• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREITLING NAVITIMER B08 vs. ZENITH PILOT CRONOFLYBACK

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ambos se ven muy bien, pero de quedarme solo con uno seria el Zenith, su esfera es preciosa, aunque es verdad como dices que la correa no le hace justicia
 
  • #27
Pese a que me gustan bastante los Breitling ese en concreto no me termina de encajar. Si tuviese que elegir entre ambos me decantaría por el Zenit.
 
  • #28
Son pepinos pero técnicamente me quedo el flyback...
 
  • #30
Zenith, Zenith y Zenith. No tendría duda.
 
  • #31
Ufff, qué difícil elección. Cada modelo tiene algo que me gusta.

Me quedo en este caso con el Zenith, que si hubiera tenido la configuración de esferas del Breitling (3-6-9), hubiera sido perfecto.
 
  • #32
Zenith sin ninguna duda, los Navitimer nunca me han entrado por el ojo pero aun en el caso que me gustaran ese Zenith me parece precioso
 
  • #33
Esteticamente me parece más bonito el Zenit. Esas estéticas crono de vuelo bicompas me encatan.
 
  • #34
Zenith sin muchas dudas.
 
  • #35
Los 2 son preciosos pero yo me quedaría con el breitlin sea uno o otro son 2 relojazos
 
  • #37
Sin duda Zenith
 
  • #38
En este caso particular me parece mucho más atractivo el Zenith y si fueran a regalármelo sería mi elección entre ambos, por pura estética, en cuanto a calidad, en ambos casos excelente, aunque me quedo con el calibre B01 más moderno y robusto.
 
  • #39
Me gustan los dos, pero si tengo que elegir uno, el Zenith
 
  • #40
Pues mi voto para el Breitling, por calibre, por configuración (3,6,9) por fechador y por el dial panda, aparte el calibre tiene mas horas de reserva, siendo punto fundamental para mi ya que con la colección es complicado estar con todos.

Saludos.
 
  • #41
Tiró una moneda al aire y sale...Zenith
 
  • #42
Me decanto por el Zenith claramente.
-Es mejor marca de lejos (siempre ha sido manufactura mientras que Breitling solo en algunas piezas y desde hace solo unos años)
-Me parece mucho mas bonito
- El Breitling no es un verdadero Navitimer al carecer de escala logaritmica. Solo utilizan el nombre para venderlo, pero no es la configaración de reloj Navitimer que les hizo famosos.
De todos modos, suerte en tu elección.
 
  • #43
A mí personalmente no me convence la textura del dial del Zenith, así que elegiría el Breitling .
 
  • #44
Creo que con cualquiera de los dos aciertas, suerte en la elección.:hmm:
 
  • #45
Navitimer donde los haya
 
  • #46
Me parece muy bonito el Breitling; pero el Zenith lo encuentro espectacular. Sin duda, yo optaría por el Zenith. Además de encontrarlo más bonito, no tiene ventana de fecha... lo que para mí es un plus.

La caja me parece más estilizada. No sé, ese Zenith me parece que tiene un diseño impecable. No le veo ningún defecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie