Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Breitling bajo su calidad en los estuches de sus relojes?
No es que sea algo fundamental en un reloj, pero le da un complemento muy distintivo en cada pieza. Hablo de los estuches que fabrican las marcas para entregar sus piezas. He tenido estuches de Rolex, Omega, Panerai, iwc. Y cada uno tiene algo distintivo, con mayor o menor calidad pero siempre muy bien presentados. Hoy he visto como entregan el nuevo seawolf ii y la verdad da pena. Te lo dan en una caja de cartón muy deplorable y dentro de ella un estuche de cuero (este último se ve lindo y practico) . Pero la caja exterior realmente no refleja el pvp de 3700 eur que vale la pieza. Una pena realmente…
Pd: no critico ni a la marca ni al reloj. Abmas me parecen magistrales. Solo que emho en relojes de esta gama, el precio que pagamos tendria que reflejarse en su "presentacion"
Les dejo unas fotos para que vean a lo que me refiero. Saludos
![]()
Estoy completamente de acuerdo en que las nuevas cajas son de pena.
He tenido muchos Breitling y gracias a ello he visto la evolución de la presentación entregada con el reloj; caja y papeles...
Las iniciales de antaño eran en mi opinión las más bonitas. Eran cajas símil piel en el amarillo Breitling y venían en una caja protectora de cartón blanco.
Luego llegaron las de baquelita que se rompían con la mirada y siempre en todas más tarde o temprano (más temprano que tarde) se despegaban las bisagras de cierre.
Las nuevas en cartón son de pena y, aunque la funda interior es bonita (me refiero a la negra con el clip) esta hecha en revestimiento PVP simulando piel y se pela al tiempo.
De pena que relojes que han sufrido incrementos de hasta el 45% en muchos de sus modelos baje la calidad en las presentaciones.
Lo único curioso y diferente del resto de marcas es ahora la tarjeta de garantía digital. Parece que el coste de este cambio, aunque con el handicap de la vida útil de la batería me parece una diferencia notable frente a la competencia, se haya llevado el presupuesto total (I+D) de este complemento.
En mi opinión las mejores cajas son las de Franck Müller, Cuervo & Sobrinos, O. Panerai, IWC, Rolex, AP e incluso Jorg Hysek.
A ver si cambia Breitling la presentación de sus relojes porque las nuevas cajas no están al nivel de los precios que cuestan ahora los relojes...
Sent from my iPhone using![]()
Los del estuche nuevo de plástico que se pela con el tiempo no me cuadra...
El mìo es de cuero legìtimo, de hecho lo indica bien clarito en la base del mismo.
La caja no vale mucho, pero el estuche de cuero da la impresión de que la compensa con creces. Si es práctico, pido al resto de casas que copien la idea. Lo de la gorra, pues oiga, tampoco hace falta pasarse 😉
La caja solo sirve para que valga más si lo vendes. Y ademas la pagas. Vamos, que con un estuche de viaje tan magnífico como el que trae me vale.
Me parece todo un acierto, nunca he entendido porque me tienen que entregar el reloj en una caja que vale cienes de euros y que va a coger polvo en el armario...Son todos gastos innecesarios que se podrían evitar y ese dinero estría mejor invertido en otra parte de la producción...