Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañero!¡Es precioso, Ernest!
Buen juego de correas el que tienes ahí también.
Y para variar te queda como un guante 🤘🏼
¡A disfrutarlo muchooooooo!
Un reloj precioso, pero eso lo tenía muy fácil...
Aunque a mí me gusta más la versión que va equipada con el calibre Lemania 1873, de carga manual y sin fecha, el mismo que el 1861 de Omega. Algunos hasta llevan el mismo freno de cronógrafo de delrin (no es el caso del de la imagen).
Disfrútalo mucho.
¡Cómo queda, Lou, fetén!Muchas gracias compañero!
Justo hoy me acaba de llegar una Archer de cuero que he combinado con el cierre que venía con la correa del Sinn 556 y creo que queda de lujo!
Ver el archivos adjunto 2877971
Muchas gracias compañero.
Ese Lemania son palabras mayores, además debe restar mínimo un par de milímetros al grosor de la caja.
Alguna foto de cara tienes?
+1.Enhorabuena. Me gusta más que el Breitling.
Olé! 😄
Mi 556 se sentía un poco solo entre tanto suizo y japo y pedía compañía.
Os presento mi nueva adquisición.
Sinn 903 ST “Navitimer”
Como bien sabéis es un diseño adquirido a Breitling a finales de los 70 para poder comercializar este dial. Así que no se trata de un homenaje , ni de nada por el estilo, es simplemente una marca fabricando un reloj con un dial legítimamente y legalmente adquirido para ello.
No sé si algún día aprenderé a utilizarlo, pero es absolutamente precioso.
Calibre LJP8000 La Joux Perret (Base Valjoux 7750 ) con 55 horas de reserva de marcha
41 mm y 14,5 de grosor. 48 entre asas.
En mi opinión, y con sus 100 M de WR y corona roscada, lo hace un perfecto reloj para el día a día y para el veranito y algo más versátil que su “primo” Breitling.
Ahí os dejo unas fotos con diferentes correas y su brazalete .
Ver el archivos adjunto 2877099
Ver el archivos adjunto 2877103Ver el archivos adjunto 2877106
Ver el archivos adjunto 2877676Ver el archivos adjunto 2877677Ver el archivos adjunto 2877972
Tendré que echarle un ojo al manual !Impresionante.
A mi una vez me explicaron cómo se manejaba y me pareció hasta fácil, pero ahora ni pajolera idea.
Tendré que echarle un ojo al manual !
A ver si puedo hacer un tutorial.