Poliuretano
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,
Saco a la venta este relojazo. ahora mismo tengo que sacar algo y es el que menos uso, aparte quiero ir a por otra unidad distinta (puede que vintage) más adelante. El reloj podría pasar, perfectamente, por nuevo, pero el fondo tiene los típico pelillos del contacto con muñeca, muy poca cosa. Por lo demás el estado es casi de 10 de 10, es un reloj que he usado en ocasiones especiales. El cristal perfecto, el bisel funciona a la perfección y la caja puede tener algún pelillo pero nada serio.
Se incluye toda la dotación, tarjetero de piel, regla de cálculo, manual, funda de piel, etc. Poco se puede decir de este reloj, el cronógrafo más antiguo del mercado en la actualidad. Poco se puede decir de este reloj.
Marca: Breitling
Modelo: Navitimer B01
Año de compra (nuevo): Noviembre 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: Manufactura Breitling B01
Caja (medidas): 43mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Correa de piel original al 9/10, casi nueva
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o valor de cambio): 4800
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: MRW o UPS también podemos cerrarlo en persona mejor con una cervecilla por medio
Si tenéis más dudas, por privado os contesto, gracias.
Saludos.
Saco a la venta este relojazo. ahora mismo tengo que sacar algo y es el que menos uso, aparte quiero ir a por otra unidad distinta (puede que vintage) más adelante. El reloj podría pasar, perfectamente, por nuevo, pero el fondo tiene los típico pelillos del contacto con muñeca, muy poca cosa. Por lo demás el estado es casi de 10 de 10, es un reloj que he usado en ocasiones especiales. El cristal perfecto, el bisel funciona a la perfección y la caja puede tener algún pelillo pero nada serio.
Se incluye toda la dotación, tarjetero de piel, regla de cálculo, manual, funda de piel, etc. Poco se puede decir de este reloj, el cronógrafo más antiguo del mercado en la actualidad. Poco se puede decir de este reloj.
Marca: Breitling
Modelo: Navitimer B01
Año de compra (nuevo): Noviembre 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: Manufactura Breitling B01
Caja (medidas): 43mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Correa de piel original al 9/10, casi nueva
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o valor de cambio): 4800
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: MRW o UPS también podemos cerrarlo en persona mejor con una cervecilla por medio
Si tenéis más dudas, por privado os contesto, gracias.
Saludos.