• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorry Breitling, but I have “Sinn”! 903 ST “Navitimer”

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya pepinazo de pieza Lou, que la disfrutes un montón!!

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Me gusta!, felicidades y a disfrutarlo.
Un saludo,

• Me gusta
¡Es precioso, Ernest!

Buen juego de correas el que tienes ahí también.

Y para variar te queda como un guante 🤘🏼

¡A disfrutarlo muchooooooo!

• Me gusta
¡Es precioso, Ernest!

Buen juego de correas el que tienes ahí también.

Y para variar te queda como un guante 🤘🏼

¡A disfrutarlo muchooooooo!
Muchas gracias compañero!

Justo hoy me acaba de llegar una Archer de cuero que he combinado con el cierre que venía con la correa del Sinn 556 y creo que queda de lujo!
1B22E5EA-6F10-4CFA-8BD1-534D74719AA0.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, maleix76, jjjlui y 2 más
Un reloj precioso, pero eso lo tenía muy fácil... :-P

Aunque a mí me gusta más la versión que va equipada con el calibre Lemania 1873, de carga manual y sin fecha, el mismo que el 1861 de Omega. Algunos hasta llevan el mismo freno de cronógrafo de delrin (no es el caso del de la imagen).

20220126_162531-scaled.jpg

Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Reacciones: fucop, Kimping y Lou Gran
Un reloj precioso, pero eso lo tenía muy fácil... :-P

Aunque a mí me gusta más la versión que va equipada con el calibre Lemania 1873, de carga manual y sin fecha, el mismo que el 1861 de Omega. Algunos hasta llevan el mismo freno de cronógrafo de delrin (no es el caso del de la imagen).

20220126_162531-scaled.jpg

Disfrútalo mucho.

Muchas gracias compañero.
Ese Lemania son palabras mayores, además debe restar mínimo un par de milímetros al grosor de la caja.
Alguna foto de cara tienes?

Última edición:
Espectacular SINN, no soy de cronos pero éste sería el que incorporaría por precio/calidad/sensaciones que me transmite. Buena pieza compañero.

• Me gusta
Enhorabuena por tu nueva incorporación. Sin duda un espectacular crono.

Que lo disfrutes.

• Me gusta
Muchas gracias compañero.
Ese Lemania son palabras mayores, además debe restar mínimo un par de milímetros al grosor de la caja.
Alguna foto de cara tienes?
fullsizeoutput_112-scaled.jpeg

Ambas fotos son de internet:

• Me gusta
Reacciones: jjjlui y Lou Gran
A mi me encanta este reloj, creo que es un icono de la relojería por la historia compartida con el Breitling y por otro lado me encanta la infinidad de correas de diferentes colores y materiales que se le pueden poner.
Hace una parejaza con el otro sinn.

Felicidades por la compra y gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Pero qué buen gusto tiene usted. 😎

WhatsApp Image 2023-07-17 at 18.27.40 (3).webp
usted

• Me gusta
Reacciones: maleix76, Lou Gran y JavierMSR
Una preciosidad Lou, enhorabuena

• Me gusta
Muy bonito, a disfrutarlo.

• Me gusta
Mi 556 se sentía un poco solo entre tanto suizo y japo y pedía compañía.
Os presento mi nueva adquisición.
Sinn 903 ST “Navitimer”
Como bien sabéis es un diseño adquirido a Breitling a finales de los 70 para poder comercializar este dial. Así que no se trata de un homenaje , ni de nada por el estilo, es simplemente una marca fabricando un reloj con un dial legítimamente y legalmente adquirido para ello.
No sé si algún día aprenderé a utilizarlo, pero es absolutamente precioso.
Calibre LJP8000 La Joux Perret (Base Valjoux 7750 ) con 55 horas de reserva de marcha
41 mm y 14,5 de grosor. 48 entre asas.
En mi opinión, y con sus 100 M de WR y corona roscada, lo hace un perfecto reloj para el día a día y para el veranito y algo más versátil que su “primo” Breitling.

Ahí os dejo unas fotos con diferentes correas y su brazalete .

Ver el archivos adjunto 2877099

Ver el archivos adjunto 2877103Ver el archivos adjunto 2877106

Ver el archivos adjunto 2877676Ver el archivos adjunto 2877677Ver el archivos adjunto 2877972

Impresionante.
A mi una vez me explicaron cómo se manejaba y me pareció hasta fácil, pero ahora ni pajolera idea.

• Me gusta
Impresionante.
A mi una vez me explicaron cómo se manejaba y me pareció hasta fácil, pero ahora ni pajolera idea.
Tendré que echarle un ojo al manual !
A ver si puedo hacer un tutorial.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Atrás
Arriba Pie