Si, por eso no llegué a comprarlo la verdad! Unos 15,5-16 de muñeca… me lo vi muy muy Justo.
 
  • Me gusta
Reacciones: GuilleSP
He olvidado mencionar que el Breitling lo compraria de segunda mano por menos de 2500€. Lamentablemente en ese precioso Oris Rega no hay tales ofertas.
Lo puedes encontrar en el outlet de las Rozas por buen precio nuevo. En mi caso, lo único que le cambiaría al reloj es el nombre, que se llame Navitimer... Yo lo hubiera llamado de otra forma.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
Es una gran opcion, pero no he encontrado ninguno mayormente oscuro (o negro) en un tamaño contenido. Y porque no decirlo, de una marca que me guste y tenga historia.
Citizen: una de las variantes del "percebe" es en titanio con un acabado oscuro: NB6025-59H
 
Definitivamente feo no es.
Pero no entiendo la idea de comprar un breitling porque no parece breitling.
Si el estilo de la marca no te va. Pues buscas otra y listo.
 
Definitivamente feo no es.
Pero no entiendo la idea de comprar un breitling porque no parece breitling.
Si el estilo de la marca no te va. Pues buscas otra y listo.
A lo mejor no me explicado bien. No compro el reloj porque no parece un Breitling, lo compro porque me gusta. Solo menciono como curiosidad que su diseño es mas cercano a IWC que a la propia Breitling.

P.D.: Tanto IWC como Breitling me encantan 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
Yo tengo 17-17.5, asi que a priori me iria "bien"
Sí! te va a quedar muy bien y el reloj es super bonito en persona. Lo tenían también en azul en aquel entonces
 
  • Me gusta
Reacciones: GuilleSP
Atrás
Arriba Pie