• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer en 32 y 36mm

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Sí, lo has leído bien, no hay error tipográfico...

Por fin, después de casi seis años (cuando el entonces nuevo CEO, Georges Kern lo anunció) Breitling presenta versiones del icónico Navitimer pensadas específicamente para muñecas femeninas... ¿Solamente?. No, porque también atraerán a quienes no se sienten cómodos con diámetros superiores a los 36mm. Dicho de otro modo: Breitling se ha preparado para desembarcar en el Lejano Oriente.

Breitling Navitimer 36 and 32 1.jpg



En todo caso, las fotos de ambiente tratan de ser lo bastante ambiguas como para que cualquier persona pueda imaginárselo en la propia muñeca

Breitling Navitimer 36 _ 00.jpg


Breitling Navitimer 32 _ 00.jpg



36mm, pero también 32. Y ahí sí es posible que el público objetivo sea exclusivamente el femenino. Así parece entenderlo también la propia Breitling cuando en esta medida sólo ofrece esferas de nácar... aunque ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito. Otra diferencia importante: los modelos de 36mm montan el calibre 17, automático de carga bidireccional, mientras que los "peques" de 32 montan exclusivamente calibres de cuarzo termocompensado referencia 77. Y aun una más: los de 36 conservan la regla de cálculo característica del Navitimer (aunque ciertamente simplificada) mientras que en los de 32 esta figura desaparece en pos, imagino, de una mejor legibilidad.

Breitling Navitimer 36 and 32 2.jpg


Las referencias de 36mm de diámetro son más versátiles en cuanto a esferas (verde, blanca y gris), aunque en ambas medidas las versiones en oro rojo (full o mixto con acero) presentan una esfera en nácar blanco cuyos índices son diamantes. Posibilidad de correa de aligátor o de brazalete de acero.
Breitling Navitimer 36 _ 1.jpg


Breitling Navitimer 36 _ 2.jpg


Breitling Navitimer 36 _ 3.jpg


Las versiones de acero de 36mm tendrán un precio entre 4.900 y 5.200 € según el brazalete elegido.

Breitling Navitimer 36 _ 0.jpg


Las versiones mixtas acero-oro y todo oro rojo -con esfera de madreperla y diamantes por índices sí serían más decididamente femeninas, aunque uno nunca sabe a quién van a enamorar...

Breitling Navitimer 36 _ 4.jpg

Breitling Navitimer 36 _ 5.jpg


Los precios van desde los 32.000 € del full-red-gold hasta los 6.900 del mixto con correa de piel de cocodrilo.

Breitling Navitimer 36 _ 000.jpg


Respecto a estos materiales preciosos, Breitling recalca que la procedencia de ambos es "responsable": el oro procede de minas sostenibles, (fabricado con oro trazable procedente de minas acreditadas por la Swiss Better Gold Association) mientras que los diamantes son directamente sintéticos y libres por tanto de la sospecha de procedencia oscura.

Esta declaración vale también para los modelos de 32mm:

Breitling Navitimer 32 _ 4.jpg

Breitling Navitimer 32 _ 5.jpg


... que mantienen los índices de diamante en los de acero:
Breitling Navitimer 32 _ 1.jpg

Breitling Navitimer 32 _ 3.jpg

Breitling Navitimer 32 _ 2.jpg

Los precios van desde los 4.100 € de los modelos de acero con correa hasta los 21.000 de la versión full gold.


Breitling Navitimer 32 _ 0-0.jpg


Breitling Navitimer 32 _ 000.jpg




Casi se me olvida: la celebridad elegida para apadrinar esta nueva aventura es nada menos que la admirada Charlize Theron. Todo un carácter.

Breitling Charlize Theron.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Tiberio, Kleosman y 19 más
El de esfera gris es precioso, los otros no tanto.
 
Buenas,

El 36mm en color crema/blanco roto y armis tiene su aquel, pero me parece algo caro para un 3 agujas con taquimetro.

A favor, mantiene la regla de calculo, que para mi es lo mas iconico del Navitimer.

Gracias por compartir y por el Foro.
 
Breitling... esa marca a la que tengo muchísimas ganas, pero que no termino de atreverme por tamaño de sus relojes. Gracias por traerlo, presentan novedades preciosas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Gracias por traernos otra novedad.

Voy a informar a mi mujer, estará encantada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Soy de Breitling cerrado y no termino de ver estas cosas, entiendo que es una marca que no pertenece a un gran grupo y debe atraer mucho target distinto de cliente, pero solo puedo imaginar los Breitling en su medio natural relojes de aviador o de aventurero. Estas creaciones no me gustan pero espero que les vaya bien como aficionado a la historia de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, hordierez y minimartinet
Para mí esto es un acierto, sin duda.
Es la primera vez que me veo un Navitimer en mi muñeca.
 
El de 36, me place.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
No van conmigo. Quizá es que estoy muy chapado a la antigua, pero un navitimer sin la rueda de cálculo, los cronos, etc... no es navitimer...
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #10
Si me los trae Charlize, compro la producción del primer año entera… 😍🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, Kleosman, hordierez y 6 más
  • #11
Bonitos, pero un navitimer sin crono es como un fórmula 1 sin alerones...
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #13
Me gustan mucho estos tamaños... pero mucho... esto cada vez se pone más complicado... uno pensando en quedarse con 1 sólo reloj y todo el mundo haciendo lo posible para que eso no suceda.... en fin...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #14
Gracias por compartir con tanto detalle.
A falta de verlos, me gusta éste.
Breitling Navitimer 36 _ 3.jpg


El verde no está mal, aunque hubiese preferido que se "unisexificara" más con un verde botella. Gracias por la foto de Charlize...qué bien le sienta todo.
Breitling Charlize Theron.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiberio, Alex89, Ferdinand71 y 4 más
  • #15
Relojes de 5k con la 2824 ...pensé que ya casi habíamos superado esa época.

Se supone que el Navitimer es el buque insignia de Breitling, y le ponen la B17 de ETA en lugar de la B20 de Tudor. No lo entiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgelondon y Chrysoberyl
  • #16
Me gustan, ese 36mm en muñeca tiene que quedar perfecto y, lo mejor de todo, que puedes comprar la pareja en 32mm y hacer una pareja en pareja jajaja vosotros me entendeis...
 
  • #17
El gris de 36mm es fantabuloso, consideraciones dinerarias aparte (mae mía).
 
  • #18
Demasiado brilli brilli.

Por cierto, me he metido en la web de Breitling para compararlos con los de tamaño grande, y veo que han sacado logotipo nuevo, una cosa extrañísima
 
  • #19
Dios, el borde de la caja no lo encajo. No me gustan nada...
 
Última edición:
  • #20
Me parece un acierto por parte de Breitiling, quizás me faltaría algún color neutro mas como un azul pero la acción la veo muy acertada
 
  • #21
Como me gusta que se vuelva a los tamaños más comedidos, me parece una tendencia a la que se unen cada vez más marcas.
 
  • #24
Gracias por el aporte Anton.
Lo que es evidente es que se avecina un cambio hacia relojes más cómodos, creo que los relojes grandes van a ser siendo relegados a tamaños mas “llevaderos”
No tiene lógica que fabriquen relojes que no se puedan utilizar en invierno por que no caben debajo de la camisa.
Emho.
 
  • #25
Gracias por la "info", a mi lo que mas me ha gustado ha sido su "celebridad".
 
Atrás
Arriba Pie