• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorry Breitling, but I have “Sinn”! 903 ST “Navitimer”

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lou Gran

Lou Gran

Habitual
Sin verificar
Mi 556 se sentía un poco solo entre tanto suizo y japo y pedía compañía.
Os presento mi nueva adquisición.
Sinn 903 ST “Navitimer”
Como bien sabéis es un diseño adquirido a Breitling a finales de los 70 para poder comercializar este dial. Así que no se trata de un homenaje , ni de nada por el estilo, es simplemente una marca fabricando un reloj con un dial legítimamente y legalmente adquirido para ello.
No sé si algún día aprenderé a utilizarlo, pero es absolutamente precioso.
Calibre LJP8000 La Joux Perret (Base Valjoux 7750 ) con 55 horas de reserva de marcha
41 mm y 14,5 de grosor. 48 entre asas.
En mi opinión, y con sus 100 M de WR y corona roscada, lo hace un perfecto reloj para el día a día y para el veranito y algo más versátil que su “primo” Breitling.

Ahí os dejo unas fotos con diferentes correas y su brazalete .

IMG_1052.webp

IMG_1055.webp
IMG_1057.webp

IMG_1093.webp
IMG_1077.webp
IMG_1148.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, FRANI, acuenca y 124 más
Muy bonito Lou, diferente y más exclusivo, seguro que casi no te encontrarás con ninguno. Buena adquisición, disfrútalo compañero.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Muy bonito; si señor. Enhorabuena!

• Me gusta
Sinn 903 ST “Navitimer”
Como bien sabéis es un diseño adquirido a Breitling a finales de los 70 para poder comercializar este dial. Así que no se trata de un homenaje , ni de nada por el estilo, es simplemente una marca fabricando un reloj con un dial legítimamente y legalmente adquirido para ello.
Calibre LJP8000 La Joux Perret (Base Valjoux 7750 ) con 55 horas de reserva de marcha
En mi opinión, y con sus 100 M de WR y corona roscada, lo hace un perfecto reloj para el día a día y para el veranito y algo más versátil que su “primo” Breitling.

Ahí os dejo unas fotos, cuando le ponga el brazalete actualizaré con alguna mas

Ver el archivos adjunto 2877099

Ver el archivos adjunto 2877102Ver el archivos adjunto 2877103Ver el archivos adjunto 2877106
Bonito pilot!. Con esos pulsadores , para uso intensivo en el agua lo veo arriesgado. Para una ducha rápida, supongo que no hay problema.

• Me gusta
  • Me gusta
Muy bonito compañero!!! La estética del Navitimer con la regla de cálculo siempre me ha gustado... Disfrútalo!!!

• Me gusta
Joerr muy bonito aunque me cuesta leer sinn en la esfera, que lo disfrutes con salud

• Me gusta
Es bonito de cojones, enhorabuena!

• Me gusta
Enhorabuena. Me gusta más que el Breitling.

• Me gusta
Reacciones: emeeme y Lou Gran
Enhorabuena. Coincido en preferencia sobre Breitling. Su WR lo hace perfecto.

• Me gusta
Reacciones: osmpo y Lou Gran
¡Me encanta! Y con sus ventajas sobre el Breitling:clap: Hubo un tiempo en el que inexplicablemente no me gustaban esas esferas "Navitimer", pero ya he crecido y madurado :D

Eso sí, yo para el día a día lo encuentro algo cansón; para diario preferiría a su primito citrino 😍

Disfrútalos mucho :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Lou Gran
Que bonito es compañero. Tremenda compañía adquirió ese amarillito. Tremenda dupla! Disfrútalos, estaré encantado de verlo por el diario, como a su hermano.

• Me gusta
muy chulo!! a darle cañita este verano 🙌🏻🙌🏻

• Me gusta
Enhorabuena, menuda pareja te ha quedado. Que lo disfrutes!!

• Me gusta
Sinn 903 ST “Navitimer”

Ahí os dejo unas fotos, cuando le ponga el brazalete actualizaré con alguna mas

Ver el archivos adjunto 2877099

Ver el archivos adjunto 2877102Ver el archivos adjunto 2877103Ver el archivos adjunto 2877106

Solo para decirlo, el bisel calculador no es de Breitling, ni de Sinn.
Me falla la memoria, pero es otra marca conocida.

Bonito reloj el Navitimer 806, me encanta. Lo tenia uno y lo vendido ::bash::

• Me gusta
Me encanta ese crono, a disfrutarlo a tope.
Gracias por mostrar, saludos E.

• Me gusta
Que buen hermanito para el 💛🐣! Que lo disfrutes mucho compañero.

• Me gusta
Precioso compañero. Yo tengo su primo suizo.. y me has dado una idea genial con esa correa 😍

• Me gusta
Una preciosidad, también se me hace extraño ver Sinn en el dial, pero totalmente justificado.
Aquí explica como utilizar las reglas de cálculo, y dice que es un invento de Breitling, pero no seré yo quien contradiga a @Doncainastyle

Disfruta tu nuevo cronógrafo

• Me gusta
Precioso reloj compañero!!!

Ya lo querría yo para mi… jejeje

Una bonita pieza, Lou. Elegida con mucho gusto.

• Me gusta
IMG_1057.webp

Buena pareja.👍

• Me gusta
Reacciones: Green, Domimc, JavierMSR y 3 más
Una pasada de Sinn. Me parece precioso y menos visto que su primo. Sinn tiene algo que hace sus relojes muy especiales. Enhorabuena

• Me gusta
Un reloj magnífico. Siempre me ha gustado mucho la historia de la "licencia " del Navitimer. Gracias por traerlo. Es un pieza eterna.

• Me gusta
Me gusta mucho, muy bonito, enhorabuena, a disfrutarlo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie