• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer 8

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo GuilleSP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GuilleSP

GuilleSP

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

En mi busqueda incansable de un nuevo reloj para el dia a dia y que fuera mayormente oscuro (o negro del todo) he encontrado esta “rareza”. Y digo rareza porque es el Breitling Navitimer menos Breitling y menos Navitimer 😄.

IMG_1598.jpeg

IMG_1599.jpeg
IMG_1597.jpeg

Investigando un poco he descubierto que fue el primer reloj que saco Breitling en 2018 bajo el mando de su nuevo CEO, Georges Kern. Y resulta que el bueno del Sr. Kern venia de ser CEO de IWC. Eso explica el parecido entre este Breitling y los IWC.

Sea como fuere he encontrado este reloj, a mi parecer bien bonito, que tiene caja oscura como yo buscaba y un tamaño casi perfecto (41mm de diametro por casi 11mm de grosor). Lastima de la correa que no me gusta, debere comprar una en el aftermaket (con el inconveniente de que el Sr. Kern opto por un ancho de 21mm, lo cual limita las opciones).

Dicho todo esto, alguien ha tenido o tiene este reloj? Es de verdad tan oscuro o las fotos engañan? Y sobretodo, es comodo?

Muchas gracias por vuestros comentarios y que tengais buen fin de semana.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1598.webp
    IMG_1598.webp
    31 KB · Visitas: 97
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, Ossete, Bisiesto y 6 más
¿No te ves con un diver para diario? Yo es que no veo nada más para el día a día y para darle caña que un diver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y Lucky
¿No te ves con un diver para diario? Yo es que no veo nada más para el día a día y para darle caña que un diver.
Es una gran opcion, pero no he encontrado ninguno mayormente oscuro (o negro) en un tamaño contenido. Y porque no decirlo, de una marca que me guste y tenga historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Es una gran opcion, pero no he encontrado ninguno mayormente oscuro (o negro) en un tamaño contenido. Y porque no decirlo, de una marca que me guste y tenga historia.
Otro tipo de reloj puede que no, pero diver creo que se pueden encontrar de todos los precios, medidas, colores… seguro que encuentras uno que te cuadre, compi.

Si necesitas consejos por aquí nos tienes. Hay mucho compañero que conocen marcas que puedan sorprenderte y sorprendernos.
 
  • Me gusta
Reacciones: GuilleSP
Es un grandísimo reloj yo le tengo el reojo echado, y la versión day date me gusta todavía más .
lleva calibre ETA, corona roscada. En su version de acero está con cuero o con brazalete, también tiene la opcion de una correa tipo canvas.
Ademas todavía en alguna web puedes encontrar alguno de antiguo stock.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y GuilleSP
Chocron tiene este que me tiene desde hace un tiempo babeando :drool:y controlando mis impulsos. La única pega que le veo es lo que tú dices los 21 de asas, que trabajo le hubiera costado que fueran 20mm para una caja de 41::bash::
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Chocron tiene este que me tiene desde hace un tiempo babeando :drool:y controlando mis impulsos. La única pega que le veo es lo que tú dices los 21 de asas, que trabajo le hubiera costado que fueran 20mm para una caja de 41::bash::
lostlink.jpg
Ya son ganas de tirarse piedras al tejado! Ademas he mirado en la propia web de Breitling y juraria que ni siquiera ellos venden correas de 21mm 😔
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Blapo87
Ya son ganas de tirarse piedras al tejado! Ademas he mirado en la propia web de Breitling y juraria que ni siquiera ellos venden correas de 21mm 😔
Siempre nos quedan los buenos artesanos que las hacen a medida con una calidad increíble por mucho menos
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, GuilleSP y Alex89
Siempre nos quedan los buenos artesanos que las hacen a medida con una calidad increíble por mucho menos
Pues si me decidi por este Breitling te pedire informacion sobre esos artesanos, porque los desconozco y seria una gran opcion para cambiar la correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Alex89
Buenas tardes compañeros,

En mi busqueda incansable de un nuevo reloj para el dia a dia y que fuera mayormente oscuro (o negro del todo) he encontrado esta “rareza”. Y digo rareza porque es el Breitling Navitimer menos Breitling y menos Navitimer 😄.

Ver el archivos adjunto 2731395

Ver el archivos adjunto 2731396
Ver el archivos adjunto 2731397

Investigando un poco he descubierto que fue el primer reloj que saco Breitling en 2018 bajo el mando de su nuevo CEO, Georges Kern. Y resulta que el bueno del Sr. Kern venia de ser CEO de IWC. Eso explica el parecido entre este Breitling y los IWC.

Sea como fuere he encontrado este reloj, a mi parecer bien bonito, que tiene caja oscura como yo buscaba y un tamaño casi perfecto (41mm de diametro por casi 11mm de grosor). Lastima de la correa que no me gusta, debere comprar una en el aftermaket (con el inconveniente de que el Sr. Kern opto por un ancho de 21mm, lo cual limita las opciones).

Dicho todo esto, alguien ha tenido o tiene este reloj? Es de verdad tan oscuro o las fotos engañan? Y sobretodo, es comodo?

Muchas gracias por vuestros comentarios y que tengais buen fin de semana.
Supongo que a los BB36/39 ya les has echado un ojo? Me parecen muy buenos relojes en estos rangos para uso diario.
 
Supongo que a los BB36/39 ya les has echado un ojo? Me parecen muy buenos relojes en estos rangos para uso diario.
Si, ademas ya tengo un BB y no me gustaria “repetir”. 😉👍🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Robi.
Si, ademas ya tengo un BB y no me gustaria “repetir”. 😉👍🏼
Por si las moscas 😉 a mi con el nuevo 36mm antracita….. me está haciendo pasar las de Caín!
 
No conocía este modelo y es muy bonito, cierto que recuerda algo a los diseños de IWC, que por cierto me encantan.
Respecto al ancho de 21, es verdad que las opciones son menores, pero cada vez hay más variedad, y como ya te han comentado, los artesanos trabajan a medida, así que no habría problema.
Yo tengo 3 relojes con ancho de 21, y muchas veces le pongo correas de 20, ese mm que sobra a mi no me importa, apenas se nota a nivel visual, y tiene una gran ventaja, montar / desmontar la correa es mucho más fácil, la herramienta entra en ese pequeño hueco perfectamente. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: GuilleSP
otro reloj que también puede entrar en lo que buscas es el Oris propilot rega edition, con caja de acero oscurecida

 
otro reloj que también puede entrar en lo que buscas es el Oris propilot rega edition, con caja de acero oscurecida

Este sí que me gusta; es que ese Breitling me dice poco...
 
Pues si me decidi por este Breitling te pedire informacion sobre esos artesanos, porque los desconozco y seria una gran opcion para cambiar la correa.
Además de artesanos que las hacen a medida y a tu gusto, que hay bastantes, en el ámbito nacional a mí me gustan especialmente Jacobo (jacobstraps) y José María Aguilar (CBS straps). También tienes las correas de Bulangsons, en su web tienes un amplísimo surtido de correas de 21mm.
 
otro reloj que también puede entrar en lo que buscas es el Oris propilot rega edition, con caja de acero oscurecida


Este sí que me gusta; es que ese Breitling me dice poco...
He olvidado mencionar que el Breitling lo compraria de segunda mano por menos de 2500€. Lamentablemente en ese precioso Oris Rega no hay tales ofertas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
He olvidado mencionar que el Breitling lo compraria de segunda mano por menos de 2500€. Lamentablemente en ese precioso Oris Rega no hay tales ofertas.
Te sugiero que mires en el outlet de las Rozas. El modelo que pones lo tienen por poco más que ese precio de segunda mano y te lo llevas nuevo con su garantía.


Te pongo el day date, por si...

 
He olvidado mencionar que el Breitling lo compraria de segunda mano por menos de 2500€. Lamentablemente en ese precioso Oris Rega no hay tales ofertas.
con aranceles se queda por debajo de 2500€ y ademas se puede negociar el precio

 
  • Me gusta
Reacciones: GuilleSP
Te sugiero que mires en el outlet de las Rozas. El modelo que pones lo tienen por poco más que ese precio de segunda mano y te lo llevas nuevo con su garantía.


Te pongo el day date, por si...

Te debo una Coque, y de las grandes! 😉👍🏼
 
No conocía el modelo, tengo que reconocer que me encanta, es una preciosidad, emho.

@Blapo87 contrólate chiquillo !! :laughing1::laughing1::laughing1: Eres más peligroso que un cirujano con hipo !!

Gracias por mostrar, compañero.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, GuilleSP y Blapo87
No conocía el modelo, tengo que reconocer que me encanta, es una preciosidad, emho.

@Blapo87 contrólate chiquillo !! :laughing1::laughing1::laughing1: Eres más peligroso que un cirujano con hipo !!

Gracias por mostrar, compañero.

Saludos
Al veres ahora desde que le compre el constellation a mi novia y sacando el tag y el error del montblanc, por ahora estoy en un momento de paz y equilibrio, quedándome con mi cajita de 3 mas el que llevo puesto, tsuyosa, speedy, seamaster y el longines viejito, cuatro estilos distintos y para todo tipo de ocasión pero a la misma vez muy versátiles.
De hecho este Breitling en acero tengo la posibilidad de conseguirlo por 2k con un año y medio de garantía por delante y he pasado de el.
soy más peligroso para vosotros porque siempre estoy incitando y mostrando modelos y alternativas, no se como no me habeis bloqueado ya jajajajaja. :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, GuilleSP y Superstar
Al veres ahora desde que le compre el constellation a mi novia y sacando el tag y el error del montblanc, por ahora estoy en un momento de paz y equilibrio, quedándome con mi cajita de 3 mas el que llevo puesto, tsuyosa, speedy, seamaster y el longines viejito, cuatro estilos distintos y para todo tipo de ocasión pero a la misma vez muy versátiles.
De hecho este Breitling en acero tengo la posibilidad de conseguirlo por 2k con un año y medio de garantía por delante y he pasado de el.
soy más peligroso para vosotros porque siempre estoy incitando y mostrando modelos y alternativas, no se como no me habeis bloqueado ya jajajajaja. :laughing1: :laughing1:
Tu incita, que algunos somos facilones 😄
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
buenas compañero el modelo que propones es el Aviator 8!

Tal y como te ha señalado un compañero… acércate al Outlet de las Rozas a probártelo. Yo lo hice y la verdad que es una auténtica maravilla:

47160221-9ecb-4427-bb1f-506fa0220e49.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisiesto, GuilleSP, cazorla y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie